Si tiene dignidad deberia devolver loz 7 palos que cobra.
este tipo gana una MILLONADA MUCHACHOS UNA MILLONADA!! HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTOS PAPELONES QUE TENEMOS DESDE 2019?? AL MENOS QUE TENGA DIGNIDAD Y SE BAJE EL SUELDO PORQUE NOS ESTA ROBANDO
Era previsible esto la verdad, yo pensaba que perdiamos por penales, pero ni a eso llegamos
Es bastante facil adivinar el resto del año, ahora terminamos el semestre comodos en el grupo de Libertadores, continuamos en la copa hasta que toque un equipo mas o menos fuerte y nos rompe el ojete
En el torneo perdemos muchos puntos con la excusa de que jugamos la copa, nos queda la Copa Argentina, que seguramente ganamos y ahi saldra Gallardo con su tipico culebron de “sigo no sigo” y nos tendra 1 mes con la expectativa para comunicar que sigue afanando un año mas
ay muñe te mandaría a mi Pepa para que te rasguñe, a ver si te convence de volver a ser el de antes.
Al Ain
Flamengo
Atl Tucumán
Palmeiras
Mineiro
Boca
Boca
Tigre
Desde que ganó en Madrid no hizo nada más que hacer papelón tras papelón. Demasiado daño al club
saben que es lo peor de todo? que este tipo no aprende,es un soberbio que jamas va a reconocer que se equivoca,preparense para en un par de meses quedar eliminados exactamente de la misma forma que hoy,pero dependiendo del rival quizas por un par de goles mas de diferencia
Volvió el fulbito intrascendente de 20/21.
Cómo extraño las épocas en que necesitábamos un gol y asediabamos al rival hasta asfixiarlo y someterlo.
Hoy es todo fulbito con grandeza. Tirar un centro al punto penal antes del minuto 80 es mala palabra para este dt.
Es lo único que se puede pagar, hay que ser realistas, pero para traer eso, subí a los pibes de la reserva.
La mayoría de todas esas eliminaciones alguna cagada algún jugador de River se mandó. Eso es increíble también, eh. Siempre regalando goles, siempre.
No sé, con estos lights que tenemos en el plantel, se pueden bajonear y perder todos los partidos que quedan.
Nefasto
No podes perder de local con Tigre. Partido saca técnico.
Que MALO que es Gallardo por torneos de AFA de local
Un desastre el tipo
sigue siendo verdad, eso no quiere decir que asi nos vamos a ir recontra cojidos pelotudo que mierda tiene que ver
Para mi está enceguecido con una manera de jugar y no toma dimensión que con lo que tiene asi es muy complicado. El campeonato pasado lo ganamos por un Julián que era un Messi desatado en la liga Argentina y marcó diferencias descomunales.
Hoy no se pierde solo por el error de Díaz, porque antes Tigre pudo meter alguno mas y el final del cuento era el mismo.
Le da demasiadas vueltas a esto. Es mas simple. Ni Guardiola hace semejante despelote. Acá hay jugadores que ni saben pobrecitos de que juegan. Hoy Pochetino jugando de delantero es un canto a la improvisación. Tiene tantos jugadores parecidos que no sabe donde ponerlos.
Nooo. Entiendo la bronca pero el muñeco se tiene que quedar muchos años mas.
Dicho esto. Un desastre el equipo hoy. Bajisimos martinez, diaz, barco y pochetino.
El tema es que miras al banco y no tenes muchomas para poner. Que vuelvan ya juanfer y rojas
Se soluciona fácil esto.
Un central y 2 delanteros.
De River hay que irse ganador. Me parece q este muchacho no entendio nada. O capaz la entendio pero la soberbia lo nubla.
le roba al club este tipo, le roba desde 2019 lo que gana no lo merece… esta al nivel de gorosito hoy, esto fue la gota que revalso el vaso otro papelon mas, que desfilan desde 2019, tene dignidad bajate el sueldo y andate a la mierda en diciembre
Un plantel mal armado, con defensores horribles, un milagro que hayamos sacado los puntos que sacamos este semestre