Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Lo dijimos el otro día pero ganamos un par de partidos y salieron los fanáticos a decir que eramos anti Gallardo. Defensivamente somos un desastre, nos agarra un equipo serio y nos coge arriba

4 Me gusta

Los retrocesos del equipo.
Mamma mia, si vamos a jugar así a partir de octavos

8 Me gusta

no ganamos la copa ni en pedo defendiendo de esta forma

3 Me gusta

Lo mismo de siempre, solo piensa en el arco de enfrente, así de esta forma no se puede ganar la copa

5 Me gusta

Ahora falta que le quiera dar más solidez a la defensa y ponga a González pires

5 Me gusta

Fin de ciclo, cada año arma peor los planteles y sigue encaprichado en su idea. Por cierto, Armani y Biscay tienen q dar las soluciones q vos no das. Te deberia dar vergüenza.

2 Me gusta

Este es un equipo serio eh. El año pasado terminaron 4tos en el Brasileirao detrás de los 3 que hoy son candidatos

2 Me gusta

Y nos dió un toqueteo bárbaro el primero tiempo.

6 Me gusta

ariel tiene razón en decirte psycho

2 Me gusta

Que de explicaciones de porque dejó ir a Lecanda y trajo al mantero de once hijo de 3 mil putas de martines.

4 Me gusta

Hoy Fortaleza nos entró cuando, cuantas veces y como quiso.

Nos agarra Palmeiras y nos mete 10 en el primer tiempo.

12 Me gusta

@Angelito_Millonario al final tenía razón el finado …

2 Me gusta

nadie le pregunta eso, ni uno solo, son todos cagones

1 me gusta

Primer tiempo nefasto. Segundo tiempo generalmente bien, solo vi una que nos podian meter gol el resto fue bastante controlado. Dificil asi de aspirar aunque sea a semis. Dependemos de una buena llave. A rogar por un buen MDP

6 Me gusta

Pero no critiquen al funcionamiento del equipo y los planteos del DT porque van a venir los de siempre a decir que queremos la vuelta de Almeyda y Gorosito o que está todo bien por golear al poderosísimo Sarmiento de Junín el finde.

4 Me gusta

Falta mucho en lo defensivo, indudablemente si no cambian algunas cosas no estamos a la altura de los cucos

3 Me gusta

Bien el equipo, se va formando un equipo copero. Estos partidos son clave para ir adquiriendo experiencia y roce. Con un equipo verde nos comíamos 3 goles hoy.

Maaamadera, Sin Armani nos comíamos 3 hoy.

6 Me gusta

Si no cambias la manera de jugar estos partidos (cosa que no creo que pase) no podemos aspirar ni a cuartos de final, no se marca a nadie y no se patea al arco y el equipo es un despelote total

5 Me gusta

Pero si no se mejora defensivamente esta clarisimo que no nos va a dar el cuero, por mas que se afiance la mentalidad copera, no alcanza

2 Me gusta