Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Te mando un saludo.

2 Me gusta

Es verdad, si si, pero hoy si lo hacían, JUSTO HOY, que era CLAVE me sentia satisfecho. Pero bueno, Enzof entendio, al final, pero lo entendio.

2 Me gusta

Che me imagino que si entraba Romero metiamos 4. Me quedé con eso en la cabeza.

1 me gusta

Linea de 5 con Casco y Herrera o Simin de larerales volante y Mamana en el fondo no ?

No recuerdo algún año que en todos los partidos nos vienen llegando con demasiada claridad. Llegan hasta el área chica, mas o menos.

A menos que pegue un volantazo en el mercado de pases, tiene pinta de que se la va a jugar así lo que queda de la copa. Que Barco y Quintero froten la lámpara, que Paulo Díaz sea Maidana y Ramiro al mismo tiempo y que Armani vuelva a ser.

Barco y Enzo F metieron una pausa y la escondieron sobre el final para bajarle el ritmo, algo diferente se ve con ellos.

1 me gusta

Y al trabuco de pernambuco (?

3 Me gusta

Fichajazo (?

200

6 Me gusta

ESCUCHEN
CORRAN LA BOLA
SD HICIERON PUTOS LOS NEGROS DE COCA COLA

1 me gusta

Me parece que se confunde jugar lindo con jugar bien. Para mi hoy River no hizo ninguna de las dos cosas. Le puso garra, actitud, entusiasmo, cuchillo entre los dientes, como requiere todo partido copero. Pero no jugó bien porque buena parte del tiempo, salvo en el final no dio la sensación de controlar el partido. Desacoples defensivos varios e inconexo arriba. Se ganó porque somos River y se impone respeto a la historia reciente y a la camiseta. Hoy ganamos partidos que antes perdíamos. Pero ojo, un rival con la misma intensidad que Colo Colo pero un poco mas lúcido nos puede complicar enormemente jugando asi.

4 Me gusta

TRIUNFAZO, tres puntos de oro, en un contexto jodido por lo que implicaba ir a Chile y jugar en un volcán y en un momento muy flojo del equipo. Me gustó mucho terminar a puro huevo y cabeza fría, lástima el descuento porque un 2-0 hubiera sido más contundente aún, y Armani se habría ido con el arco en cero en un momento donde lo necesita mucho (aunque no tuvo responsabilidad hoy, y tuvo un buen partido).

Eso sí, jugamos muy mal, hay que mejorar muchísimo, hay niveles individuales alarmantes y nos cuesta muchísimo ser firmes atrás, generar juego y tener chances claras. Hay que incorporar dos o tres nombres fuertes y mejorar mucho, porque como estamos hoy la vamos a pasar pésimo en los mano a mano contra los equipos más serios.

Pero repito, es un triunfazo, y el equipo lo consiguió en los últimos 10 minutos, donde por lo general si llega empatado o abajo no lo sabe sacar adelante. Y otra cosa muy importante es que parece que no se lesionó nadie. Además se vuelve con otra buena noticia: la derrota de NOB.

Ojalá sirva para darle un envión muy grande al equipo para atacar sus debilidades y empezar a dejar de ser tan verdes.

12 Me gusta

Cantidad de pelotas regaló Diaz padre, cantidad. Así y todo ganamos con la pija flácida. Se festeja fuerte y banana

5 Me gusta

Viste que se puede ganar sin ser los reyes de la posesion ni siendo los mas líricos? Sigamos así

7 Me gusta

Qué poronga es que nuestros córner o tiros libres no generen ni un poquito de peligro, es regalar el ataque cada pelota parada

14 Me gusta

Bieeen, se ganó un partido chivo donde por momentos parecía que no salíamos del empate o si nos clavaban primero se terminaba el partido, con overol puesto, a lo que saliera, como fuera, para ya poner un pie en octavos y no renegar con eso

Pero bueno, a mi me tiene mal el partido contra Sarmiento desde el fin de semana, ese es el que hay que ganar como sea y pinta jodidísimo también, no me puedo sacar de la cabeza ese partido de mierda, si no llegamos a ganar quedamos al borde de un papelón y un fracaso, mentaliza a los jugadores lo que nos jugamos y practica la pelota parada, no la desprecies

5 Me gusta

Asi como se lo critica al muñe en el torneo hay que decir que en la copa esta en modo napoleon. Cambio que mete te gana el partido, lo pone en el momento justo para ganar el partido y sostuvo a dlc que es de lo mejorcito en la copa.

6 Me gusta

Alguna duda?

12 Me gusta

quiero creer que este partido que ganamos va atraer confianza al equipo llegamos mas envalentonados para ese partido, vamos a ver, el problema es que van estar los 11 en el area esos hdps ya sabemos lo que nos cuesta eso… igual son sarmiento deberiamos “romper” ese muro y ganarles igual atl tucuman

1 me gusta

Blasfemia

4 Me gusta

Obvio, no lo estoy matando, solo que me parece que Gallardo debiera ver otras opciones en la copa, alguien mas bicho porque ahí sabemos que la diferencia se hace de otra manera…

2 Me gusta

Compro

Elias Gomez es malisimo