Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Rojas
Teo Mora

Opina

9 Me gusta

Pero si siempre fue así este antro de esquizofrénicos.

1 me gusta

3 escalones abajo?? A lo sumo esta uno, ese le daba para campeon de lali y a este le da para semis, y tiene en el continente solo 3 equipos por encima, y hasta diria que dos. Hay que conformarse con eso? Por supuesto que no, pero de ahi a mal presente hay una larga diferencia

1 me gusta

Ni en pedo.
Nos erramos 200 goles en cada partido, nos auto boicoteamos nosotros solos.

2 Me gusta

Seguro que para semis? El año pasado nos fuimos por paliza en cuartos…

Y porque nos erramos goles, solo por mala punteria?

Y si nos cruzamos al segundo mejor de la competencia, cuando digo que estamos para semis digo que estamos dentro de los mejores cuatro, y encima yi hablaba de ahora, no de principios del año pasado, y vale aclarar que creo que ahora estamos mejor que en la primera mitad de 2021, pero falta para alcanzar el rendimiento de la segunda mitad del año pasado

1 me gusta

Por Dios, que arielito no lea esas cifras del Muñe que le va a dar un soponcio, y a su edad no le hace nada bien

4 Me gusta

https://youtu.be/krxEXwg2rjU

2 Me gusta

Que olor a bostero culo roto algunos comentarios , 7 a 0 y clasificados estamos , amargos.

6 Me gusta

No le ganamos 8-0 a gimnasia de jujuy en el 98? Con el debut de saviola?

1 me gusta

8-0 fue en el clausura 99. Ya estaba operando el bosteriodismo a full. Después de un resultado histórico pusieron la tapa de la bosta, por supuesto.

3 Me gusta

Esa goleada fue de local y previa a un clásico. Me acuerdo que en un momento cantabamos desde la tribuna “salta salta salta pequeña langosta, guarden un par de goles para hacerle a boca”

3 Me gusta

Está más preocupado si en bolivia no ganan y echan a su técnico que en ver la actualidad de River…por eso no aparece, jajajaja

5 Me gusta

Pero todavía el muñe no superó las 4 goleadas seguidas de Mostaza

7 Me gusta

Lo superó en otras cosas un poquitín más importantes, que están mencionadas en la nota.

Igual, dudo mucho que batir esta marca sea un pagaré relevante para el Muñe.

3 Me gusta

El Moineco se está avivando de algunas cosas que le faltan al equipo. Venimos de dos partidos haciendo goles desde afuera del área, cosa que hasta hace 15 días atrás no existían, como los goles de pelota parada o los de cabeza, que siguen brillando por su ausencia. Son recursos para romper a estos equipos de mierda que ponen el micro.

Me corrijo: el Moineco se está dando cuenta o los jugadores están siendo un poquito más rebeldes, cosa que es muy positiva. Quizás en la final de Lima faltó que los referentes se pusieran firmes en asegurar el partido. Tal vez.

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Estan hablando de Gallardo en los programas de espectáculos.

Me embola que se hable de él con separaciones y lios, como si fuera la bosta. Porqué no hablan de Battaglia? Ni idea tengo si está ese casado, separado, de novio, etc.

12 Me gusta

Gallardo hoy en día es la persona más importante e influyente del país, es obvio que se va a hablar de él

15 Me gusta