Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Es que la idea es dejar esa pared verde todo el tiempo hasta que sarmiento agarre la pelota o el rival termine la jugada afuera. Lo venian haciendo y les salio 100 porciento bien. Llego gallardo y rompio la pared.

Tipo corner corto de hockey, cubrir el arco en la pelota parada

3 Me gusta
12 Me gusta

habría que revisar cuantos se los jugaron cortos esos corner. Tiene pinta que ninguno

Creo que argentinos intento jugar corto pero cerca de la linea del area chica y se les iba la pelota. No la penso la de tocar la pelota por fuera del area.

Como no hay offside lo jugadores estaban en la linea de afuera pero si la controlas mal es saque de arco

el grito de Enzo F en su gol, “dale Riveeeer!”, me dio calor en el corazón

12 Me gusta

Aguante ganarle 7 a 0 a equipos inexistentes.
Me fui a acostar y somos el Bayern München. :joy:

1 me gusta

Que mal envejeció esto

10 Me gusta

Hace una semana todos diciendo que Gallardo ya fue porque se encapricho, que no va mas, hay que hacer un cambio de aire, hoy todos elogiando la tactica que uso, que es el dt mas inteligente de America, no hay termino medio en el foro, o es blanco o negro, nada de tibios y grises kjjj

24 Me gusta

Pero claro, a los equipos inexistentes hay que ganarles 2-0 de manera sospechosa y darles camisetas del presidente a los jugadores contrarios.

14 Me gusta

El foro es tan ciclotímico como el periodismo bostero.

La únicas dos diferencias son que nosotros no tenemos un espacio en los medios y que la mayoría de nosotros no está ensobrado.

2 Me gusta

es literalmente “que no se resfríe el 9”

2 Me gusta

No se puede ganar todos los partidos es imposible. Ni el mejor barcelona de messi ganaba 15 partidos seguidos, siempre alguno empataba o perdia, alguien le tomaba la mano en alguna definicion. River viene bien y tuvo esa laguna con tucuman y cordoba con suplentes. Hay problemas defensivos igualmente

4 Me gusta

Pasa que se ve que vienen algunos infiltrados que no pueden pagar la cuotita del foro “la mitad mas 1” en el registro.

??? Lo felicitamos por hacer su laburo? Cobra 7 palos!

5 Me gusta

Eh cuando lo van a banear al bostero de Curier?
Encima tiene foto de dibujitos chinos

11 Me gusta

OQue tiene que ver l que gana. Los otros DT no oaburan? Comentario tonto

Esta felicitando a un tipo q cobra 7 palos, por “encontrarle” la solución al marcaje de Sarmiento en los corners. Cuando dicha manera, fue expuesta en tv toda la semana! Dejense de joder.

Hay que felicitarlo cuando deje de perder por penales contra la bosta, que “estudie” cómo se tira Rossi, que ya lo dejaron expuesto una vez. 2 a la derecha, 1 a la izquierda.

5 Me gusta

Alguien se puede poner la pija y banear al bostero de courier.
Pestilencia por todos los poros emana.

2 Me gusta

Mejor admiti que te duele la pija de Gallardo o sos uno de los pelotudos que opinan como @ariel001, la diferencia que al menos @ariel001 es divertido y lo hace por joder.

¿Por qué me ponías a Boca cuando hablo de River? :thinking:

No sé qué dije de malo, de hecho citaría mi propio comentario si lo encontrase, pero Lukitas lo megusteó hace poco (classic): en varios momentos River le ha ganado 5-0, 6-0, 7-0 u 8-0 a equipos falopa y todos se pensaron que estábamos en la cúspide de mundo. Sin ir más lejos creo que pasó el año pasado, antes de que Mineiro nos pasara la pija por la cara.

1 me gusta