No hay nadie con mas condiciones para levantar a el equipo que vos marcelo, pero tenes que volver a ser VOS y no este personaje del buen juego exagerado que no tiene plan b y juega sin delanteros, por favor, recapacita, serenate, y volvé a ser el que no perdía un mano a mano y le pasaba la pija por la cara a bosta en cada cruce
Es que River va a perder más de lo que va a ganar, a todos los clubes le pasa solo el Madrid puede romper esa regla. El tema son el tipo de derrotas. Son derrotas durísimas, totalmente evitables, por errores propios la mayoría
Jugar y vivir con grandeza
Ya cuando el error es sistematico, hay algo que evidentemente no anda bien. Tenemos los jugadores mas pelotudos que puede haber, y claro la tiene culpa el dete que es quien los pide y los pone
Todo se puede resumir en el retorno del Rey pus.
Podria ser una defensa mas que decente con los que hay,pero este demente quiere jugar con matungos y momias parados en mitad de cancha y gambeteando delanteros como si tuviera a Van Dijk y Varane, sabiendo que no tiene jugadores para jugar como el City no le importa,no se saca esa idea de la cabeza,ya es un capricho y lo aviso en conferencia de prensa hace un par de partidos,no va a cambiar,y si River sufre en el camino no importa, va a morir con la suya (y por ende nos cagamos todos los hinchas)
Este tipo pregona el bielsismo/guardiolismo. Pero la mayoria de nuestros goles estos ultimos meses son fuera del area. Ven porque esta justificado q de un paso al costado? Los jugadores estan podridos de su idea de juego. Hay que dar un volantaso. El Chelsea dio un volantaso en el momento justo y levantaron la temporada ganando una Champions, porque no podemos hacer lo mismo?
Si pero ya antes que entrara simón fijate que armó otra cosa con Pochetino arrancando mas atrás. Cuando entró Simón volvió a algo mas parecido a lo del año pasado, pero antes de eso y desde que empezó el segundo lo retrasó a Pochetino. Pero se llevaba por delante con el volante que fuera por ese lado. Te digo que lo mareó al pibe.
Mirá el mapa de calor del partido de Pochetino
No sabés de que mierda jugó.
No podes pretender que funcione una idea de juego que no coincide con la capacidad de tus jugadores, tenemos un plantel super limitado y eso lo hace autodestructivo en su afán de lograr un correcto funcionamiento de un sistema que viene fallando hace años
no puedo creer que quedamos aafuera con TIGRE que venia de comerse los mocos con la caca, ya estoy podrido de esto
Ya fue suficiente con el esquema este pedorro no?
Tan bajos están Maidana y Pinola que juegan estos dos muertos? En serio?
Permítanme dudar…
No queda perder en la copa todavia
Esto no va mas. Cambia los centrales locooo
Lo que venimos diciendo hace mucho, priorizó EXAGERADAMENTE el salir rápido y “limpio” de abajo que si defienden bien o no. Y el mediocampo un pasillo con volantes ofensivos.
Y nunca llegó al fondo por afuera según ese mapa.
Rarisimo lo que planteo Gallardo.
Estoy empezando a pensar que el torneo que ganamos el semestre pasado fue porque se lesionaron todos sus jugadores fetiche y no le quedo otra que poner el equipo que salio campeon del torneo y contra Culon
Cuidado, que yo por decir eso me comi un ban de 4 meses
otra cosa con la defensa es que ya no presionamos arriba. Los rivales avanzan muy facil y muy comodos. Antes presionabamos y si no recuperabamos por lo menos ensuciabamos lo suficiente para que el bloque defensivo haga los ajustes necesarios. Ahora salen y transicionan tan facil que siempre nuestros centrales están mal parados. Es muy raro que un defensor quite una pelota yendo al piso y esté bien, normalmente eso se hace marcando. Si tenés que barrer es porque estás mal parado, y hemos visto muchos “cruces providenciales” en el ultimo tiempo.