Mira lo que ese ese equipo de hombres . El único butito es el ari rojas, todos los demás a cara de perro.
y lo peor es que no va a cambiar… y lo que queda es esperar el pijaso inminente… y pensar que en 2014/2015 pensabamos que le habiamos agarrado la mano a las copas, y ahora volvemos a lo mismo y con el mismo dt encima… increible
Que rompe huevos son en este foro con el equipo 2014/2015 y el pragmatismo, mamita. infumables.
lo peor que la fase de grupos del 2015 fue horrenda, jugamos mil veces peor
Es que salvo excepciones, el River de Gallardo fue siempre a atacar en todos lados y cambiar el golpe por golpe. Pragmatismo las pelotas.
En 2015 por ej, el ST contra Barcelona fue así también, y así River quedó súper expuesto a una goleada mayor.
El problema del 2020 en adelante fue y es la falta de jerarquía en los centrales, y no tener un volante central de marca
Te acordás como nos llegó el estudiantes de Pellegrino en el Monumental?
O la que se come Leandro Damiao ni bien empieza el partido en Belo Horizonte?
La idea siempre fue la misma
jajaja si, era igual, mamita
Estaba lesionado Suarez y el pibe colombiano, poner a Romero es jugar con uno menos. No es que tenía muchas alternativas.
Hoy hay mucho piberío en el equipo
No me convence cierta tendencia afeminizada de algunos de nuestros valores
Simon, David Martinez, Mammanna, Suarez, jugadores que jamás se agarrarían a piñas en su vida y por más buenos que sean no tienen ese plus que tenian Ponzio, Vangioni, Mono Burgos y no solo defensivamente sino tambien Teo o el mismo Pisculichi.
Creo que falta algo de hombría en el equipo
Con esto no estoy pidiendo monitos villeros como los juveniles de bosta pero algo intermedio
Pero claro. Si quedabamos afuera ahi, estarian cruzificados.
Dice MG: “Que algunos no se alarmen, si sufrimos es porque los rivales también juegan, hay que corregir cosas, si, pero a veces el rival hace méritos para que vos sufras. Estamos bien, y vamos a estar mejor”.
Que mal nos acostumbro MG. Antes de que tomara el cargo, que River clasificara a la 2 ronda de la CL era festejado así se lograse en la ultima fecha y como segundos del grupo. Ahora clasifica a cuartos en cuarto partido de seis, quedando dos como local y lo critican
Che hay un par que están aferrados al diario del lunes como filosofía de vida y van dando lecciones en base al resultado del city, dan vergüenza muchachos
Son jugadores que nunca se van a revelar adentro de la cancha, van a jugar igual que contra platense en copa libertadores " y si alcanza para ganar bien y sino mala suerte" asi juegan esos jugadores que vos decis. A mi simon no me gusta directamente.
jugadores no faltan, lo que falta es un técnico…
Que feo y fuerte será el mazazo que nos vamos a comer si no cambiamos a tiempo
jaja. es cierto.
Es la discusión de siempre. River depende mucho de la velocidad pero sobre todo de la personalidad de los centrales x que juegan uno a uno. Por eso Maidana sin ser Passarella la rompía toda. Pero hoy no le da, salvo para algunos minutos y dificilmente venga un central con esa morfología y se adapte rápidamente.
Pero quizá un mediocampista de corte se puede conseguir. River no tiene a nadie. Zucu tiene personalidad pero es mas un segundo medio, mixto, como EnzoP.
Si o si vamos a necesitar que el delantero que venga por Alvarez sume. Esa es otra jugada alta
Lo que habrá que ver es si cuando lleguen esa excepciones se vuelven a repetir los planteos de supervivencia o si nos suicidamos. Para mi Gallardo declara para la gilada y el personaje. Ayer River en el segundo tiempo no tuvo nada que ver con el del primero. Eso para mi fue lo mas rescatable del partido y lo que me deja tranquilo de cara a lo que viene.
Después individualmente se puede jugar mejor o peor ( ayer muy mal ) Pero el planteo del segundo tiempo fue correcto, sensato e inteligente.
Si pero antes habia jugadores mucho mejores para bancar el uno contra uno bien adelantado en la cancha. En un momento jugo krane con ponzio, ese medio quitaba todoooo