Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Anoche mostraban que en el segundo gol, iban 87 minutos y River ataca con 7 jugadores y mueve la pelota al borde del área rival. Gracias a la sucesión de toques (repito, ganando de visitante 1 a 0), le llega la pelota a Barco a la izquierda (buen toque de Julián para liberarle el camino, que a muchos periodistas no les da el cerebro para poder analizar y hablan de que se está quedando porque no hace goles él), y por fin saca un derechazo digno y hace el 2 a 0. Menos mal que cerró el partido así, porque después vino el descuento. ¿Qué dice el foro de esto???

6 Me gusta

Mediocampo ideal: Los dos Enzo y DLC. Claves los 3 para darle equilibrio al equipo, porque los tres aportan en la recuperación y en la marca. No me está gustando Simón casi siempre de puntero derecho. El volante debe tener más presencia precisamente en la mitad de la cancha. Para eso lo manda MG al lateral para que ocupe ese lugar. Para los partidos chivos, además de estos 3, Julián y Barco o Suárez arriba. Y el otro puesto, lo ideal sería JuanFer. Si no puede ser, Palavecino y Suárez o Barco (como ayer).

1 me gusta

Ojalá en la Copa dejemos de lado las formas.
Si hacemos planteos inteligentes e incorporando jerarquía abajo y arriba podemos llegar a tener mejores performances que el desastre que hicimos la Copa pasada.

3 Me gusta

Me preocupa Martínez. Está muy bajo, y condiciona a Paulo Díaz, que si bien ha levantado y es importante, nunca va a ser un Nelson Gutiérrez o un Ruggeri. Necesitamos más firmeza ahí. No sé cuál es la solución. Evidentemente Mamanna debe estar muy bajo. Para partidos en los que hay que aguantar y no hace falta arriesgar demasiado, no sé si no pongo a Maidana en la zaga.

6 Me gusta

Coincido. Si bien habría que sumar jerarquía en la zaga central y adelante, tendremos que conformarnos con que refuercen sólo la delantera. Tiene que ser un delantero pura jerarquía, sino no tendremos chances en la Copa. Abajo, lamentablemente hay demasiado nombre ocupando lugar: G Pirez y Pinola son dos tipos con los que no podés contar. ocupan un lugar al pedo, y encima es la excusa para no sumar otro defensor. Hay que pensar en partidos de eliminación directa con los brasileros fuertes. Ahí se define el año, y este tiene que ser el año!!!

1 me gusta

Estaría muy bueno que Gallardo haga alguna pelotudez y le metan sanción para los playoff y nos dirija Biscay.

1 me gusta

Gracias Muñeco querido y jugadores por esta victoria a seguir sumando de 3 en todas las competencias aguante River y nada más

2 Me gusta

Podría haber terminado 1 a 1 , si no metia ese golazo Barco pero bueno lo metió y a lo último vi a los jugadores haciendo un poco de tiempo y escondiendo la pelota para que termine el partido 2 a 1 en Chile de visitante , que se yo , para mi la Copa se juega de otra manera , osea no hace falta un fútbol vistoso hay que ser vivo y no errar las importantes.
Gran victoria la de ayer pero hay cosas que mejorar claramente por el gol que decís vos, el del descuento. Eso digo yo

1 me gusta

Simon está bajo como el 95% del plantel. Y el pibe da una mano en el lateral como pocos. Para que la defensa no haga agua. Ayer el equipo entero puso mucho huevo. Si no levantan no va a ver chances, a no ser que los otros se equivoquen, como ayer. Pero insisto que mas allá de Girottis el bajón es de plantel. Lógicamente sería ideal sumar tres jugadores de aporte directo, en los tres lugares del campo para ver si los demás se vuelven a contagiar.

No habrán jugado bien, pero no jugaron mal, hicieron lo que había que hacer y eso ya es bastante. Hay que mejorar, obviamente.

3 Me gusta

Yo estoy convencido que tiene que jugar si o si.

Que culo roto (o bostero) hay que ser para ni aparecer en el foro después de una victoria de River eh… algunos payasos parecen que quieren que perdamos para tener “”""""“Razón”"""""" en las pelotudeces que escriben acá

8 Me gusta

Hoy si te das cuenta que no aparecieron aca , sino tiene 300 comentarios esto , el avatar tienen de River nomas “algunos”""

4 Me gusta

A mi no me gustó mucho lo de ayer. Por momentos el equipo me pareció un quilombo. Desde la actitud, el ir a buscar, el pelear cada pelota perfecto. Pero el resultado pudo caer para cualquier lado. Hay errores que si se cometen contra un equipo mas lúcido la vamos a buscar adentro.

4 Me gusta

Napoleon esta sacando su estirpe copera y aca nadie dice nada. Encima con estos jugadores que son medio descerebrados los esta encarrilando para que funcionen en modo copero.

Tmb hay que tener en cuenta que estos jugadores ya ganaron el torneo local y quieren ir por la copa que les falta, por eso hasta quizas cuidan piernas para la copa

8 Me gusta

8 Me gusta

Es notable la diferencia de como se comporta el mismo equipo desde la actitud en un partido y otro. Contra Tucumán la apatía a pleno. Ayer eran espartanos dispuestos a decapitar al que se les cruzara enfrente. En ambos casos jugando mal, pero ayer lo compensó el entusiasmo y el interés que pusieron en ganar el partido.

8 Me gusta

Quizas muchos se estaban cuidando para el partido de ayer.

3 Me gusta

Si se re noto, evidentemente cuidaron piernas y hasta lo vieron muy facil lo de tucuman y jugaron relajados. Aca sabian que colo colo te batalla todo el partido y mas de local y dejaron la piel

8 Me gusta

Ustedes quieren ganar la Libertadores? Bueno, hay que hacer la gran Pity de nuevo, pero con todos

16 Me gusta