Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Mas Ancelottismo, menos Guardiolismo para la copa por favor Sr. Muchacho.

13 Me gusta

Que ellos no nos dieron tiempo es tan real, comonqoe le facilitamos el primer gol de ellos que los despertó, con una cadena de errores nuestros, desde ir como locos a buscar un segundo gol faltando tan poco, pasando por una perdida innecesaria cerca del área de ellos con el equipo todo tirado hacia adelante, siguiendo por la corrida en nuestro campo del delantero de ella que nadie paro, hasta el casi blooper entre los dos centrales que le permitió a su goleador igualar el marcador…después de eso, nuestro equipo mentalmente sintió el golpe, ellos se agrandaron y ya sabemos cómo terminó la historia.

Es duro decirlo, pero nuestro equipo que en todo el siglo se ha caracterizado por mantener la posesión, olvidó en esos fatídicos minutos eso, y solo con sostener esa posición hubiera dormido el partido, generando faltas de ellos por el nerviosismo, aprovechando hasta hacer tiempo en el suelo ante sus faltas y posiblemente otra hubiera sido la historia…en fin, solo quiero volver a enfrentarlos y sacarlos de la copa para vengarnos de esa derrota…

1 me gusta

Sería volver a lampresion extrema hasta el ultimo minuto y menos Tiki Tiki…

1 me gusta

Igual yo pienso que hay jugadores que te hacen perder partidos y/o finales. Pinola y un poco MQ son uno de ellos y tambien Pratto en ese nivel, que yo lo re banco, pero la concha de tu madre gordo no podes intentar pasar a un jugador de Flamengo si apenas te podias moveeeeer, DALE EL PASE A MONTIEEEEL

9 Me gusta

Me cuentan que el Muñeco vio el partido del Real y no resistió…

1 me gusta

11 Me gusta

Pero vos 2 posts mas arriba no estabas pidiendo mas control y menos correr a lo bestia? Eso sería mas tiki tiki, y menos presión extrema hasta el último minuto.

Más control no quiere decir que no puedas tener más presión como hoy hizo el Madrid.

Igual la referencia la hice a quien dijo que había que ser mas angelotista y menos guardiolista, por eso dije que eso es volver a una presión extrema y menos tiki Tiki…

Si solo haces Tiki Tiki, no concretas y cuando perdés la pelota no la podés recuperar, eso te va a llevar al fracaso. En tanto si tú Tiki Tiki es productivo porque al final concretas, y si la perdés a la pelota la recuperas como hoy hizo el Madrid acogotando a los rivales con una presión casi rozando el foul, seguramente vas a ganar. Incluso con esa presión el Madrid en un momento empezó a dormir el partido manteniendo la pelota o haciendo tiempo (jugadores que se tiraban, ralentizando un saque de lateral, etc).

El tema es no ser blandito como se decía antes y mostrar carácter en cada jugada que se disputa, hasta que el árbitro pita el final del partido. Concentración cien x cien y nada de bajar los brazos.

Quiero creer que contra Platense no va ni un titular de los habituales, ni al banco, no sea que se lesionen en el calentamiento; suplentes y Reserva por favor

Centurión, mammana, maidana, pirez, pinola, gomez, zuculini, pochettino, palavecino, ferreira, paradela, romero, de esos no sale

3 Me gusta

Si después de lo visto en el último partido mañana manda a Simón a la cancha y deja a Poche en el banco … Lo voy a putear

2 Me gusta

El error fue ponerlo; dio lastima todo el semestre.

1 me gusta

A ver si lo entendes de una vez, sucumbio el Guardiolismo, ya esta, solta

Y pedi 2 delanteros minimo, basta de querer inventar boludeces

10 Me gusta

Veía al Madrid a falta de '2 necesitando 2 goles y tirando centros a la olla y llevándose puesto al rival, y recordaba el River de 2014/2015/2018. Veía al City necesitando empatar yendo a buscarlo a los pasesitos intrascendentes afuera del área, y se me venia a la mente el River post Madrid. Que vuelva Pragmaticardo!

10 Me gusta

Todos menos pirez , es el unico que ni un amistoso puede volver a jugar, que lo ponga a sucullini de central , que juegue con uno menos si no hay nadie para poner

7 Me gusta

Acá le quieren enseñar cómo jugar a un tipo que ganó 2 libertadores, mamita

7 Me gusta

Pero Guardiola hizo los cambios pragmáticos que siempre se piden. De qué hablas?

1 me gusta

Igualmente ni comparen a Gallardo con Guardiola. Gallardo es 20 veces mas técnico. Ayer se notó que cuando metió cambios defensivos eso no estaba trabajado para nada. Gallardo ganó dos copas a puro huevo, éste sigue vendiendo que es el inventor del fútbol.

8 Me gusta

Guardiola debe agradecer de por vida haber dirigido al mejor equipo de barcelona de la historia.
Si no fuera por eso la final de la champions la seguiría viendo por tv.

8 Me gusta

No sean tan malos con el bueno de Pep muchachos, 1 año después de que se fue y hasta con mejor plantel, Martino no ganó un choto en ese Barcelona

2 Me gusta

A ver muñeco, tenés que pegarle una cogida que le haga temblar las piernas de tero que tiene Alina, así se deja de ponderar y justificar a los bosteros, que se te está llendo de las manos esta mina…

7 Me gusta