Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Pasamos de comprar solo uruguayos a comprar jugadores de la MLS

3 Me gusta

Hace años se viene comiendo cada 4 meses “el golpe” y esperando que al siguiente partido importante no se lo coma también…

8 Me gusta

PD: Ver jugar a River este año, gane o pierda, no deja de ser exhasperante, es un martirio, este fulbito de mierda no es River. BASTA de repetir estas pelotudeces por favor.

20 Me gusta

Nos venimos comiendo pijazo tras pijazo desde el 2019 hermano. No da para más esto

10 Me gusta

Todo esto que le pasa es el karma por abandonar a su familia cristiana bien constituida para irse con una ramera de la televisión.

18 Me gusta

Sin jugadores de categoría no se puede ganar, sin tener un plan serio tampoco.

Basta de traer FALOPA cara!!! Este equipo es un chiste total, desorganizado, con jugadores inocentes, bobos, sin hambre de gloria.

Basta Muñe!!! Despertate por favor!!! Volvé a las bases del Gallardo que decía que por momentos se debía poner el overol. Del que atacaba pero si te era necesario te pegaba una buena murra, basta de boludear con la pelotita!!!

Que no haya sido cierto que no había más nada después de Madrid…

hqdefault

Ah otra cosa, regalar tantos goles boludos no es casualidad.

Todavía no se recuperó del mazaso que fue ese partido. Esta en otra desde 2019.

3 Me gusta

Nos estaba avisando que no iba a ganar nunca más nada importante Kjjjjj

3 Me gusta

todos queremos que se quede, si, pero unicamente si vuelve el tipo de antes, que veia la realidad. esta totalmente gaga, y asi no nos sirve.

3 Me gusta

Ese era mi temor hace un rato, que empaten y pasen de ogt para despues verdear contra la bosta y que el inutil de bataglia nos gane.

1 me gusta

Pedi perdon en publico, encerrate las 24hs vos y todos los jugadores hasta el partido de la CL que viene y trata tu soberbia con un psicologo. Y deja de poner equipos suicidas una y otra vez la concha de tu madre!!!

12 Me gusta

Nadie lo resumio mejor que nico

2 Me gusta

Esta es la peor versión de Gallardo sin dudas. Se tendría que haber ido en diciembre campeón, era el final perfecto

15 Me gusta

Hoy los únicos que deberían ser titulares en River con un plantel como la gente son

Armani
Enzo P.
Enzo F.
Julián

Nadie más. Al resto de pedo les da para suplentes.

9 Me gusta

No te pienso putear pero espero que vos mismo lo hagas cuando agarres el micrófono: " Soy un pelotudo suicida " dudo que lo hagas pero ojalá lo hayas pensado

2 Me gusta

Lo único que pido es que racing ponga lo que hay que poner, xq si le regalas otro torneo a la bosta, esto no da para más
Tigre o argentinos
El hambre y las ganas de comer se juntan

abran

2 Me gusta

Ves porque no hay que boconear con que estamos entre los mejores 4 equipos de América, pendex.

1 me gusta

Saben que le pasó a River este año?
Lo que todos decíamos allá por enero: se quedó corto de delanteros.

Podés jugar mal a veces, pero la diferencia se marca en las áreas. Ahí es donde los equipos grandes hacen la diferencia.

Pero bueno, quien se iba a imaginar que Alvarez iba a ser esto que vemos hoy.
Y si encima tenemos centrales pelotudos que regalan goles… Combo mortal, fallamos en las 2 áreas. Somos un equipo de volantes.

6 Me gusta

@ariel001

1 me gusta