Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Suárez le hizo 7 goles a boca? Con la de Belgrano será

1 me gusta

no, entendiste mal

esos 5 / 1 / 7 son el ranking de cada uno de las categorias

por ej, alario es el que mejor promedio de goles por minutos tiene, entonces le puse 1, de primero

mora es el peor, por eso le puse 8, de ultimo

cada jugador que tiene 1 suma 8 puntos, el 2 suma 7, y asi

es pura estadistica lo que hice, por eso puse el ranking por un lado y los puntos al lado

Que hdp este tomasito

4 Me gusta

Sufrimos porque pusiste a pochetino por izquierda y a dlc de extremo por derecha naboleti. Siempre vendiendo humo para la gilada que no sabe un carajo de futbol. Estaria bueno que tenga autocritica alguna vez.

1 me gusta

Obvio que no pero para remontarnos a una epoca tan exitosa como esta tenemos que ir a la decada del 50.
Quizas el River la da labruna aunque no lo corono internacionalmente.
El punto es que Gallardo nos acostumbro tan mal que nos quejamos de cualquier cosa

1 me gusta

desde 2019 nos podemos quejar con justa razon, ya es cualquier cosa esto

1 me gusta

Cuando entras a la cabeza del forista promedio de turiver:

2015, 2015, 2015, 2015, 2015

Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

Perros de presa!!

1 me gusta

Jajaja pero si el foro hubiese existido en 2002 lo hubieran criticado y hasta puteado a Ramón por jugar como el orto la fase de grupos y entregar el ojete a Gremio en octavos.
No se de donde salió eso de que antes de Gallardo éramos unos conformistas al nivel de hincha de los Pumas festejando las derrotas dignas.
Si ir muy lejos buscá el th del 1-3 contra Lanús en 2013, ningún ídolo en cargo se salva de las críticas y está bien que así sea. No somos un equipo chico para ser conformistas.

2 Me gusta

Se acuerdan de la libertadores 2007? Que nos quedamos afuera en fase de grupos por diferencia de gol

Que asco esa copa

3 Me gusta

Para mi el error ademas de falta de jerarquia en defensa es que cuando te atacan no solo deben defender los laterales y los centrales sino tambien Enzo Perez y Fernandez, si se consiguiera que bajen rapido a marcar cubriendo espacios el equipo seria mas solido pero se corta por la mitad cuando lo atacan, quedan los defensores aislados de los mediocampistas defensivos y ahi vienen los manos a manos con el arquero, hasta que bajan los Enzos ya te vacunaron dos veces.

EEVjNO5XoAEn218 copia

17 Me gusta

El equipo del 2014 era el mismo que ese? de que verga hablas boludo? Si no era el mismo.

Y Guarani nos cago a pelotazos? buscate el resumen, tuvo la del gol recien a los 60 del segundo tiempo y dsp la que salvo sanchez, ninguna mas. Dsp mete el gol Alario y murio el partido. 3 a 1 global y a la final. Lo que si tenia Guarani era la posesión de la pelota, porque River jugo de contra.

Dale, pone a este equipo actual a ver que hace contra el boca 2015, no nos patearon al arco en 145 minutos a priori un equipo superior tecnicamente. Te juro no entiendo que discutís, discutís equipos campeones…

Que Gallardo gane la Copa Libertadores con Enzo Perez fusilado y persiguiendo rivales solo en el medio, y dsp seguimos debatiendo, ese River a ESTE se lo come en dos pancitos.

2 Me gusta

River 2014 >>>> River 2015

2 Me gusta

Son gustos, lo que paso ahi es que Pisculichi bajo mucho el nivel y no le dio el fisico para la Libertadores. Gallardo prefirio raspar mas y ser menos vistosos, ya que boca era mejor técnicamente, eso se vio en el partido con ellos por campeonato, entonces nos volvimos mas ferreos poniendo a Ponzio junto con Kranevitter.

Gallardo se dio cuenta que para ganar la Libertadores necesitabas otra cosa y sobretodo, para ganarle al Boca del tiki tiki.

3 Me gusta

En el primer tiempo estaba a las puteadas por como los medios no bajaban nunca. Lo del segundo tiempo fue mas esperanzador, cerrando lo caminos pero tambien yendo a buscar el gol.

2 Me gusta

Otra vez S.apardo poniendo a Pinola, Penales Gilez, Paraquevino y Burromero en vez de darle la oportunidad a los juveniles

1 me gusta

LA OFENSIVA GANA PARTIDOS, LA DEFENSA (Y ARQUERO) CAMPEONATOS

Goles recibidos por en las 2 libertadores ganadas por Gallardo

2015 - 9 goles en 14 partidos (0,64)

2018 - 9 goles en 14 partidos (0,64)

Goles recibidos en las otras 5 libertadores que disputo Gallardo

2016 - 9 goles en 8 partidos (1,12)

2017 - 17 goles en 12 partidos (1,41)

2019 - 9 goles en 13 partidos (0,69)

2020 - 12 goles en 12 partidos (1)

2021 - 12 goles en 10 partidos (1,2)

Es decir, las 3 veces que nos promediaron menos de 1 gol en contra por partido tuvimos 2 copas y 1 final

viste que lo mas importante son los 5 de atras? no es tan dificil viejo

14 Me gusta

No me hagan acordar de la defensa del River 2015. Defendían, ganaban de cabeza en las dos áreas, hacían goles/daban asistencias en TODAS las instancias decisivas y encima sostenían al equipo mientras Tiroteo se daba el gusto de comerse un gol tras otro en fase de grupos.

Ahhh, mi adorado River de 2015, nunca te olvidaré :heart_eyes:

12 Me gusta

Es cierto eso, pero yo creo que River lo estaba haciendo bastante y mucho mejor que el año pasado. Este último partido con Fortaleza volvió a pasar. Espero que haya sido una excepción y volvamos a estar más firmes

1 me gusta