Es que no vamos a jugar como en el 15 o 18 porque justamente no tenemos los mismos jugadores.
No estaria entendiendo que es lo que queres que haga gallardo. Tirar el equipo mas atras? Presionar menos o mas? Ser mas directo?
Es un problema si tenes un estilo y no tenes jugadores para ese estilo. Claramente estos jugadores no pueden jugar al estilo gallardeano de presion alta intensidad todo el tiempo y centrales mano a mano. Si traes a krane y funes mori si podes.
Los jugadores le tienen que decir a gallardo que asi no pueden jugar. Sino es darsela contra la pared
Gallardo quiere jugar como si tuviese la naranja mecanica…
Y ni siquiera la naranja mecanica le gano a la ferrea y compacta Alemania.
Y cómo hay que jugar?
Según ustedes, en 2015 se jugaba “compacto” y “ferreo”: casi la quedamos en fase de grupos con un grupo zarpado en falopa, perdimos acá con Cruzeiro, Guaraní nos cagó a pelotazos en Asunción…
Gallardo cree que tiene el plantel de 2018/2019 y la verdad hay una diferencia enorme, no solo en calidad arriba y abajo sino que en personalidad tmb y el planteo gallardeano requiere jugadores de personalidad
Vos hinchaste por el City o por el Madrid?
El Madrid no gano nunca una copa regalandose… En el mediocampo y defensa siempre tuvo jugadores duros, con Zidane el Madrid no jugaba “bonito” justamente…
El unico Madrid que jugaba al tiki tiki fue el de los Galacticos, el resto siempre fue un equipo bien duro en el medio y atras.
A mí me gusta más como juega el City
Y porque no hinchaste por el City entonces?
Jugando como el City no ganas la champions.
No tiene nada que ver
Si, porque el city se ajusta a tu gusto, y el Madrid no.
Ya me tiene las pelotas llenas con esa zanata que viene vendiendo en conferencia desde hace rato de “nosotros no negociamos nuestra idea”, “vamos a ir hacia delante contra cualquiera rival”. Parece que no aprendiera después de los pijazos que nos comimos contra Mineiro (por querer hacerse el ultra ofensivo clavando un 343 de mierda donde nos pasaban como alambre caído) y Palmierdas en la ida (con ese 433 de mierda - mismo sistema que utilizamos hoy dejando al mediocampo endeble, corriendo todos como pollo sin cabeza y con 3 puntas ficticios porque Álvarez terminaba quedando prácticamente solo arriba-). Me tiene las pelotas llenas con esa vendida de humo para la gilada de “morimos con las botas puestas”, para que el lunes toda esa manga de chupaculos de ESPN le chupe las medias celebrando la “derrota digna con grandeza”.
Te lo suplico!!! 1 pedí, pedí 1 y pone todos los volantes ofensivos y anda al frente todo lo que quieras después!
partidazo, mejor que esto no se puede
Está suicida y no va a cambiar. Sostengo que está errado en poner como referente al equipo de 2019, cuando la referencia deberían ser el de 2015 o 2018.
Para hacer lo que quiere hacer tiene que incorporar muchísima jerarquía.
Declaraciones suyas varios años atrás “Si hay que jugar feo, vamos a jugar feo. Lo combatimos porque si no lo combatís, este partido lo perdés”. Donde quedó el viejo Gallardo? En que momento se convirtió en Bielsa?
ahora va a ser una sorpresa traer de vuelta a arzura
Para mi todo empezó en los festejos del 9/12/18 cuando dijo “no hay nada mas que esto, no hay nada mas”. Habrá pensado que después de lograr semejante hazaña, solo le queda ganar una copa jugando al futbol total, y no va a parar de intentarlo hasta lograrlo, o hasta que se vaya.
Que se yo, si antes del 9/12/18 me decían que iba a ser así, firmaba con sangre. Pero ahora quiero seguir ganando copas lógicamente.
No le voy a criticar a Gallardo la forma de jugar, porque la verdad es que me gusta atacar mucho y hacer la mayor cantidad de goles.
Ahora, jugar siempre a eso? no.
Yo no me preocupo porque el Muñeco diga eso de la conviccion en jugar asi y demas. Lo que si me molesta es que no haya otros planes preparados para jugar, segun las circunstancias que nos toquen.
Hoy en el 2do. tiempo se vio un poco de cambio + los brasileros estaban cansados tambien. Eso me da un poco de esperanza.
Yo quiero jugar bien, e ir al frente siempre. Pero si nos superan o estan superando, espero cambios no solo en el sistema, sino en la forma de jugar. River puede jugar tranquilamente con un 4-4-2 bien cerrado y preparado para el contragolpe, como segundo plan. O 5-4-1 defendiendo a morir con 2/3 rapidos que salgan rapido para arriba.
Me parece que ese es el pedido: que no renuncie a jugar como quiere el, que a todos nos gusta eso. Pero que juguemos a otra cosa, con las necesidades del momento tanto nuestras como del rival, si no funciona jugar bien y lindo.
Se le pide que sea el gallardo que lo transformo en napoleon. Cuando se puede hay que jugar pero si el rival te plantea guerra y tenes que entrar a la guerra y si el rival te supera tenes que hacer algo distinto de tu plan para cambiar el rumbo. Nadie creo que pide resignar el ataque sino que el futbol es ataque y defensa y hay que saber jugar en modo defensa, sin pelota y cubriendo espacios hasta robarla. Ahi esta el gran problema, nadie siente saber marcar (sacando algo del chileno y el enzo que esta muy solo)
Marce, dejale el humo, la guitarra y el café a Humodiola, al flaco Menbostti y a Cappa, o para cuando te vayas a dirigir a Europa, esto es River y acá hay que ganar más copas, no perderlas como mil veces en nuestra historia