Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Esto no era River?

13 Me gusta

Creo que va a pedir a kranevitter

1 me gusta

Estoy de acuerdo con la idea.

La idea de no meterse atrás si, la idea de atacar a lo loco no.

1 me gusta

Nos quedan dos partidos de local, que vamos a ganar

El problema no es la idea y river a veces se mete atras. El problema es que no sabr jugar sin pelota, nadie marca cerca todos llegan tarde, tiene que practicar estar mas cerca en la marca toda la estructura defensiva. Osea hay jugadores que retroceden pero no ponen la pierna como se tiene que poner.

El problema son los jugadores blanditos basicamente.

Pero si a ese equipo en la fase de grupos se cansaron de putearlo en este foro!. Es mas, en el partidonde ida tambien. Era todo critica e insultos. Y mirá lo que pasó despues

1 me gusta

Sacando a los 3 brazucas, no creo que nadie nos gane en los papeles, boca tampoco, son una murga, obvia que podemos quedar afuera porque es futbol y los clasicos son aparte, pero por logica segun funcionamiento, solo los 3 brasileros nos ganan, y habra 2 mas que nos hacen frente. Igual esto no es tanto por merito propio(aunque si tenemos nuestras virtudes) si no que tampoco hay mucha competencia

Pero vos no sabes mirar mas alla? Este equipo viene jugando de una manera que en la copa NO VA. Lo que veo hoy en fase de grupos, es lo mismo que vi la copa pasada, y la pasada, y la pasada en CRUCES.

14 Me gusta

En los mano a mano la cosa cambia
Increíble que no lo entiendan

1 me gusta

Pero si venimos de papelones en las copas pasadas con esta forma, de que hablas.

6 Me gusta

Que mal se jugó hoy. Harto de jugar con un solo delantero.
Lo único positivo el resultado que nos sirve. Desde lo futbolístico un asco, otra vez horrible de media cancha para atrás. Merecimos perder 3-1 tranqui.

1 me gusta

Claro, porque ese equipo no fue al frente en Brasil

Qué pasó Gallardo??? antes eras chevere!!! Donde quedó el doble 5 Ponzio-Kranevitter para ir a la guerra??? Ahora pones a un grupo de floggers millennials a jugar fulbito!!

Ahhh y más allá de la defensa es preocupante lo mal q contraataca River. Era para meter 3 de contra y no aprovecharon 1!!!

6 Me gusta

173529_2

19 Me gusta

Viejo, que laxos que están los mods con estos trolls horribles de mierda.

2 Me gusta

Pero quien dijo que no hay que ir al frente?

No te confundas.

1 me gusta

Por eso mismo te puse ese ejemplo. En fase fue una cosa y en a partir de 8vos otra. Esperemos hasta los cruces a ver que equipo tenemos. Ya lo dijo gallardo hoy, que de esta manera no se pueden jugar las llaves eliminatorias.

Hoy hay solo tres equipos por encima nuestro, flamengo palmeiras y el mineiro. Nadie mas. Tampoco hagamos un apocalipsis por empatar un partido de visitante

Para ver un cambio, necesitas refuerzos de caracteristicas que hoy no tenemos para cambiar de esa manera…

Si en el mercado veo que traemos esos jugadores, bueno, ahi vere que se quiere hacer algo distinto.

Y NO ES ESTE SOLO PARTIDO DE VISITANTE…

No hay que olvidar que NINGUN River campeon de Libertadores, jugaba de la manera que hoy quiere jugar Gallardo.

3 Me gusta

qué mal defendemos la re puta madre marcelooo. El medio no marca a nadie y de los centrales no podemos esperar nada. En todos los partidos, los rivales como minimo 3 veces quedan mano a mano con armani. A laburar la defensa y las pelotas paradas

3 Me gusta