Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El primer tiempo no fue malo. Le faltó precision a Barco y un poco de inyección de sangre a Simón

El 2do tiempo fue horrible. Eran pases de 80 metros de Paulo Díaz a Alvarez porque no había a quien dársela

Ah y fíjate si podés volver a lesionar a Martínez en un entrenamiento

Jairo Concha tiene que venir

2 Me gusta

Al contrario, el segundo fue mejor que el primero.

Ni en pedo.

Triunfo GI-GAN-TES-CO. A como veníamos, hoy fuimos el City.

Cuando no da para el frac, la Gallardeta sabe cuándo ir y ponerse el overol, como marca la Copa.

8 Me gusta

Jony ya no puede correr ni el 15

En 2015 creo que jugamos masomenos de igual “para la mierda” en el grupo, pero nos fue mal en resultados. Hasta que Esqueda…

2 Me gusta

Me quedo con el resultado que nos deja cerca de la clasificación pero no me gustó mucho el equipo. Se sigue viendo lo mismo de siempre, parece que cada partido le cuesta más crear en ataque y endeble en defensa. Hoy nos llegaron 3 o 4 veces con peligro. Safamos porque erraron.
Así como estamos hoy no le veo mucho futuro a este equipo en la copa.

3 Me gusta

Muy pero muy bueno el segundo tiempo, a seguir así River, el equipo hoy demostró en un partido recontra jodido, Gallardo acertó los cambios y leyó muy bien el partido, que este sea el comienzo

2 Me gusta

Por eso, linea de 5, con el en el centro de la defensa.

No demostro un sorete, el arquero se come un gol y nos llevamos el partido. Fue eso y un tiro de lejos. Si se ponen a pensar es un calco al partido contra newells.

4 Me gusta

Que cada uno vea lo que quiera eh, pero… no se fijense.

En el Torneo “vivir y jugar con grandeza”
En la copa: “vivir y bidonear con grandeza”

Asi se tiene que jugar

11 Me gusta

En Madrid el arquero influye en los dos primeros goles y en el tercero no hay arquero, nose fijate

No festejé el triunfo de hoy, el River 2015 te cerraba el partido antes.

2 Me gusta

??? Gente rara hay aca.

Estoy siguiendo tu lógica, solo se vale ganar con qué tipo de goles para vos?

me gusto mucho el planteo de hoy. crack

1 me gusta

En que momento dije se vale ganar?

Volvió a hacer su poder más fuerte: los cambios precisos y justos.

5 Me gusta