Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

O sea que la culpa de haber perdido contra Boca es de Sandrita Rossi? XD

2 Me gusta

¿Qué onda con todos los casos de “gripezinha” que siguen apareciendo? Ahora me puse a pensar si eso no tuvo que ver también con la merma física que sufrimos en el 2T contra Racing.

1 me gusta

Seguramente irá un 5, Sánchez o Casasola.

Dios te oiga.

Esperemos tener una vez suerte en la vida y que Zuculini se rompa todos los ligamentos de las dos rodillas.

2 Me gusta

El equipo ya va a aparecer cuando EnzoPe y Palavecino esten en condiciones, ellos son el motor de River en el mediocampo.

Después el tema Barco es complejo, porque si bien rinde, la realidad es que no es complementario para Julian, al contrario muchas veces se terminan pisando en el borde del area porque el Vieja engancha siempre para el medio.

1 me gusta
2 Me gusta

Está circulando una gripe bastante virulenta

1 me gusta

Great man

1 me gusta

Lo bueno es que con DLC engripado se le arma solo equipo, encima vuelva Paladios. Lástima la lesión de Enzo

2 Me gusta

Aún así, que hagan cuarentena 10 días.
Juanfer puede volver en 5 (?

1 me gusta

¿¿¿La gripe un problema en verano??? :crazy_face:
¿Alguna relación con Spike, señor?

EnzoFe Zucu Pala

El mediocampo con el q terminamos ganando el torneo el año pasado.

1 me gusta

Jugaba Ponzio en lugar del invalido ese de Zuculini.

Lastima que se lesiono, sino sabes como lo traigo devuelta al leon, con 2 partidos lo sienta en el banco el resto del año al equino pelotudo.

Armani
Herrera Maidana Mammana Casco
Simón Fernandez Pocchetino
Palavecino
Alvarez Barco

ST:
55" Quintero

1 me gusta

Julian metió varios goles por presionar al arquero.

1 me gusta

El año pasado estaba mas aceitada la presion, hoy con tantos cambios en la mitad no se ve tan afinado el bloque.

Otro tema, Muñe querido, déjate de joder con los corners al primer palo, no metemos una así, teniendo a Rojas y Diaz que anticipan bien ofensivamente al pedo en el área rival.

2 Me gusta

Rojas puede seguir.

Tenes razon q contra Racing jugó Ponzio, no me acordaba. Contra Colon, en la final, jugó Zucu.

Eso último es todo de los pateadores mepa. Álvarez y Quintero siempre le pegan cerrado, y no siempre es queriendo.

Zucu quien es? El equino blondo?