@Mec-River86 hoy lo veia al liverpool y me di cuenta que estan varios peldaños por debajo del plantel de euroboca. Ojala no ganen la champions porque euroboca se los come y peor todavia si la fifa les da el visto bueno para jugar la intercontinental de la epoca jurasica, ahi directamente meten doblete.
Que ganas de culearme un ojete brazuca de los top cómo en 2018.
Ya lo estoy viendo a Zeballos desbordando a Alexander Arnold…
Mira lo que ocasionaste por insistir con el pelotudazo de Carrascal.
Tengo un genuino miedo de que nos llegue a ir bien en funcionamiento en la copa y Gallardo cague algún partido haciendo con Pires lo que Renato Gaúcho hizo con Bressan en Porto Alegre.
O pedis que la pongan toda por un central o nos volvemos en cuartos de vuelta. Es asi de sencillo.
Con Suárez otra vez lesionado, ¿se viene la novedad de Paradela de falso 9?
Y no me parecería nada raro que la ganen de vuelta este año, sería horrible y aburrido ya, pero parece que no los para nadie y que encima tienen la venia de la Corrupbol
Pero no te calentes Quique es solo un meme kjjj
toma nota del real madrid, así se juega al fútbol
si querés pasesito anda a ver basket
justo iba a comentar eso, eso de meter cambios defensivos y tirarse atras no te garantiza la victoria.
Y mucho mas si sos un equipo acostumbrado a atacar y defenderse con la pelota.
Lo entenderia si fueramos un estudiantes o un Atletico madrid que saben tirarse atras,
Espero que Alina lo consuele bien, temo por su salud. Debe estar en una crisis esté muchacho… Que no se vaya a lastimar
El tema no era meter cambios defensivos y ofensivos, sinontirar todo el equipo hacia adelante como locos dejándole al contrario la defensa mal parada, en cambio de dormir el partido con dos líneas bien plantadas y asegurando la pelota haciendo pasar los minutos. Es decir, bajar la velocidad del partido, dormirlo…con cambios defensivos u ofensivos con los laterales corriendo como locos hacia adelante y dejando a los centrales expuestos y mal parados , ocurrió lo que ocurrio, al perder la pelota en cambio de ellos y dándoles la posibilidad de una contra en la cual, por estar mal parados, nadie detuvo al brasuca…
Ese es el tema principal…no saber cuando hay que dar por terminado el partido y esconder la pelota al rival…
Es que no nos defendimos con la pelota, sinonqke seguimos atacando en cambio de mantener el balón en nuestro poder…y así desgastar mentalmente al rival…
La lesion del cadáver de suarez le acomodó el equipo. Espero que pochegod este bien para mañana.
Gonzalez Pirez de 9, bien lejos de nuestro arco.
G Pirez a la reserva y en junio devolverlo porque es un muerto que nos puede genera perder el partido…
González Pirez pegarle un tiro y hacerlo compost orgánico para el césped.
Coincido con la idea, prefiero que Gallardo hubiera bajado un cambio y cuidarnos un poco. De todas formas creo que se le pega de mas por goles recibidos de un equipazo. Aunque te hubieras cuidado, quizás algun error de MQ o de De la cruz hacia que perdieras la pelota, dejaras huecos y entre Gabigol y Bruno Henrique, jugadores cracks aunque no nos caigan bien, te podian ganar el partido igual.
Quiero decir que tampoco tuvimos suerte ni tiempo para acomodarnos, una tragedia del futbol.