Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Otro día en el que hablan de 2015, ya pelea palmo a palmo con la Final de Lima

6 Me gusta

La copa se gana raspando no jugando lindo.
Si pensamos que la final del 2015 la ganamos de mitad de cancha para adelante con Sanchez, Bertolo, Alario (un pibe ignoto que venía de Colón) y Cavenaghi casi retirado; parece joda o te diste con algo muy duro.
Ahora mejorar el funcionamiento de mitad de cancha para atrás es primordial, sino nos vamos enseguida.

2 Me gusta

son muy similares las historias de Gallardo y Guardiola DT en libertadores - champions

• ambos ganan la primera que disputan

• ambos necesitan 1 gol agonico de visitante para ir a una final y ganarla

• ambos pierden 2 semifinales que no merecian (lanus - palmeiras - inter - chelsea)

• ambos tienen record de 2-1 en finales

• ambos ganaron 2 copas rapidas y despues no volvieron a ganarla

• ambos ganaron las 2 copas con el mismo equipo

9 Me gusta

A ambos se los trago el personaje.

12 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Ambos tuvieron planteles millonarios

Ambos tuvieron la mejor generación de jugadores de la historia de su club

2 Me gusta

Ni a palos. el plantel River 96 fue mucho mejor de los que tuvo Gallardo, y ni me quiero imaginar los de la maquina

8 Me gusta

Para mi los mejores planteles de la historia en cuanto a nombres son:

1. La Máquina
  2. 79-80
  3. 96-97
  4. 99-00
  5. 2014-15
  6. 2018

Obviamente si de mentalidad y DT hablamos los equipos del 2015 y 2018 está muy arriba de los otros.

3 Me gusta

Te falto la maquinita.

El River del 75-76 y 86…

5 Me gusta

Igual lo decía con sarcasmo xD
Cualquiera hubiera salido campeón con el equipo que tenía el Barcelona aquella vez , el mejor central de su historia, el mejor mediocampo de su historia , el mejor delantero, el mejor lateral , etc

3 Me gusta

Por favor no me pongas a gonzales pirez voy a llegar a la 1am a casa y mañana me despierto a las 7

3 Me gusta

Mmmmmmm permitime dudar, pollo.

1 me gusta

Gallardo dirigió su primera Libertadores en 2012 con Nacional.

2 Me gusta

Vos trajiste está poronga minusválida y deficiente mental de porongalez pijez, no lO quiero UN SEGUNDO MAS EN RIVER

6 Me gusta

Gallardo es un DT top 5 mundial, no tiene sentido absolutamente no hay pero ni media explicacion de por que re carajo se le pasó por la cabeza traer a este estupido horrendo de Gonzales Pirez, es increible. No rindió cuando salió y jamas hizo merito para volver a ponerse la camiseta de River Plate. Dejame de hinchar los huevos

10 Me gusta

Deja de romper las pelotas con Penales Giles la concha de la lora

4 Me gusta

Psycho

2 Me gusta

Paso a recordar que decidio cargarse a un pibe cómo Lecanda con tal de traer a Penales Giles. Un “visionario” el muchacho

8 Me gusta

Penales Giles, Pindonga y Burrolini no pueden jugar mas en River. Son una mierda

4 Me gusta

Hizo bien en poner esta mierda porque si se lesiona lo poco bueno que tenemos estamos en pelotas , esperemos.que esto le sirva para que traiga jigadores de verdad no la falopa a prestamo que trajeron o tipos asquerosos que sabiamos que iban a dar mas que asco como sorete pirez

5 Me gusta