Y le estas perdonando el papelon con Lanus, que realmente fue de las peores derrotas de la historia aunque nos hayan cagado
es increíble la cantidad de mano a mano que perdio gallardo ,despues de madrid perdio 8 veces con rivales directos, antes todos decian su fuerte son los mata a mata, y les cuesta ganar los torneos locales ahora es al revés, no puede ganar los duelo mano a mano, es momento de dar un paso al costado antes que se hunda el barco o de ultima que pegue un volantazo y cambie la manera de jugar del equipo
Me sorprendió que no lo haya corregido en el entretiempo
La pelota llegaba a Herrera y la jugada moría ahí
Que pasó para que un equipo que hace 6 meses volaba ahora sea un equipo tibio, impreciso, previsible y a veces lento??
No les está llegando el mensaje a los jugadores o que?
Hoy fue un papelón hermano
Con 3 Copas Argentinas si.
Bueno, con este cachetazo espero que Gallardo vea que se va haciendo necesario cambiar la forma de jugar. JUGAMOS MAL.
Ya queda demostrado, no solo por hoy, sino por muchos partidos en el semestre, que no se puede jugar mas asi. Menos con estos jugadores.
La prioridad TIENE que ser cambiar la forma de jugar. Ataquemos, pero ya queda en evidencia que no podemos dejar a estos defensores mano a mano siempre. Mejor medio y mas plantado, probemos un 4-4-2 y vemos como va.
Al mismo tiempo, como se dijo antes, este mercado de pases, va a determinar el futuro de River a corto plazo si o si. Necesitamos un 6, un 5 de marca y 1 o 2 delanteros SI O SI.
Hoy el partido lo pierden en igual responsabilidad, tanto Gallardo como los jugadores. Por favor, que sea el timonazo que el Muñeco necesita para abrir los ojos.
Volaba uno y arrastraba al resto. Ahora ni planea y el resto ni arranca.
Esto es lo peor de todo, se volvió tan fundamentalista que nunca va a resignar a sus convicciones, ergo se va a terminar quemando.
Y justo antes de Palmeiras hubo otra eliminación bochornosa (creo que en la Copa Maradona) dónde no avanzó de fase en un grupo que compartía con la bosta, el rojo y el bicho. En la última fecha tenía que ganarle a un Independiente en crisis que era dirigido por un interino y perdió categóricamente 2 a 0, quedando a afuera y regalandole a Boca el pase a la final, la cual ganaron obviamente. Eso para mi fue papelonezco, pero quedó tapado por la eliminación ante Palmeiras una semana después.
8 mano a mano perdio gallardo.
como revierte esto, si esta mala racha continua River en octavos de Libertadores queda eliminado y van ser 9
Se tiene que ir YA!! hoy mismo o cómo maximo mañana, tiene que presentar la renuncia. River no se puede permitir tirar otro año de Libertadores a la basura. Hay que dar un volantaso, esté tipo cómo le sucede a todo bielsista, agoto al plantel con su juego intrascendente. Se necesita un cambio de aire
Lo corrigió en el segundo. Pochetino pasó a ser un volante mas. Pero el pobre pibe no sabe ni de que juega. Es un amontonamiento de jugadores de iguales características.
River es la cotidianeidad de lo insólito. Siempre una pelotudez.
pero cuantos papelones mas tenemos que pasar para que entienda?? esto es desde 2019 viejo papelon tras papelon nomas… ya estoy podrido
Siguió todo igual hasta que entró Simón
Ese partido contra Sarmiento nos hizo mal
Culpa del cuerpo tecnico.
La pretemporada fue un chiste. Siempre arrancamos tarde, pero esta vez nada.
Gallardo toco mano en el equipo al pedo.
Alvarez parecia Ronaldo Nazario, ahora es la Tortuga Fernandez.
Tambien falta Angileri, que era muchisimo mejor que Herrera o Casco por ese sector.
Aca muchos obvian que no dirigió las 2 finales de libertadores que River ganó en su ciclo. Quizá el estratega y con un estilo mas conservador es otro y no el…
Hay que ver qué volantes pide ahora
Esto no lo solucionan los jugadores podes traer a Van Dijk que si sigue teniendo la misma idea de juego va a seguir papeloneando
Estoy harto de jugar para atras pases a los costado a la nada. Jugar rapido un tirolibre y terminar dandose a la Armani. Asco nefasto un papelon barbaro hace años no me siento tan caliente como hoy metans3 el vivir y perder con grandeza en el orto