Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Qué verde está ese pibe simón para la copa…

3 Me gusta

Te quejas de los goles, como tienen que ser para que valgan o te pongan contento?

En el foro de colo colo se corrió la bola de que preguntó bastante por la situación contractual de suazo

6 Me gusta

Ya no estoy para esto. Lee lo que dije bien o matate.

1 me gusta

Muy impreciso el equipo en los pases. A veces mucha distancia entre los que tienen que armar juego. Esa imprecisión impide controlar el partido. Defensivamente dependemos demasiado de Paulo Dïaz.

Me emocionó la bidoneada del final.

8 Me gusta

“No demostro un sorete, el arquero se come un gol y nos llevamos el partido. Fue eso y un tiro de lejos.“ que clase de goles hay que hacer o como hay que jugar en un partido así? La copa se juega así, y después si hacen otro planteo ya salen los boludos a criticar a Gallardo. Pelotudo

1 me gusta

No me respondan gente, no estoy para discutir acá, yo ya me jubilé forísticamente, 13 años es mucho, le dejo paso a la generación siguiente, yo sigo robando hasta el mundial y luego me despido elegantemente.

2 Me gusta

Es que posta nos vendria barbaro un jugador asi en el medio.

Necesito que el partido de hoy sea el que cambie todo el clima. Los jugadores estan, ya sabemos que pueden dar mas. Jugamos mal, no conectamos en nada excepto los ultimos 15, pero pusieron mucho huevo.
Actitud ya sabemos que tienen, ahora que empiecen a jugar de nuevo.

EnzoF me preocupa. Los ultimos partidos no esta marcando nada de nada.

6 Me gusta

Nos pasaron como conos todo el partido amigo, toda red social que entro dice lo mismo, que jugamos como el ojete, asi no se juega la copa.

1 me gusta

Mmmm, igual es un peligro.
Te lo acepto en un torneo local, pero cuando empieza el todo o nada en la Copa contra rivales de fuste, no sé si está para las paradas bravas.

1 me gusta

La verdad que opino diferente, vi un partido bien trabajado, y mucho más no se puede hacer, nos llevamos 3 puntos de visitante por la copa contra un rival jodido

3 Me gusta

Muy sencillo de explicar: no juegan bien los Enzos = no juega bien River

4 Me gusta

¿Qué es eso de la bidoneada? Otros ya lo mencionaron

Nos llevamos la pelota al banderín del corner, nos tiramos para hacer tiempo, la tocamos y la hicimos rebotar para que se fuera y perder mas tiempo. El Doctor orgulloso de tamaño ejemplo.

18 Me gusta







image
No se muchachos opero en todos lados vieja.

1 me gusta

Paciencia muchachos, hasta hace 15 minutos a este pibe la mamá le limpiaba el culo, tiene que pasar por su etapa de crecimiento.

1 me gusta

Recuperó una banda de bochas suazo hoy. El tema es que por lo que vi juega de 3. Gallardo tendria que probarlo mas de interno a ver en que resulta. Puede ser el 5 de recuperación que tanto nos hace falta

4 Me gusta

Se ilumino por un momento mi alma. Y nos quejamos de Estudiantes, pero que lindo se siente.

2 Me gusta

TREMENDO TRIUNFO COPERO. Gran noche de libertadores.

A pagar la deuda de ganar jurando muy bien contra Sarmiento y despues Platense, esto es la copa

13 Me gusta

:rofl: El problema es que las cucarachas lo hacen desde que empieza el partido. Si no lo hacen se mueren como los vampiros a la luz del día. Pasan mas de 2 minutos sin bidonear y entran en abstinencia.

1 me gusta