Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El talismán.

Screenshot_20220426-233544_Instagram

habló EL y volvieron las alegrías.

el lunes en los entrenamientos te quiero ver poniendo su discografia entera a todo lo que da

15 Me gusta

Ayer volvió un poco del pragmaticardo que necesitábamos. Desde el partido contra los shilotes quizá volvió…

¿Alina tendrá algo que ver? ¿Habrá llamado a Hernán para que le indique alguno de sus conceptos europeos? Nunca lo sabremos.

Pero si pragmaticardo sigue, pronto seguiremos viendo frutos como este que vimos ayer, aunque sigo siendo defensor del 442, ojalá pronto volvamos a ese estilo, el tiempo dirá…

4 Me gusta

Esto tiene que pasarse en los colegios
https://www.youtube.com/watch?v=5pNEE3lUX8U

7 Me gusta

Gallardo es el mejor de eso no hay discusión. A veces uno se enoja porque se sabotea su trabajo con detalles en que se pone terco, pero nada más

8 Me gusta

No tiene sentido poner 2 jugadores en los palos si el gol te lo terminan haciendo igual, es más molestas al arquero

3 Me gusta

Posta, menos lo entiendo cada vez. Son dos jugadores menos para defender al contrario, y se elimina la regla del offside para tu oponente.

4 Me gusta

Pegarle de afuera del area es el camino

11 Me gusta

Yo creo que puede servir contra equipos que cabecean bien, como Estudiantes. Contra River era al pedo jajaja.

Ademas está el hecho de que en los primeros partidos tenian a su favor el factor sorpresa, en nuestro caso se notó mucho que los teniamos estudiados.

2 Me gusta

Mirá, si para romper ese cerrojo tuvo que llegar River y al resto no le alcanza porque ni tienen con qué, no se puede decir tampoco que haya sido un fracaso.
En todo caso, fue bueno mientras duró :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Faltó pragmatismo si no se ganaba 10 a 0

1 me gusta

Eso es trabajo Muñe, estudiar como defienden los corner Sarmiento y no mandarla al área al voleo. Gran apertura del marcador anoche.

16 Me gusta

Por primera vez en la historia sirvió jugar en corto los corner. Siempre puteo porque no tiran el centro y se ponen a tocar ahí para después perderla y generar un contraataque. Esta vez tenia sentido

11 Me gusta

Pateó Pochettino, pero el gol fue autoría del Muñe

3 Me gusta

El “muchacho” es el mejor en esto, disfrutemos la era Gallardo

3 Me gusta

Hoy no hubo tiki tiki, al menos no hasta el cansancio

Este año hicimos muchísimos goles de afuera del área. Bienvenidos sean.

7 Me gusta

Espero que este tipo de partidos no lo vuelvan a nublar, los últimos 2 o 3 años fueron marcados por lo mismo. Un partido que parece maquillar el resto

Se me viene a la cabeza la vuelta con Palmierdas que les metimos 2 pero era para ganarlo 5 a 0.

Espero que se sostenga en el tiempo

3 Me gusta

4 Me gusta

Justamente a River le tenes que hacer lo opuesto si es el equipo con mejor manejo de pelota en el futbol argentino, lo tenes que marcar bien pegado. Esa tactica es para equipos que van muy bien de arriba o que no son tan tecnicos. Poner esa pared verde era jodido pero gallardo la desactivo sacando los jugadores del area y moviendo la pelota hasta encontrar el hueco

2 Me gusta

Igual el error no es poner 2 tipos en el palo, es que sacaron el corner y estaban todos clavados adentro del area sin salir a presionar.

2 Me gusta