Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Esto es fácil muñeco, Ramiro, Kraneviter y un 9 de verdad o no hay chances.

5 Me gusta

Ese equipo no era tan verde como el actual.

5 Me gusta

Eso es lo que nos falta, caciques en la cancha.

4 Me gusta

Dice que ahora sale a darte explicaciones a vos colorado mufasa

2 Me gusta

Hay que hacer muchos cambios en la defensa en el mercado de pases o a la primera que nos crucemos un brazuca fuerte nos volvemos con una goleada.

6 Me gusta

Uno puede amar mas o menos a Gallardo.
Uno puede amar mas o menos ganar.
Uno puede amar mas o menos vivir haciendose el boludo.

Pero adentro de todos, y de eso estoy seguro, está bien clarito que la defensa es una MIERDA, y el mediocampo no marca un carajo. Y eso:
Tiene responsabilidad Gallardo.
Puede terminar en perder oportunidades de ganar (MUCHAS COSAS).
Nos termina arruinando fisicamente la vida.

Despues hagan lo que quieran, hay gente que le gusta meterse pepinos en el orto como puntita Latorre. Pero si no nos ponemos de acuerdo de que esto asi como está en otro nivel de definicion es historia contada… la estamos cagando.

9 Me gusta

Individualmente algunos bajaron sobre todo en la defensa, que se rompió Rojas, y Martinez que volvió del Covid/lesión hecho un marmota.

1 me gusta

El otro dia me bardeaste de gratis cuando no aparezco nunca, y vos decis que falta Rojas que en defensa es la peor garantía de todas. Digo, o te olvidas del partido de palmeiras, o te olvidas del partido que le grita gallardo en la cancha de boca. No es garantia de una verga, el problema claramente no es Herrera, acá el problema viene de todos lados.
Y martinez… dale… hace años que salio del covid, ya esta viejo, jubilenlo entonces. No queres ver la realidad no la veas, el suplente que trajimos esta asquerosamente roto y el otro es un hijo de puta, y por eso esta jugando. Tenes a pinola con 40 años y maidana que ya esta retirado.

INSISTO, miren lo que quieran. Acá hay gente que ve cosas puntuales, que mierda metes? Que falta en el medio o la defensa que este lesionada?

3 Me gusta

Somos todos panqueques :slight_smile:

1 me gusta

Hace banda que no promociona a nadie de inferiores.
Me niego a creer que alguno de los pibes sea peor que la momia de pinola, el estupido de martinez o el bostero de giles

3 Me gusta

Cuando decís banda, es desde el campeonato pasado.

1 me gusta

Con esta defensa sabés que no hay forma de ganar la copa Muñeco, reaccioná a tiempo, demostrá que aprendiste de las cagadas anteriores.

7 Me gusta

La frase optimista de Gallardo para el futuro

El Muñeco valoró el punto ante Fortaleza y explicó por qué cree que River evolucionará. “La idea es clara, ir al frente, no importa contra quién ni dónde” afirmó.

ni se gasten con la libertadores defendiendo asi, cero chances, se repiten lo mismos errores partido tras partido y el dt no puede corregirlos parece

6 Me gusta

Dos delanteros.
Igual ahora lo normal seria llegar a cuartos casi seguro, y muy probablemente a semis. Para campeones claramente asi no nos da

Hay que secuestralo, y torturalo viendo videos del River 2014/2015 que te recagaba bien patadas.

5 Me gusta

Cagamos

1 me gusta

En una va a buscar una dividida de arriba enzop, y el de fortaleza ni lo cuerpeo y enzo se cayo solo de lo blandito que estaba, falta mucho mas compromiso con la marca y con la actitud que se van a disputar las pelotas

2 Me gusta

4 Me gusta

y bue, así nos va a ir…

4 Me gusta