Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Que paso Gallardista pelotudo, te quedas sin argumentos para defender a tu macho y saltas a bardear? Que basico.

Pasa las fotos de la monita en bombachita uy uy cepita

3 Me gusta

No soy Gallardista, ni nada, solo estoy contento de poder presenciar tamaña campaña. Veo a River hace más que vos, pero me da por las pelotas que ataques por atacar. Más bostero no podés ser.

Que pasó? Palermito te subió el arancel para el registro del foro de la bosta?

6 Me gusta

En la época de la legendaria Máquina de River las goleadas de la delantera Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau eran habituales. Se jugaba otro fútbol y aquel equipo se lucía con una gran cantidad de festejos fecha tras fecha. Algo similar sucedió con el River de Ángel Labruna en el segundo lustro de los 70 y con el de Ramón Díaz en los 90. Pero ninguno logró lo que consiguió Marcelo Gallardo : con el 7-0 de este sábado ante Sarmiento, el Muñeco se convirtió en el DT que más triunfos obtuvo con siete o más goles y ninguno recibido.
Napoleón sumó la cuarta victoria en su ciclo con estas condiciones: 8-0 ante Wilstermann en la Libertadores 2017, 8-0 contra Binacional en la Copa 2020, 7-0 vs. Central Norte en la Copa Argentina 2018 y el 7-0 contra Sarmiento . De esta manera, el deté de River que ya elevó su figura a la eternidad en el club de Núñez superó las marcas de Renato Cesarini y José María Minella (ambos entrenadores de la Máquina en diferentes etapas), y también de Ángel Labruna (DT del equipo que rompió la racha negra de 18 años sin títulos y que dio seis vueltas olímpicas entre 1975-1980). Todos ellos contaban con el récord de tres goleadas por siete o más goles con la valla invicta. Y el Muñeco consiguió cuatro.

Las victorias de River como visitante por siete o más goles

11-0 vs. Continental: 27/9/1908 (Segunda División)
7-2 vs. Quilmes: 29/6/1910
8-1 vs. Atlanta-Argentinos: 27/5/1934
8-1 vs. Estudiantes: 11/5/1938
8-0 vs. Ferro: 23/4/1939
7-0 vs. Chacarita: 8/12/1940
7-1 vs. Huracán: 22/11/1952
7-1 vs. Bartolomé Mitre (Misiones): 22/10/1972​

7 Me gusta

:smirk:

En esa coincido, hay que estar tranquilos. Acá el candidato es bosta que está ganando partidos importantes y de muy buena manera, como el de ayer y como lo hará en Bolivia la semana que viene.

5 Me gusta

Y más vale.
Sin ir más lejos y siguiendo hablando de Boca, en su momento tenía puntaje perfecto en la Libertadores y los eliminamos en octavos.

Pero no, le ganamos 7-0 a Sarmiento (!!!) y ya es el imbatible Gallardo, el estratega de Sudamérica. El mismo al que le empató Gago después de estar 2-0 arriba, y al que Flamengo le dio vuelta una final en 2 minutos. :roll_eyes:

1 me gusta

me sigue generando desconfianza, en cualquier momento le agarran los ataques de esquizofrenia y cagamos

3 Me gusta

Atacar por atacar? Estoy corrigiendo a un bobo q se vuelve loca por la “solución” de Gallardo al corner. Es más! Diría ustedes estan subestimando a Gallardo por festejarle tal boludes.

Podrá ser, pero donde MG le encontró la vuelta muchos equipos se quedaron con las ganas.

1 me gusta

Y porque son unos burros! Por eso.

O sea, según vos, todos los DT son unos burros, pero vos opinas desde la PC.

3 Me gusta

El gran porcentaje de tecnicos en argentina, son unos burros. Por algo duran 5 fechas y les meten un voleo en el orto. Se tienen que prostituir para Bragarnik asi agarran laburo rapido, cuando la realidad q es no estan capacitados.

Sobre los rivales q enfrento Sarmiento, pense q DyJ iba a solucionar eso de los corners, pero estos bielsistas tienen un ego tan grande, que en vez de hacer la simple, quieren inventar algo “nuevo” para salir en tapa de todos los diarios. Hay dts burros y otros q se los come el personaje.

1 me gusta

También por alguna razón los vienen a buscar de todos lados.

Cuando hace las cosas bien se dice y no pasa nada

4 Me gusta

De hecho esta como 3 escalones abajo del gallardo de 2015 que era su mejor version. Ese dt era el mejor no de america sino top 3 mundial. Esta version de ahora da un espanto barbaro en la defensa, deficit que no teniamos y de hecho podiamos llegar a ser mucho mas ofensivos con linea de 5 que con 5 mediocampistas como con el 4 5 1 que usa ahora, o bien podiamos meter 4 4 2 y no dejar que la bosta nos pateara al arco en su propio inodoro.

Describir la realidad no es arrogancia.

1 me gusta

En 2015, tenía un plantel totalmente diferente a este, y era muy bueno, pero pasamos de ronda en la Copa gracias a Tigres.

Un abrazo para el maquina

10 Me gusta

Claro, porque era facilísimo el partido en la previa y acá todos decían que íbamos a golear antes del entretiempo, mamá

3 Me gusta

Ahora puede ser hincha de sarmiento 364 dias al año total con estos torneos a veces jugamos 1 ves al año con estos rivales

5 Me gusta