Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Me parece que no se va con 3.

Espero que hable y diga cosas fuerte viejo, estoy podrido de perder asi. Este partido fue un papelon de verdad, les regalamos los goles cuando apenas conseguimos empatar con un tiro milagroso.

2 Me gusta

La unica forma de ganar la copa es que los brasileros no quieran jugarla mas, lo bailo FORTALEZA, imaginate si nos agarra un flamengo, palmeiras etc

8 Me gusta

Seguro va a vender humo con que el rival también y que Tigre hizo un partidazo.

2 Me gusta

Zuculini como suplente de Enzo Perez. Cuál es la lógica?

5 Me gusta

Hoy se lo vio Muy activo a Biscay en el segundo tiempo. Mepa que lo vio derrotado y haciendo cagadas y quiso tomar el mando

7 Me gusta

Este fiasco tiene 2 lecturas:

O es una advertencia a tiempo, o es un anticipo de lo que se viene en lo que realmente importa. Y estoy segurísimo que se va a insistir con este juego inocente de mierda donde nos creemos los dioses del fútbol. BASTA. Hay que arremangarse y ensuciarse como todos los equipos del fútbol argentino.

Se tiene que terminar el boludeo, no podemos ser nuestros propios enemigos. La prioridad ahora tiene que ser minimizar el margen de error en todas las facetas del juego. Porque además, cualquier regalito que le demos al rival, lo capitaliza también el cuerpo arbitral para cagarnos y ponernos más nerviosos. Somos unos pelotudos.

16 Me gusta

Cuanto paga las declaraciones: “morimos con las botas puestas, orgulloso de este grupo blablabla” cero autocritica

2 Me gusta

Creo que por decimoquinta vez en el año vengo a decir que este plantel está armado como el orto y está planteado en modo kamikaze, porque los riesgos brutales que corre en defensa no los refrenda generando algo mejor en ataque.

Así y todo, por presupuesto y nombres, este equipo debería haber llegado al menos hasta la final en esta copa nefasta. Esto es un papelón. De yapa le dejaron otro título servido a Boca, dale que dale con regalar títulos locales y prestigio a escala nacional. La cantidad de torneos que deberían haber ganado con la pija muerta y perdieron por cancheros o pelotudos o vírgenes es impresionante.

Y si no incorporan dos buenos centrales, un buen cinco suplente y dos delanteros TOP, en la copa nos vamos a comer un pijazo gigante, porque este equipo viene ganando mucho más de lo que realmente mereció ganar. No contagian nada, no generan peligro, atrás dan asco, vergüenza y risa, el medio está quebrado.

15 Me gusta

Se guardiolizó tanto que en cualquier momento saca a Armani para poner un volante que sepa salir jugando

13 Me gusta

9 de área, 5 de contención, 2 (y si se puede también un 6) de jerarquía, y que ninguno de esos jugadores sea de la MLS.

No es tan difícil.

2 Me gusta

Lo unico positivo de este papelón es que por suerte se pegó el golpe ahora y no vs bosta ni en libertadores, espero se de cuenta que tiene que volver a las bases y comprar jugadores a la altura de River y dejar de inventar boludeces

9 Me gusta

Tenés toda la razón pero el Muñe está totalmente enceguecido con esta idea bielsista del orto del equipo de 2019 y no va a cambiar.

5 Me gusta

Si lo defino lo limito.

No quiere dar el brazo a torcer con que Zuculini fue una compra horrenda. Últimamente esta emputado en demostrar que los que compró son buenos.

2 Me gusta

Encima nos encajo a las maletas de pirez, herrera y gomez…mamita, que se vaya ayer.

7 Me gusta

Increible lo MUCHISIMO que le falta a este equipito,

1 me gusta

Hace literalmente 4 años que estamos en el boludeo, ¿en serio creen que algo va a cambiar con Gagardo en el banco? El ciclo es fácil, seguro a fin de año gana algún torneo de cabotaje la gilada se ilusiona porque el equipito hace pasecitos lindos y después en el 2023 volvemos a hacer papelones, es de manual esto. Yo ya estoy cansado de este tipo y su aura perdedora.

6 Me gusta

Le cerraste la puerta a Pratto estando sin 9, el Oso acaba de entrar en el top 10 de goleadores historicos de la Libertadores

2 Me gusta

Seguí soñando. Hasta que no termine ultrajado en Libertadores no para.

4 Me gusta