Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Parece que ni llegan Enzo, Martinez ni Penales Gilez. Prepárense para ver otro superclasico perdido a lo 2017 “pero tuvimos la posesion” de la mano de De la Pus, Liquid Suarez, Zucusida y Pindonga

9 Me gusta

Ahora, qué pueblo hermoso los primates, no terminamos de salir de la pesadumbre del empate y de las lesiones, y van y nos regalan otra panzada de cabarulo de la mano de Almendra :grin:

2 Me gusta

Ojo ahora que River tiene tantos lesionados, que empiecen a presionar desde bosta para que se juegue la semana que viene.

6 Me gusta

Mamita, qué manera de arruinar el equipo campeón entre las lesiones y las boludeces del DT

6 Me gusta

Basta de de la pus y volvemos a la senda ganadora.

6 Me gusta

Octavos? con estos defensores y medio equipo lesionado, con bajas todas las semanas y la vuelta de los fetiches, yo ya me veo cortando clavos con el ogete hasta para clasificar en el grupo, si siempre la parimos, esta vez no va a ser la excepción creo yo

Si nos toca un brasilero en el grupo, en el Monumental es partido perdido como siempre, si te toca ir a la altura, que para River es como jugar sobre lava, otro partido menos, y así vas sufriendo y costándote un huevo todo

2 Me gusta

Y encima, nosotros estamos coleccionando lesionados a 2 semanas de jugar contra ellos, nada puede salir mal…

De acá al sábado contra Casla, va a haber más bajas y “gripe”, acordate, no se terminó la sangría con los lesionados de ayer

No sé, yo esperaba más de este equipo a esta altura y con los jugadores que llegaron, no me termina de convencer ni de cerrar, no veo superioridad ni por equipo ni por jerarquía individual, y ni cerca de lo que fue el River del último semestre todavía

3 Me gusta

Pibe al rescate?

7 Me gusta

Antes que el clavo de Pinola, yo lo pongo a este pibe en el próximo partido…

4 Me gusta

A mi me gusta Peña (el menor)
Lastima que esta volviendo de estar casi 8 meses parado
y al pibe le esta costando con la lesiones musculares

3 Me gusta

Pero es volante, no defensor. Seria para reemplazar a Enzo P

1 me gusta

Hay que cambiar el nombre del foro a TuLlanto :slight_smile:

3 Me gusta

Que lo pruebe en un partido amistoso porque E Pérez todavía no está recuperado físicamente, no olvidemos que no hizo bien toda la pretemporada por su lesión en el codo…

Es lo que hizo hoy, para ver que le puede dar.

En este caso está más que justificado, estamos teniendo 2 o 3 lesionados por semana desde la primera fecha nomás, y no es la primera vez que pasa, rompe los huevos ya, siempre con el equipo parchado y con el culo en la mano y justo antes de los partidos importantes

Estudiantes sacó 12 de 12 puntos y no veo que se les rompan todos los jugadores, y eso que juegan horrible y a puro hacha y tiza y raspar, con todos matungos

3 Me gusta

Quizás la preparación física.de.estudiantes sea mejor que la nuestra y ahora nos damos cuenta de ello…

3 Me gusta

O capaz a los nuestros los sobreexigen en la semana, y después no solo que no terminan rindiendo en cancha los 90 minutos muchas veces porque terminan fusilados (como varios ayer), sino que al primer esfuerzo de más, se terminan rompiendo (como ayer), porque llegan al límite físicamente para los partidos

Y encima eso tampoco es que eso se traduzca en resultados buenos siempre, lo hemos visto más de una vez, para mi debería haber un equilibrio, que los maten en la pretemporada para ponerlos a pleno físicamente, no durante la semana con partidos a cada rato, sino termina siendo contraproducente si se te lesionan 3 por semana

2 Me gusta

El tema de las lesiones no es novedad, yo siempre lo cuestioné, no tengo dudas que para mi hay una sobre exigencia física y tampoco hay que buscarle mucha vuelta, todos los partidos de River son con una intrensidad al palo , es como que tarde o temprano algún jugador se resiente. Esto es constante. Gallardo los caga a palos.

2 Me gusta

Tal cual.

Ayer veía la final entre Liverpool y Chelsea, y los condenados no se cansaban de presionar y atacar, vértigo y dinámica a full. Ese es el futbol actual, y pues esta bien que Gallardo lo implemente acá; pero en Europa las condiciones son muy diferentes: Instalaciones deportivas, cuerpo medico del mas alto nivel, mejores medios de transporte etc…

Por eso, los jugadores de acá se lesionan y es hasta normal.

Es meritorio que jugadores como Palavecino, que en Colombia jugaba de otra cosa, y con pocas responsabilidades en la presión, viniese a River y tenga esa dinámica.

Es lo que Gallardo exige y su modelo, claro que esa exigencia no va funcionar con Juanfer, o sino se devuelve a China jajajaja.

2 Me gusta

El de ayer no entra en la categoría de “todos” porque el rival tuvo más intensidad

2 Me gusta