Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Este fue el principal problema del mercado de pases. No vino ningun delantero porque se confiaron que Julián Álvarez iba a seguir haciendo absolutamente todo y que encima se iba a quedar hasta diciembre.

6 Me gusta

Si es desordenado. A mi nunca me gustó demasiado. Pero Gallardo lo desordena aún mas. Los centrales andan por cualquier lado porque hay huecos del tamaño de agujeros negros en el fondo.

1 me gusta

No me pongas esa imágen que me vas a hacer llorar, mira lo que era ese hombre, mira lo que era ese DT!

7 Me gusta

Hay que decirlo: una verguenza la conferencia de prensa de Gallardo.
Ya se que puertas adentro es una cosa, y declarando debe ser otra.
Pero tirale algo a los hinchas que no vamos a saber la interna. Deci algo de autocritica, adelanta que vas a cambiar una cosa o lo que sea.

Tigre nos pego un pesto en el primer tiempo. No podes decir que no nos superaron. Perdimos bien.

7 Me gusta

Cuantos torneos largos gano MG en 8 años??? Uno.

1 me gusta

Maidana - Pinola esto, Maidana - Pinola lo otro.

Vayan a mirar a Maidana - Pinola en el 2017 contra el Pepe Sand o en toda la Libertadores que ganamos. Un desastre total. Ah, y ahora tienen 4 años más.

8 Me gusta

“O en toda la Libertadores que GANAMOS” Sí deben haber sido un desastre.

El pepe sand igual se los coje a todos el negro hijo de puta

2 Me gusta

kjjjj que diceeee mamita

1 me gusta

Los Peña brothers tienen que ser la saga central

6 Me gusta

Si, un desastre total. Por eso Armani era figura partido tras partido.

1 me gusta

Gallardo es el mejor Dt de la historia del club…
Dicho esto, es alarmante la cantidad de pecheadas/eliminaciones insolitas/etc del ciclo. Algunas con robo, otras no. Entiendo que en un ciclo tan largo va a haber derrotas duras, pero el ratio es alarmante.

4 Me gusta

Tenes razon que ellos no son la respuesta pero empezemos a buscar defensores fuertes y duros en vez de veloces de ““buen pie”” que se mandan cagadas a cada rato y son homosexuales

3 Me gusta

Para eso lo ponia al 4 de la Reserva que no nos costaba nada.

4 Me gusta

Nadie espero que se rompa mal el Sicario.

1 me gusta

Lo preocupante hoy fue la lentitud de los jugadores. Todos parados, todos pases para el costado. Nadie intentando un cambio de ritmo, un desmarque, mandarse de 9. La nada misma fuimos hoy

Hemos tenido equipos que defendían mal, que daban 800 pases al pedo, que erraban 100 goles abajo del arco, que le metían 20 goles de pelota parada. Pero equipos que no se lleven o intenten llevar puesto al rival? Nunca

Ni contra Mineiro el Brasil tuvimos tan poca intención de salir a ganarle al rival.

8 Me gusta

lloremos hermanos, teniamos esto

15 Me gusta

Sigo con los mapas de calor porque explica el desastre que ese este equipo desde lo táctico

Miren a Cancelo
imagen

Bueno miren a Herrera
imagen

Nuestros laterales no defienden. Los centrales terminan desquiciados cerrando a los costados y cualquier pelotazo al medio deja un delantero mano a mano.

14 Me gusta

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer

Despierto y te recuerdo al amanecer

Espera otro día por vivir sin ti

El espejo no miente, me veo tan diferente

Me haces falta tú

7 Me gusta

Tierra de nadie las espaldas de Herrera, pero también hay que tener en cuenta que River juega la mayor parte de los partidos en campo contrario.

2 Me gusta