Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El huevo izquierdo de Salas define mejor que Romero.

12 Me gusta

Salas roto en su segunda etapa >>>>> Roperro

7 Me gusta

Mira que el Matador tiene bien marcados los rasgos “sudamericanos” pero fijate la estética que te da la camiseta riverplatense. Parece un soldado de la SS corriendo entre Homo Erectus.

13 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mirá el matador con el muñeco

hay que ganar hoy , mepa que me compro una birra

8 Me gusta

Vamos muñeeee, confiooo

1 me gusta

Igual eso del ego yo lo veo en muchas personas. Por ejemplo, me da la sensacion de muchos foristas que comentan aca, si el muñeco no pone el equipo que para ellos deberian poner, esperan que river pierda solo para venir corriendo a aca a decir “vieron? yo tenia razon, lo dije antes”, etc…

Aparte gallardo a pedido jugadores que despues no rindieron, y los saco a la mierda enseguida.

Igual es verdad que estamos teniendo un bajon futbolistico muy notorio que empieza a preocupar. Pero aun asi, toda la fe puesta en nuestro dt que lo vamos a revertir. vamoooo

3 Me gusta

Mira la mariconada que hicieron en el área.

Barco tiró bidón y Gallardo…no resistió, me dicen que Gallardo no resistió.

3 Me gusta

Cuando le pregunten por la ejecución de la defensa, tiene que responder “estoy totalmente a favor”

@Ramon_Reload

6 Me gusta

Vamos “muchacho” hay que mejorar mucho pero buena Victoria

1 me gusta

Hoy se festeja fuerte, que venga ese ban

25290610

26157562

20 Me gusta

442 O MUERTE muñeco. Que manera de sufrir al pedo. Que ganas de hacernos sufrir no haciendo cambios o haciéndolos faltando dos minutos

6 Me gusta

Díganme la verdad . . . después que terminó el partido . . . no les dieron, aunque sea por un instante, ganas de reírse a carcajadas de lo que dijo Cagna? :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

antes del ban pasa la data para el pueblo (?

1 me gusta

Yo me reí ayer cuando lo leí. No puede ser que sean tan culo rotos los tipos, aparte esa pelotudes de la mística no existe.

2 Me gusta

¿Qué dijo Cagna?

Bienvenida sea, pero llegó tarde: el POLVAZO ya nos lo echamos.

1 me gusta

“River no tiene tanta mística copera como Boca”

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

¿Habrá sido hoy?
Quiero creer.
image

8 Me gusta