Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Wojak River

9 Me gusta

No tienen la capacidad. Entonces un errror de concepto del técnico pretender que negados aporten en ofensiva. No son Cancelo y Alexander-Arnold para jugar tan arriba. Arriesgar a sabiendas que lo que pueden aportar arriba es poco es un horror de concepto y de cálculo.

1 me gusta

“No sentimos que el rival nos haya superado”

Marcelo Gagárdo

12 Me gusta

Que cuente las llegadas claras de cada equipo y despues hablamos.

5 Me gusta

Todo se explica desde las contrataciones de mierda que viene haciendo desde 2019/2020.
No hay más vueltas que darle, la merma está en la calidad técnica individual y la falta de personalidad.
Es horripilante el cuerpo técnico a la hora de las contrataciones, tiene un porcentaje de efectividad bajisimo.

3 Me gusta

Armani
Mammana Diaz Maidana Martinez/Casco
Simon Enzo P Enzo F Palavecino Barco
Julian

Que jueguen esos x la Copa y vemos

3 Me gusta

No tienen que ser Cancelo y Arnold. Es un pase de 4-5 metros.

En todo caso el error es no hacerles entrenar esa jugada. Porque si pueden darle un pase al 8, le pueden dar ese pase a Alvarez en la misma distancia.

A demichelis alguien lo tiene visto? No es un pelotudo suicida como este tipo no? Ojala se vaya al sevilla, betis o donde sea pero que se las tome, no lo soporto mas.

6 Me gusta

Si ves que tu equipo tiene que dar 80 pases para tener una chance forzada de gol, mientras que tu rival con uno o dos pases ya queda 2 contra 2 con tu defensa, entonces revisá un poco porque queda en evidencia que algo no estás haciendo bien ahí. Este es uno de esos patrones que se repiten partido a partido y no parece tomar nota para corregir, porque es siempre lo mismo

18 Me gusta

Para que jugar con los laterales parados constantemente en campo contrario sea productivo o tienen que tener pegada o tienen que tener capacidad para centrar. No hay laterales de ese calibre para arriesgar tanto. No digo que los laterales no suban, pero lo tienen que hacer de manera escalonada y poniendo en la mesa el riesgo beneficio de la acción.

Hoy Herrera y Casco en una jugada estaban parados tan arriba que ni eran opción de pase para el que conducía.

3 Me gusta

Mira esto, 5 defensores…

Porque aca Gallardo no jugaba con Grandeza?

8 Me gusta

Cuando river paso de el mas grande lejos a vivir y jugar con grandeza??? Ese dia murio lo que era River.

Mi remera del 2018 dice el mas grande lejos. Por algo sera

20 Me gusta

salvo partidos puntuales , el ataque de river es muy descafeinado , se nota a veces que se ataca por atacar y que no acabara en nada esa jugada … y se nota cuando a river lo atacan que con poco le generan muchas dudas , obviamente river a la larga por el sistema termina generando muchas mas ataques que los que recibe y por en terminan ganando los partidos , pero cuando se alinean los planetas en contra y no se da este terminan pasando lo de hoy , no se puede caer en que necesitas 500 jugadas por partido para meter un par de goles y que el rival falle las 2 que tiene …

4 Me gusta

Linea de 5 y atacabamos mas que cualquier equipo del futbol argentino. Ahora metemos 5 en el medio, o 3, o 2 o los inventos que vos quieras y el rival nos tira un pelotazo y se termino la historia

6 Me gusta

Ramón o muerte

4 Me gusta

Debe ser la primera vez que un River de MG no termina de arrancar.

1 me gusta

Te acordás cuando nuestros delanteros y volantes presionaban a lo loco?

2 Me gusta

Ojo que el del año pasado arrancó en Octubre. Y mas diría que arrancó Julián que otra cosa.

1 me gusta

Estoy re caliente. Revivo cosas que creí ya habíamos superado, que nos habíamos apiolado y dejado de ser los campeones morales que siempre iban al frente y se comían 4 en Brasil o cagaban a pelotazos a los bosteros pero igual perdían.

Lo que más bronca me da es la terquedad del Muñe. Demostró tanta inteligencia en sus primeros 4 años…y ahora es una versión más agiornada de Cappa.

4 Me gusta

Y si

23 Me gusta