Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Vamos a ver como funciona en el ManCity antes de declarar algo.

Pedir que se vaya por una copa de leche… innecesario. Ni Klopp, Ancelotti, Guardiola se lo mata por eso.

Los objetivos son la Libertadores y la liga de primera división.

2 Me gusta

La defensa de River es de primera c. Que malo es este tipo para elegir jugadores.

15 Me gusta

Papelon Gallardo asi de una te lo digo, no te puteo por respeto a lo que hiciste todos estos años pero vos sabes que lo de hoy fue un desastre total.

14 Me gusta

Si, todavia nos puede ofrecer derrotas y fracasos como este en la Libertadores y hasta en la copa argentina

3 Me gusta

Que se vaya a encamar con la arrugada bostera esa y nos deje romper las bolas con sus pelotudeces

5 Me gusta

Pidio un cesped super europeo para tener más partidos ganados de visitante que de local. Inexplicable todo porque salvo Castellanos le dieron todo lo que pidió y el resultado es un equipo VERDISIMO y DISPLICENTE que depende si o si de que Alvarez o Enzo F hagan un partido 10 puntos.

Acá es para hacer una autocrítica seria, ya no te dejó afuera un brasilero, te dejó afuera Tigre.

18 Me gusta

El sueldo más alto de América para un dt que pierde un mano a mano de local contra un equipo que hace 4 meses estaba en la b. Ya no da para más esto, es una estafa lo de este tipo, vende humo hijo de puta

11 Me gusta

Coincido totalmente,pero la defensa es lo peor que tiene este equipo,no hay trabajo,no hay pelota parada,nada de nada,gana una fortuna para presentar esta mierda de equipo

4 Me gusta

No le ganamos a un equipo de nacional b, y vamos a pelear la libertadores? creo que estas jodiendo no?

15 Me gusta

El caso es que se dio cuenta. No va a comer mas vidrio. Se puede ganar o perder. Lo que no se puede es renunciar a usar todos los recursos disponibles por una declaración de principios.

1 me gusta

que vuelva Ramon, gallardo a nivel internacional no va ganar mas nada, a nivel local tampoco si sigue pelotudeando como hoy, el pelado por lo menos a nivel local te gana un campeonato por año, Ramón nunca se dejo humillar con equipos chicos, meno de local

4 Me gusta

@tadeRiver aparece maricón de mierda, veni a denunciar a todos los que puteamos a este INÚTIL

3 Me gusta

La involucion de un tecnico, 2014/2015. queria jugar lindo, pero si no se podia te metia un equipo que raspe, te metia a Pezella en el area rival lloviendole centros, te cambiaba tacticamente en la previa o durante el partido desconcertando al rival, hoy no quedo nada de ese Gallardo, hoy es llenar de volantes ofensivos, jugar sin 9, y defender suicida mano a mano todas las jugadas, es increible como el tipo no aprendio nada ni perfecciono todo lo bien que hacia, hoy parece la reencarnacion de Angel Cappa, si no entra triangulando al arco rival no vale el gol.

19 Me gusta

Con esta defensa no vamos a ningún lado y sin delanteros que metan goles tampoco

4 Me gusta

No es x eso

Te pido por favor que recapacites Muñe!! Asi no vamos a ninguna parte. Muy triste.

3 Me gusta

OTRO PAPELON MAS??? La re concha re puta de tu madre sorete, ladron, cometero, hijo de mil puta

Este equipo acaba de ascender y viene de perder 3 de los ultimos 4, perdio con los suplentes de Boca de local!!! y nos cagaron a baile en nuestra cancha

Fracaso historico, andate ya

5 Me gusta

Que papelón por favor

2 Me gusta

Pero ya se equivocó demasiado Pep.