que tarde lo puso a palavecino, en 5 minutos piso mas el area que barco y julian alvarez en todo el partido, casi le hacen penal
Dale boluditos. Vengan a defender al que endiosan con su 433. Vengan a decir que nos cerró el orto por una goleada contra Sarmiento de Junin
No aprendió nada de los pijazos que se comió su ídolo en champions en las últimas ediciones.
Que este sea tu último año.
Basta por favor
Pero si era superobvio, solamente que no quería sacar al negro sidoso.
Ya no nos quedaron ni los mano a mano como excusa. Te quiero mucho pero da un paso al costado hermano. Ya esta, lo de hoy fue un desastre, perdio el clasico, afuera en cuartos CONTRA UN TIGRE QUE SE LO GANO A LO GUAPO Y CON HUEVOS.
Eso es lo qe mas me jode muchachos, que ya ni huevos dejo en el equipo…que ganas de llorar dan. Encima le seguimos dando de comer a la bosta, asi imposible hundirlos del todo.
Hoy entregó casi que lo único que podíamos llegar a ganar este año, porque en la Copa solo un milagro puede hacer que lleguemos a semis.
Avivate ahora y pedí defensores y medios de contención como la gente. O mejor no los pidas vos y dejá que decida Biscay
Aca estoy boludito, con toda la bronca que vos no tenes, bostero imbecil. Anda a festejar ahora y ganale a rasin, pedazo de mierda.
En el peor momento del partido me dije jodiendo: el primer cambio va a ser Elias Gómez por Casco… Se demoró solo por el golazo de Enzo. No tenes variantes hermano, no puede ser, todos los partidos en el Monumental son iguales.
El fútbol es lógico. Si tus refuerzos estrella son de la MLS, normal que termines así
Qué otra cosa podia pasar? :
-
Vienen interiores a jugar de extremos
-
No viene ningun delantero teniendo a Romero como suplente de Álvarez y a Suárez al borde del retiro.
-
Capricho tremendo para traer a Herrera y echar a Vigo. (Qué diferencia hay?)
-
Rompió los huevos para que se quede Zuculini como suplente de Enzo Perez.
-
Llegan falopas como Elias Gómez y Gonzalez Pires.
No entiendo como la gente no lo putea. Cuando puteas no siempre es por mala intencion o algo por el estilo, tambien es para que te des cuenta de cosas por las malas para que te vaya bien o que te despiertes.
Gallardo necesita cambiar si o si, no noto avances de nada.
Fuera de joda no es por ponerme anti estando caliente, con éste plantel sumado al pobrisimo futbol local, Ramón te metía otro tricampeonato.
Quiere jugar 4-3-3 y trae 3 enganches mas en lugar de extremos con gol. La verdad que es un poco pelotudo.
Estoy podrido de los caprichos del muchacho, cantidad de títulos regalados
que ni se le ocurra salir a decir la pelotudeces que dice en conferencia de prensa de la idea de juego de saber a que jugar y todas esas pelotudeces que dice siempre xq si no nos está pelotudeando ya
Alario, Kranevitter y Ramiro, menos que eso no alcanza, y basta de jugar con grandeza que no podemos, mejor dicho no sabemos tirar un centro y menos cabecear, nefasto un equipo así.
Fue todo parte de la “estrategia” el quedar afuera con Tigre. xd
Y Romero por Barco Kjjjj
El DT mejor pago de América incorporando a ésos jugadores. En cuanto vi ese cambio supe que Romero no pateaba una al arco.