Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ya conocemos como son los equipos de Gallardo los primeros partidos, quizás ahora este tardando un poco más, pero también hubo culpa del DT que no hizo los cambios correctos esta vez.

2 Me gusta

Veníamos de salir campeón, con un 11 de memoria y una oportunidad única de arrancar bien el año como hace mucho no pasaba, con buen semblante de cara a la copa. Pero no, entre las lesiones (ya son muchas, algo pasa ahí) y las boludeces de Caprichardo arrancamos de 0 otra vez, parece que volvimos a agosto de 2021 post Mineiro.

3 Me gusta

Claro, en esas cosas me fijo yo y algo no me cierra, los de Racing, como los de Unión el otro día, no se cansaron nunca, no salió ninguno lesionado de los mufas ayer si mal no recuerdo y corrieron los 90 minutos, se la aguantaron más, nosotros con la superpreparación, no nos alcanza y nos pasan cosas como las de ayer jajaja

Osea, tanta intensidad y arriesgar el físico de todos los jugadores, para ni siquiera superarlos en eso a muchos rivales y ni hablar de que más de una vez quedamos con las manos vacías nosotros, me termina pareciendo demasiado arriesgado, para la poca diferencia que hacemos desde el resultado y la superioridad desde el resultado, eso lo digo y lo veo hace varios años, no de ahora

Y si encima se nos caen 2 o 3 por partido o entre semana, peor, no rinde así, todo el tiempo teniendo que cambiar piezas y poner a cualquiera a jugar

Coincido, era cambiar a Rollhito nomás por Barco y al carajo, porque Angiladri ya no venía jugando el último semestre, después no se fue más nadie del 11 titular que terminó jugando, no entiendo para qué patear el tablero y otra vez todo de cero

2 Me gusta

Es increible como tenía el 11 armado, solamente teniendo que cambiar a Hellraiser por Barco y empezó a experimentar con sus pelotudeces. El cambio de Pochettino por Pala se entiende por lesión, pero después las pelotudeces de sacar a Casco, meter a De la Pus, etc. no se justifican.
Parece que tenían razón acá cuando dijeron que con un plantel grande se iba a empachar y empezar a hacer inventos boludos

9 Me gusta

Ya lo dijo Cortese “olvídense del 11 de memoria, eso es cosa del pasado”

1 me gusta

Es que yo no veo a River con esa famosa intensidad y presión asfixiante de la que muchos todavía hablan. Ese River murió en 2019 para mi, en los últimos 2 años se perdió esa presión o por lo menos no existe más esa diferencia comparando con los rivales. Tal vez no tenemos los jugadores para eso, y tanta lesión preocupa

2 Me gusta

Nunca se confirmó de verdad; si no es este 16 de marzo, hasta junio no hay fecha.

es hora de volar a todos los del cuerpo medico y fisico somos el unico equipo que tiene un lesionado y/o engripado por semana es obvio que algo hacen mal

5 Me gusta

Ya perdimos 2 puntos por el capricho del dt de poner a un jugador retirado, ahora falta que perdamos otros 2 o 3 puntos cuando por otro capricho juegue Suarez y se erre todos los goles. Luego de eso creo que el equipo ya estaría en condiciones de empezar a sumar.

4 Me gusta

Tigres 2 River 2
Internacional 2 River 2
Newells 2 River 3

En 2014 dimos vuelta varios partidos tras ir perdiendo (rafaela, estudiantes, libertad, san Lorenzo)

2 Me gusta

xq tenemos varios jugadores de gran renombre, algunos NNs pero el 11 de memoria no va a salir ni x 3 partidos seguidos

Qué boludeces? Es el mismo equipo, los que no están es porque están lesionados salvo Rolito.
Encima Caprichardo, todos esos sobrenombres que le ponen al técnico más ganador de River los pone al nivel de un simio bostero

6 Me gusta

Tiene que subir algun 5 de reserva es imposible que sean peores que el discapacitado motriz y mental de Zuculini.

6 Me gusta

Hay que ver la lista de concentrados de la reserva el jueves
No vaya a ser que lleve a un pibe de la reserva contra CASLA

2 Me gusta

Que suba al Belerin (?) de River kjj

Hace cuanto no hacemos un gol sobre la hora nosotros?? Cero ogt tenemos nosotros igual nunca se nos da una

Enzo Perez a Sarmiento. El gol/partido q quizas allá iniciado el camino al título del torneo pasado.

2 Me gusta

Encima la fase de grupo de la Libertadores se juega en seis semanas consecutivas porque la copa tiene que terminar antes por el mundial.
Como viene la mano con los lesionados va a terminar jugando la reserva.

1 me gusta

“Pelota parada y penales”!

Anotá Sandrita…

4 Me gusta

Y como haran? Q les veran/mediaran en el cerebro?