Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Octokuro. Deseame buen viaje compañero

11 Me gusta

heroe sin capa

1 me gusta

@Matrez @CARPsosMiVida @Nahu_CARP7 les hablan Kjjjjjj

5 Me gusta

@Balrog mmmm.
No lo sé Rick …

2 Me gusta

Siempre en el recuerdo :cry:
tevez-supercopa3213421

3 Me gusta

Gracias por recordarme cuando no aparezco nunca, pero si, no pone el equipo que tiene que poner. En realidad el tema no son los foristas como yo, el tema son los peleles que un resultado les cambia todo el analisis. Entonces no hay analisis, si gana estaba todo fenomeno, y se olvida toda la mierda del partido, despues se repite lo mismo al otro partido y asi. Es de subnormal, que feo pensar asi.
Despues te cobran fortunas para ver a romuerto contra barracas. Me imagino que un tipo como vos no va a la cancha. Lo doy por re contra obvio.

2 Me gusta

Esta cada vez mas bostero… no será este el que arreglaba la cadena de la bici en el River vs rasin del 2018??? :thinking:

7 Me gusta

una mierda tu equipo, no pateamos al arco en 70 minutos, la defensa es un desastre, nos hacen siempre el mismo gol de mierda xq no prácticas pelota parada ni en ataque ni defensa

hay demasiadas cosas para mejorar, esta victoria me deja gusto a pan para hoy y hambre para mañana

2 Me gusta

Jugamos horrendo, pero soy 100% resultadista y hoy ganamos así que no me quejo.

1 me gusta

Bien hoy

4 Me gusta

Cambia esa defensa y después todo lo demás viene solo muñe

2 Me gusta

No jugamos horrendo, no se que partido vieron, en serio!!!

3 Me gusta

Pregunta Offtopic: Te pueden banear por desvirtuar con nopor en un th a lo Taringa? Saucedo estaría jugando gratis hace rato si es así.

2 Me gusta

Si tu idea es pelear la Libertadores vas a tener que pedir varios refuerzos de jerarquía

8 Me gusta

Kranevitter, Ramiro y Alario

No jodo mas.

6 Me gusta

Re que no había sido gol de pelota parada el de Colo Colo y nos habian metido 1 en los ultimos 50 partidos nomas.

1 me gusta

No puede ser que tiren un bochazo y ya lleguen a nuestra área jugamos con Yupanqui y seguro hacen lo mismo

2 Me gusta

Estaban festejando el triunfo.

Hay que probar línea de 5, con Maidana, Diaz y Mamanna

1 me gusta

Colo Gil. Traigo.

3 Me gusta