Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Pero pasó eso porque Gallardo en agosto 2021 estaba en un estado de locura total, hoy está más sereno y plantea 11 titulares más razonables.

Seguro??? quiero ver cuando venga un partido pesado en un mano a mano de Libertadores. Espero que sea un Gallardo más vivo…

1 me gusta

Igual en lo segundo coincido, si estamos un escalon abajo de por ejemplo flamengo, pero aca tienen menos interpretacion que un nene de 6 años

Para mi en condiciones normales, el que llega a semis esta un escalon abajo que los finalistas pero bueno cada uno con su metrica no se que queres que te diga

No nada, solo que no estoy de acuerdo. Para mi a la semifinal puede llegar cualquiera, no está a un solo escalón de un campeón. Quise exponer mi pensamiento en cuanto a eso…

Si nos ganan es porque defendemos como la mierda. Ahora si vos me decis que nos reforzamos abajo, fenomeno, pero segun lo que lei solamente van a traer uno o dos 9.

No hay equipos que nos ganen por ser mejores ofensivamente, nos ganan por fallas nuestras, por burradas abajo como la del puto de gonzalez giles

7 Me gusta

Bueno si, pero si es porque puede, puede llegar cualquier horrible de suerte, como idv en 2016, o el segundo mejor se puede quedar en octavos si el mejor le toca en esa instancia, pero haciendo de cuenta que llegan los mejores en orden, lo logico segun mi metrica es que los semifinalistas estan un escalon abajo del campeon, y yo creo que si se da esto de que los 4 mejores llegan a semis, river llegaria

PERO COINCIDO TOTALMENTE.
Lo que a mi me molesta es como (para mi) menosprecian al equipo por los errores que claramente tiene y por no ser en los papeles claramente dominador de todos los competidores en la libertadores, como si no tener errores y no superar a todos a nivel continental sea facil u obligación. A veces para mi hablan como si fueramos peñarol que es una murga

Si yo puse esto el domingo despues del partido

kjjj

9 Me gusta

Estudiantes jajajajajaja que hijo de puta, tremendo como se mojan por el bilardismo los 2015 boys

5 Me gusta

Como les encanta subestimar a ustedes eh, los envidio

2 Me gusta

Ahí dice que oficializarían la relación en septiembre de este año, coincidiendo con la noticia de que Gallardo no renueva en River, así mata 2 pájaros de un tiro y no le rompen los huevos con la mina, yéndose a dirigir afuera o tomándose un tiempo sin dirigir? ojotaaa

2 Me gusta

Me parece que ganamos 2 a 1

El unico “bueno” abajo es paulo diaz y no es la gran cosa, no tiene defensa River y es los mas importante para salir campeon, encima traen a bostales giles y mammana todo roto, mamita son increibles

1 me gusta

No, 2 a 2 terminó.

todavia no banearon a Marcos12?

Con la misma bajada de línea que caracteriza la dirigencia de River, el Enzo evitó dar nombres propios relacionados al mercado. Pensando en una futura salida de Gallardo, aseguró en charla con Platea Baja (Radio Del Plata) que “tengo varios reemplazantes en la cabeza” y que “me gusta pensar cuando suceden las cosas, no mucho antes”.

1 me gusta

Traduccion: no tengo idea capo jajaja. Cuando pase vemos que hacemos, me chupa un huevo.

12 Me gusta

Dice que tiene candidatos, pero no quiere hablar con ellos hasta que se desocupe el asiento.