Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

En el debut de Saviola empatamos 2 a 2 en Jujuy, él hizo un gol.

4 Me gusta
2 Me gusta

¿Seráverdad o es un globo de ensayo de este medio bostero para desestabilizar al muñeco en este momento?..

4 Me gusta

Por ahora no estamos entre ningunos mejores 4.
Dejemos un poco la soberbia de lado.

1 me gusta

Soberbia? que decis delirante? es la realidad, no estoy diciendo nada raro ni exagerado, es mas, hasta estoy siendo mesurado, o si no, deci cuatro equipos en america que sean superiores a river, no llegas ni en pedo.
Eso no quita que haya que mejorr mucho todavia, porque para ganar lali tenes que ser el mejor y todavia no nos alcanza.

Hoy en la libertadores los equipos que nos pueden ganar seriamente:

Palmeiras
Estudiantes
Mineiro
Flamengo

No podemos ir palo a palo con ninguno de esos 4 equipos, y ultimamente venimos apostando a eso (o no nos da para otra cosa), salvo este ultimo partido del torneo.

1 me gusta

El único jodido es Palmeiras. Flamengo y Mineiro están más terrenales este año más allá de los nombres

Hay una gran diferencia entre un equipo para salir campeón de Libertadores con uno que pueda clasificar a la semifinal. Cualquier equipo mas o menos armadito y esté con confianza puede llegar, otra cosa es salir campeón, y el equipo actual está LEJISIMO de lograr eso.

1 me gusta

El error es pensar que River no es bastante más terrenal que esos 2…

3 Me gusta

Y a mi que me importa eso? Yo cuando hable de los equipos que tienen chances serias de ganarnos? Dije que me nombre 4 equipos superiores a river actualmente, eso no es que tengan bastantes chances de ganarnos.
No entiendo porque se empecinan en desvirtuar la discusion cuando es mucho mas simple decir ‘tenes razon che, capaz exagere al derrochar tanto derrotismo’ y listo, no se porque ese miedo a recular y retractarse

Coincido, y???

2 Me gusta

En igualdad de condiciones nos plantamos a cualquiera

Ninguna realidad capo, la copa pasada nos volvimos con un pijazo en cuartos.
Hasta que no termine esta Copa no se puede sacar ninguna conclusión.
Afortunadamente creo que la mayoría de los jugadores de River deben pensar diametralmente opuesto a vós.
Si se la creen estamos perdidos.

1 me gusta

Entonces está más escalones abajo, llegar a una semis no está a un solo escalón de salir campeón. Hay más diferencia…

Los 4 que nombre son superiores, y uno de esos bastante superior.

Yo no entiendo como pueden pensar que bruno henrique no va a sacar a pasear la linea de 4 que tenemos, no podemos defendernos ni de un pelotazo largo, armani no es de salir a cortar, tenemos varios puntos flacos.

1 me gusta

A que te referís con igualdad de condiciones? El año pasado nos bailó Mineiro y nos eliminó bosta de la copa Argentina sin patear al arco. Podemos plantarnos si, pero también por errores boludos nos quedamos afuera con cualquier equipo más o menos armado. No estámos tan bien como piensan varios, falta muchísimo para ser candidato real de la Libertadores, como dijeron arriba, hay varios candidatos más serios. Pero bueno, después es fútbol, puede salir campeón boca jugando horrible…

Es la realidad, si no te gusta no es tema mio, te sacas argumentos del culo que no tienen nada que ver ni aportan nada a esta discucion, que tiene que ver la copa pasada por ejemplo? Yo hable de este equipo. Despues, como vas a decir lo que piensan los jugadores? Que hablaste con alguno?? Encima lo comparas con lo que creo yo, CUANDO CLARAMENTE NO SABES LO QUE YO PIENSO PORQUE TENES CERO COMPRENSION LECTORA O NO TE CALENTASTE EN LEER NADA.
Despues decis que si se la creen estamos perdidos YSI, cuando dije yo lo contrario. O soy unos delirantes o son muy pelotudos, la verdad no entiendo

Bueh, listo, seguí con tus delirios personales.
Boludeces no discuto.

3 Me gusta

Jakaksjajajajaj sisi, estudiantes es superior a river, inneglable e. Mama lo que hay que leer

1 me gusta