Es el primero en saber que estos jugadores no tienen resto mental, son flojitos de arriba y en la copa nos sacan temprano, ni me caliento…
ya presento la renuncia?
Deja de pensar y empeza confirmar porque es así como decís.
Es un problema de áreas lo de River.
Hay que apuntar ahí ahora en el mdp. Ya desde mañana deberían estar trabajando en eso.
Hasta perdió su mejor virtud que era hacer rendir 8o 9 pts a jugadores mediopelo, hoy no levanta a nadie.
Un desastre el semestre
Necesitamos delanteros, un 5 y un 6.
Todo mal hoy.
El equipo viene a los tumbos.
Pone los huevos en la mesa y deshacete de los pecho frios que tenes en el plantel hermano.
Es así, ahora metio mano y vemos que el equipo que pasamos de un equipo que arrasaba a este esperpento que pasa verguenza ocn tgre, pero con su jugador fetiche en cancha y los nuevos fetiches que trajo y son un desastre…El tema es que en el torneo pasado tuvo que ser Gallardo para ganarlo y en este volvió Napoleón…
Desde Lima te fuiste a la mierda. Ya sé que muchos partidos se jugaron bien y hubo quizás algunos puntos altos, pero la personalidad del equipo casi que se perdió.
Es un problema de forma de jugar. ESE es el real problema. Lo peor es que Gallardo ya dijo un monton de veces que no piensa cambiarla.
Enzo Fernandez vive yendo para adelante, lo mismo De la cruz. Queda solo Enzo en el medio, y los laterales siempre proyectados. Constantes mano a mano, y si se equivoca alguno, Armani se tiene que convertir en dios para salvarnos.
Asi no se puede jugar mas.
Acordate esto: si en el medio ponemos 1 mediocampista mas con marca y no tanta proyeccion, y los laterales se turnan en atacar, los defensores van a sufrir mil millones de veces menos.
Igual esto no significa que no este de acuerdo con lo que decis. Sino que el problema mas grave de River, es el planteo. Despues vienen los otros.
Nono que es esto! Quien se esta haciendo pasar por mi hijo @EmaRN ??? La viuda n1 del “muñe” soltandole la mano? No puede ser… Debe ser una imitacion barata
Los trajo él y no los va a sacar. es más problable que acepte la venta de E Fernandez. que se vaya en junio, que mostrar que se equivocó y sacarse de encima a los que trajo y no sirven o al mismo DLC…
Perder con boca y tigre de local con esta clase de errores regalandole los goles al rival, no es casualidad. Es la esencia de este equipo inocente y desconcentrado.
Se comen el chamuyo entero del City de Sudamérica, tuvimos un veranito el año pasado con el campeonato, pero ya volvimos a la realidad del último tiempo. Espero que se pongan los pantalones largos y armen un plantel serio con jugadores aptos tanto técnica como mentalmente para pelear torneos importantes.
Hijo dice el oligofrenico este, jajanaja
Me canse de culearte Nahuelito, agachate y dale un besito.
Creo que este es el peor semestre de todo el ciclo
Eliminacion historica, derrota en el superclasico de local y nada mas para destacar, una fase de grupos de copa sin sobresaltos y termino el semestre
Cuando a ppio de año en el thread del mercado de pases dije q era un mercado 4 puntos, todos me saltaron a la yugular, parece q tan equivocado no estaba.
Lo único positivo es q varios q pensaban q Gallardo era alto, rubio y de ojos azules se estén despertando y ahora se dan cuentan q es petiso, morocho y de ojos oscuros.
Lima y su ego le rompieron la cabeza y x eso viene haciendo sapo hace rato. Hora de q se tome 1 año sabático para reflexionar. Uno de los pocos técnicos q involucionó en vez de mejorar,
El Gallardo 14/15 le mete una paliza táctica al actual.
Se necesita un nuevo aire en River ya es fin de ciclo no solo para el técnico sino para jugadores como Pinola, Martínez, Díaz, González Pirez, Enzo Perez, Zuculini, Herrera, Gómez, Pochettino, De la Cruz, Barco, Romero, Julián, y Suarez.
En fin hay q cortar todo de raíz y reconstruir y lamentablemente eso lleva mucho tiempo.
Hay q asumir q es el fin de años muy gloriosos, los más gloriosos de la historia junto con la Maquina, el River 85/86 y el 96/97. Después quedará en cada uno cuál fue el más glorioso de todos.
Dos delanteros de jerarquía NUEVOS, un 6 (sino Pinola), Maidana de titular, Enzo Fernández libre y doble cinco de Enzo Pérez y Peña Biafore. Sino afuera en Octavos/cuartos de la Libertadores.
No, la forma siempre fue la misma. No se va a cambiar y me parece perfecto. Si el de arriba empieza a dudar y recular olvídate que los de abajo respondan.
Es un problema de jerarquía en las áreas.
Va a dar la conferencia o la cancelo?