Jugando así no se puede pelear la copa…
Sin Armani tampoco hubiésemos ganado la copa 2018.
@ariel001 veni a dar explicaciones de por que mierda el hijo de puta de palavecino no metio ese gol
Si no traés un defensor, un 5 de marca y un 9, todos de nivel obviamente, estamos afuera en 8vos a lo sumo 4tos.
Cuando sos arbitro y te toca dirigir a boke
El equipo estuvo “desequilibrado” al extremo y es toda responsabilidad suya. Hoy era un partido ideal para defenderse con la pelota, bajarle el ritmo al partido y hacer esos pases laterales que tanto ama en mitad de cancha, pero no, decidió mandar al equipo al palo por palo y el rival le generó como 10 chances de gol. Si todas esas chances que hoy tuvo Fortaleza las tiene un equipo con buenos delanteros, va a pasar lo mismo que contra Mineiro. Si no adapta el equipo al rival de turno, el final está escrito
Se
Serio candidato a pelear el descenso.
Pésimo hoy, desde el planteo táctico hasta los cambios, nos salvó el culo Armani.
Tiene contrato con Monterrey hasta enero de 2023 . Tendría que rescindir su contrato para arribar al Millonario. El jugador además estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para regresar.
Hoy tuviste un orto!
Yo creo que más allá del planteo, hubo varios jugadores que estaban muy cansados.
Dije el año pasado
Te vuelve a salvar Franco otra vez en la copa…pero
Claro pero estamos jugando hoy.
bueno, quedo a la vista que no vamos a ganar la copa ni de casualidad asi que hay que apuntar al bicampeonato y ganarle la final a boca, y en lo posible ganar el campeonato que viene, ya con eso estoy feliz
porque la verdad este equipo transmite 0 ilusión y pretender la copa es para hacerse mala sangre al pedo
Si no te mata la inseguridad el país, te mata este River de la grandeza, el bielsismo y la mar en coche jugando Libertadores.
Serenidad. Acá si no ganamos todos los partidos 7 a 0 se quejan, mamita.
Si Gallardo no tuviese como sueño húmedo jugar sin delanteros hoy se ganaba. Los brazucas estaban regalados atrás, pero nosotros teníamos 1 solo delantero q además de estar solo fue el peor jugador de la cancha y no podía ser ni acompañado ni reemplazado xq en el banco solo estaba Romero q ni cataloga como jugador de futbol.
Espero q en julio venga un 9 bueno en serio, y seria un salto de calidad xq el Álvarez 2022 es un desastre. Juega bien 1 de cada 6 o 7 partidos. Hoy dio asco.
Y vos crees que nuestra dirigencia lo va a traer??? Con la soberbia que se manejan con los qie se fueron, no creo que hagan ni un llamado…
Tuviste mucho tujes Marcelo porque de entrada planteaste mal el partido