Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El 9 no puede jugar de cualquier cosa menos de 9. Basta viejo

4 Me gusta

Nos queda la copa argentina para perder

1 me gusta

Esta mal armado el plantel. Acá lo avisamos desde el principio.

12 Me gusta

uuu, ahora te van a caer los trolos amantes del River 2019 a la yugular.

2 Me gusta

Después de un año y más de transición habíamos encontrado un equipo que jugaba bastante bien y con la moral alta por ganar el campeonato. A ese mismo equipo había que hacerle arreglos lógicos, traer jugadores de jerarquía en puestos clave y para recambio y crecer desde ahí. En cambio, se barajó y se dio de nuevo, se trajeron jugadores en puestos superpoblados, en otros lados de la cancha hacemos agua y volvimos a la tibieza de antes. Ahora quiero ver como se resuelve esto (que no es imposible pero hay que darse cuenta).

8 Me gusta

Esta mal armado o los partidos estan mal planteados ?

1 me gusta

Esta derrota tuvo que provocarle algo, no jodamos. Podes creertela y todo pero perder asi… jode mucho.

8 Me gusta

El asunto es que se movió todo el esquema para que juegue DLC, nada más.

1 me gusta

Para esto dejaste ir a Pratto, Girotti? Si al final iban a tirar centros como desesperados cómo contra Sidra del Valle en el 2016

21 Me gusta

Para qué? Si seguro se sienta, forrea a algun periodista que le haga una pregunta incomoda, vende humo otra vez con “vamos a seguir jugando de la misma manera”, “quiero felicitar a los jugadores porque perdimos pero con grandeza”. Y van a salir todos los pelotuditos de twitter (si, ya se que nos leen manga de hijos de puta) a festejarle las declaraciones y a decir “estas desnudo mugnie, ke la jente krea”

14 Me gusta

lecanda no era menos que cualquiera de los que tenemos hoy

10 Me gusta

Mal armado

No veo la hora de que lo vendan al negro esclavo de De la Pus. Volvió ese infeliz y fuimos la intrascendencia misma. Robó bien un par de partidos pero nada más

9 Me gusta

Ponete las pilas y empezá a presionar por refuerzos decentes que con este plantel mediocre no se puede aspirar a nada, la concha de la lora!!!

2 Me gusta

“Tigre hizo un buen partido pero no nos superó”

2 Me gusta

NAAAAAH DEJAME DE JODEEEEER aaaaaah

1 me gusta

Por mí que lo cambien por comida para los gavilanes.

2 Me gusta

“Serenidad” mchchs “serenidad”… xd

1 me gusta

totalmente perdido, alfredo casero tiene más acomodado los tornillos

6 Me gusta

Desgraciadamente elegir refuerzos no es su mayor virtud

3 Me gusta