Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Coincido 100% con esto ultimo.

Aca muchos quieren cambiar la idea que desde el 2014 viene usando gallardo. Pero, para mi, el tema está en los jugadores en esos puestos que nombras. Diaz y Martinez, al menos por ahora, no son ni el Maidana-Funes Mori 2015, ni el Maidana-Pinola 2018. Y este enzo no es el del 2018 ni el Ponzio 2015.

No se que jugadores hay en el mercadoque podamos traer y enseguida cumplan esas funciones mejores que los que hay ahora.

Tampoco creo que tengamos taaaan mal equipo como dicen aca. Sacando los tres cucos brasileros, somos favoritos ante cualquier otro equipo, sea corinthias, la bosta o estudiantes
Ademas, creo que cuando vuelva Rojas va a mejorar un poco la seguirdad defensiva de ahora.

1 me gusta

Pero flaco, vos sos estupido o te haces? Ayer nos llego asi el ultimo de la tabla de brasil 20 veces.

A ese equipo le podian llegar como le llegan a todos, pero no era asi durante todo el partido como nos pasa ahora que el medio campo es una autopista.

Encima sos del Madrid, un equipo q siempre fue mas pragmatico q otra cosa. Pero pedis q River juegue como el City…

11 Me gusta

Sin una buena defensa y un buen 9 no podemos ganar la Copa Muñe

3 Me gusta

A ese equipo de 2015 lo cagó a pelotazos GUARANÍ, y al de 2014 Nacional en Colombia le llegó alrededor de 150 veces solo en el primer tiempo

5 Me gusta

El de ayer no fue un partido normal, no estamos aclimatados como ellos para jugar con esas temperaturas y el equipo se fundió, te diría a los 30 del Primer Tiempo.
Para jugar sin que el cuerpo te responda, muy buen ST hizo River, casi que no generaron más peligro salvo alguna corrida aislada.

1 me gusta

Pero ayer en el segundo tiempo se venían más por el lado de Casco

1 me gusta

Se va JA, MS es un jugadorazo pero de cartulina, y a BR ya se le pasó el cuarto de hora.

Mirando un poco en perspectiva, el Muñe YA debería estar pensando en traer 3 (tres) delanteros de jerarquía, mínimo dos, y subir lo mejorcito de reserva para el torneo local después de julio.

1 me gusta

Si pero lo peor de River fue el primer tiempo, ahi era para perderlo feo. En el segundo ellos se cansaron, River agarro mas la pelota y cubrio mejor los espacios

2 Me gusta

Nadie niega Herrera que sea flojo en la marca, pero los atajadones de Armani vinieron todos por el lado de Casco

Todavia le falta para volver a ser el gran Napoleón, suicida fue siempre pero tenía hombres que ponian la pija cuando habia que ponerla. Hasta la pegaba con los cambios , ahora ya no, hasta elige como el orto a la hora de traer algunos refuerzos, como Pirez (Todavia no se entiende para que y porque lo trajo) tambien hay que decir que tenemos muchos tibios y verdes en el plantel, que Gallardo confía y éstos hijos de puta no le devuelven nada ni se esfuerzan en demostrar porque carajos están acá

1 me gusta

De donde sacas esa info?

O mejor dicho por el lado de Martinez. El gol vino por el lado de Herrera.

1 me gusta
2 Me gusta

Si lo que hizo Maidana lo hace Martinez, lo colgamos de un puente

Cual fue el delantero mas efectivo en la era Gallardo segun las estadisticas?

ranking por posicion en diferentes categorias (minimo 25 goles):

Goles por minutos jugados / asistencias por minutos jugados / goles en finales / goles en libertadores / goles a boca

Alario 2 / 4 / 1 / 5 / 2 puntos totales: 31

Alvarez 3 / 2 / 2 / 2 / 1 puntos: 35

Borre 4 / 5 / 5 / 1 / 2 puntos: 28

Driussi 7 / 7 / 7 / 8 / 2 puntos: 14

Mora 8 / 5 / 8 / 6 / 7 puntos: 11

Pratto 6 / 3 / 3 / 2 / 2 puntos: 29

Scocco 1 / 8 / 3 / 2 / 2 puntos: 29

Suarez 5 / 1 / 5 / 7 / 7 puntos: 20

Osea, el ranking puramente estadistico de efectividad de los 8 mejores delanteros del ciclo queda asi

1- J. Alvarez

2- Alario

3- Pratto / Scocco

5- Borre

6- Suarez

7- Driussi

8- Mora

3 Me gusta

Si traen 2 delanteros de jerarquía festejamos todos. No van a traer centrales ni a palos (por eso es necesario que G Pirez, Pinola y Maidana dejen de ocupar “cupo” al pedo), y veo poco probable que traigan un 5. Espero que no cedan con el tema delanteros, y que sean de jerarquía de verdad. No otro BRAIAN.

2 Me gusta

Consulta, es de mal bicho esperar que en la Final de la Europa League, Borré juegue un partido tan horrendo que su cotización caiga abruptamente y lo podamos traer por dos mangos?

Porque es lo que siento :blush:

2 Me gusta

No digo que no se mande macanas, pero es bastante complicado acertar con los cambios, si cada suplente que ingresa le ratifica plenamente porqué come banco y no es titular.
El recambio de jerarquía y temple para la Copa es limitadísimo, sin contar la seguidilla de lesiones.

El Jony, como leí una vez, tiene ese no se qué / aura ganadora que hace que generalmente sus cagadas no terminen en gol.

Distinto el caso del hijo de mil puta (que no es Martínez) que ni voy a nombrar

12 Me gusta

Martínez zafó de un montón de cagadas. En ese sentido sigue la senda del Johnny.

5 Me gusta