Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

A mi me pareció fortísima, dijo q si no llegaba la oferta de Hungría, Gallardo iba a tener en cuenta a este perro impresentable.
Desde este revelación Fenervacos pasa a ser nuestro club amigo en el mundo, más q el Torino.

4 Me gusta

Aguante el Torino. SIEMPRE. 1949

5 Me gusta

Tirando centros a la cabeza, también vale el gol, eh. No te lo anulan si viene por arriba.

11 Me gusta

Para para, una que me hizo ruido fue “dar el salto”. DAR EL SALTO A HUNGRÍA, todo bien pero alguien que le de una cachetada a estos pendejos de mierda. ¿Qué “dar el salto”? No sos un mozo o un bachero, la concha bien de tu madre.

6 Me gusta

Nadie esta siendo pesimista “porque se perdieron 2 partidos”. River desde que arranco el semestre que no encuentra un buen nivel, son partidos puntuales como Fortaleza que tenemos un buen rendimiento mas que nada porque el rival se arriesga a jugar palo por palo.
Simplemente advertimos que cuando ganamos un par de partidos Gallardo decia que habiamos “hecho el click” y despues volvimos a caer peor en nivel.
River es un equipo muy monofacetico, lo sacas de su papel y no sabe que hacer; hay que ver como responde este equipo con rivales de jerarquia superior como los grandes brazucas

8 Me gusta

Si y Fortaleza es un “buen partido” si nos agarra amnesia o nos hacemos los boludos con los horrores defensivos del 1er tiempo q contra Palmeiras o Mineiro era arrancar 0-2.

11 Me gusta

TOTALMENTE.

NUNCA, frente a un resultado adverso, River logra asediar al rival. Nunca lo llena de centros, nunca lo desborda, nunca los rivales la tienen que revolear a cualquier parte por no saber qué hacer. De hecho juegan bien tranquilitos plantados atrás. Y pasa siempre. Arrancar perdiendo es casi una garantía de que el partido como mucho termina en empate.

11 Me gusta

Lo de Flamengo es el papelón internacional más grande en la historia de River. Ni la final contra Cienciano ni goleadas como la del América de Cali o el Cruz Azul equiparan el bochorno que fue éso. Dejaron en “Un blooper” es tan negacionista como los bosteros diciendo “Fue UNA final nada más” cuando se habla de Madrid.

Lo de Palmeiras habría sido épico de haberse logrado, pero primero que no quita el papelonezco partido de Ida con River jugando como caballo sin cabeza después del primero gol y Carrascal haciendose expulsar por un 2 a 0, y segundo que si River podía hacer 8 los habría hecho, pero los delanteros tenían un déficit de definición nefasto.

Gallardo siempre será Gallardo pero no se puede negar que se puso a coleccionar papelones desde que ganó en Madrid, y nadie puede todavía explicar el porqué y que no solo se limita a los brasileros, porque le ganó dos finales al Boca de GBS que tenía a Benedetto, Tevez, Nandez, Barrios, etc, pero papeloneo contra equipos de la bosta post-mortem donde después de Villa lo mejor que tenían era un falopa que compraron de Casla y al Colo Barco tirando pases no look en la reserva.

6 Me gusta

Olvidate que Gallardo sea inteligente y haga lo que hizo Corinthians de regalarles la pelota para que se les llene el culo de preguntas.
Es tremendo lo inofensiva que es la bosta cuando le regalan la posesión.

2 Me gusta

Si bueno ponele la etiqueta que quieras, mi intencion no era bajarle el precio, sino que fue “de pedo”. Cualquier casa de apuestas, un minuto antes del primer gol de flamengo pagaba 29037408237489273498273948 a 1 que ganara flamengo.

Mmmmm la realidad es que la suerte la tuvimos nosotros acá

Ligamos en todo el transcurso de esa copa. Y, como si fuera poco, en la siguiente, donde en los playoff antes de Palmeiras jugamos contra un equipo que tuvo que poner la reserva, y Nacional nos regaló la clasificación con el arquero haciéndose echar al minuto 10.

Toda la suerte que no tuvimos en la historia la tuvimos en esas dos copas. La moraleja es que virgueada suprema mata regalo de Dios.

7 Me gusta

Pero nuestros delanteros no cabecean.

1 me gusta

Estás a nada de arrancar con estadísticas esotéricas de la suerte de River

¿Arrancar? JA JA JA qué inocente.

Hay un tema oculto sobre eso.

2 Me gusta

Pero DLC y Liquid…

4 Me gusta

Vamo que hoy hay que ganar Napoleón.

1 me gusta

Lo de la suerte histórica de River podra ser debatible, ahora no reconocer que nos regalaron 2 Libertadores y las rechazamos por abrazarnos a convicciones pelotudas es indiscutible.
Como mucho podrías discutir que no es seguro que le ganabamos al Santos en la final de la edición 2020.
7 jugadores atacando cuando faltaban 5 minutos para que se termine una final que ibamos ganando y salir de entrada con Carrascal en una semi de copa y atacando como pelotudos solo por un gol en contra. Esas dos cosas fueron de equipo verde, si no sos de River pensarías que Gallardo se fue en 2018 y el que vino se puso a hacer cagadas.

5 Me gusta

No, basta de Napoleón, que vuelva Gallardo.

4 Me gusta

A DLC y Liquid justamente los beneficiaría jugar de contra jaja.

2 Me gusta

Sabiendo que su ideal es el equipo 2019, más allá de cualquier valoración subjetiva, me sorprende que no haya traído jugadores que se adapten mejor a esa idea. Para mí tiene una confusión bárbara entre jugadores con ritmo y jugadores con buen pie y creatividad. La manta corta de los últimos 4 años.

Trajo a Palavecino, Pochettino y Quintero sabiendo que los tipos no van a correr como Usain Bolt. Exprimirlos es al pedo.
Trajo a Paradela y a Barco para que hagan como extremos como el Pity, pero uno no es extremo y el otro es un diestro. Más sabiendo que Casco tampoco te hace la banda como te lo hace Angileri, por más ganas que le meta.
Enzo F es un tipo más pesado que Palacios, por ende, no son las mismas características.

Enzo P tiene 36 años, ya no te corre como 3 años atrás y te cubre el terreno que necesitas que cubra.
Tiene 2 centrales que deben ser los más moqueros del ciclo al estar tan expuestos.

No tenemos un pésimo plantel para pelear acá (nos vendría bien dos de jerarquía para la copa), el tema es que su sistema ideal no cuadra con los jugadores que ÉL TRAJO y que se vió que en 2021 hacen diferencia con otra postura.

3 Me gusta