Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Porque no suben las fotos de hetfield pidiendole autografo al muñe

6 Me gusta

Buenísimo, que siga escondido (?)

Obviamente, los muggles no entran a Hogwarts (?

3 Me gusta

Aguante Slytherin.

A nosotros nos beneficiaria que no jueguen. DLC es horrible para la contra.

1 me gusta

Se comieron 5 en el Maracana…

2 Me gusta

No, Gallardo peló ese power up a Napoleón en semis de la Sudamérica 2014. Ahi nació su personaje, el problema es que hay que comerse el personaje y no que el personaje te coma a vos.

3 Me gusta

Nabu_CABJ7 domado de nuevo XD

5 Me gusta

Por comentarios así River esta como esta.

5 Me gusta

El apodo se lo puso bosta fevre y el muñeco lamentablemente fue comido por este personaje, creyendo realmente que es la reencarnación futbolera del gran Corso…necesitamos que vuelva a ser Gallardo, el lragmarico, el que no se cazaba con nadie y no tenía jugadores fetiches, el que decía que había que estar con la guardia alta y los rivales nunca sabían como iba a formar River porque siempre los sorprendía. No esté Napoleón que avisa hasta la formación caso cagandose de risa, y que hasta tarda en reaccionar con los cambios que necesita.el partido…

2 Me gusta

Algo muy comun en las bandas a la hora de componer, es que por más que una canción esté perfecta así como está, algún integrante de la banda quiere modificar algo. No porque esté mal como estaba, sino para sentir/decir que él tuvo que ver en la creación de esa canción. Es una cuestión de ego.

Siento que al Muñe le pasa algo asi. Antes que ganar, lo que el más desea es que ganemos gracias a algo que haya hecho él. No se si por el personaje, por algún mal consejero que tenga, o por qué motivo será.

Creo que si logra eliminar ese deseo de satisfacer su ego y simplemente dejar que las cosas fluyan un poco más armando el equipo y la forma de juego que practicamente TODOS vemos que tenemos que usar, los resultados van a venir solos.

7 Me gusta

Excelente analisis

1 me gusta

Por eso River necesita un manager de verdad. Ya que mencionaban a Metallica, necesitamos un Bob Rock, alguien que le diga a Gallardo “Los bajos los dejás como estan, no hace falta que se escuche tanto la batería”.

7 Me gusta

Porque esa copa era nuestra. Asi tenia que ser.

No fue por PELOTUDOS!

6 Me gusta

15 Me gusta

Salas deberia de ser profesor de definicion frente al arco de manera vitalicia en River.

21 Me gusta

No puede jugar hoy?

10 Me gusta

15 Me gusta

las pelotas del Matador, qué jugador marciano fue en la primera etapa

7 Me gusta

Porque antes el lema en River era Humildad, y ahora parece que lo único que importa son las formas y morir con la suya.

Es una actitud soberbia creer que tenés que jugar de determinada manera si o si, cuando sabemos cómo se ganaron las copas de 2015 y 2018…

9 Me gusta