Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Noto mucho tremendismo y pesimismo por 2 partidos malos (uno de los cuales se jugó con todos suplentes). Así estaban en agosto del año pasado y arrasamos los 4 meses siguientes ganando 2 títulos. Ojalá la historia se repita. El domingo jugó el equipo del año pasado (con el único cambio de Suárez por Rollheiser, lo cual debería en teoría haber mejorado al equipo). Y fue uno de esos partidos donde no sale nada.

Con relación a eso de que una íbamos a tener, o que daba la impresión de que podíamos estar 3 horas y no iba a entrar, las chances las tuvimos. Pero Romero en vez de empujarla abajo del arco (pensar que le criticaban a Rafa que hacía eso, parece que tan fácil no era), la rechaza. Claramente hay que reforzar esa posición, ni hablar cuando se vaya Julián.

1 me gusta

No voy a entrar en polémicas con los que critican desde siempre, pase lo que pase, y cuando se gana desaparecen. Estoy convencido de que Gallardo trata de cerrar los partidos, y más lo hará cuando vengan etapas decisivas. Así fue con boca en el 2019 o con Santa Fe el año pasado. Eso no significa meterse todo atrás, porque la historia marca que nunca nos dio resultado. Tengo fe para lo que viene.

Palmeiras y Flamengo. Tres eliminaciones al hilo con brazucas, por vírgenes.

3 Me gusta

venimos de 3 eliminaciones al hilo con los brazucas…

1 me gusta

Ayer escuchando al seba battaglia diciendo que meriecieron mas, que mantuvieron la idea, que tuvieron situaciones y era esperable todo porque es un grupo parejo, me deja mas tranquilo tenerlo a Gallardo de DT, quien se re contra calienta y hace auto critica cuando el equipo juega para el orto, aunque haya ganado.

Los dts portugueses, la bestia negra del psycho

1 me gusta

El famoso 1 a 1 de local de la era Gallardo

Arrancamos ganando y parece que goleamos. Nos empatan y no pasa mas nada, no importa si faltan 15 min o 70 , terminara 1 a 1

Se repitio una cantidad ridicula de veces la misma secuencia, sin temor a equivocarme mas de 20 veces

5 Me gusta

Déjate de joder negro. Flamengo fue un blooper y Palmeiras fue la épica más grande, si no encontraban ese offside ridiculo se comían 8 en su cancha. Dale angelito hasta vos te emocionaste con la vuelta vs palmeiras.

Mineiro y no se cuenta más. 1 eliminación llevamos.

1 me gusta

DTs portugueses? por favor! nadie sabe lo que es un portugues:

Muñe yo te amo pero lo que magnifica la derrota con boca cada partido que juegan y dan lastima estos hdps por dios, nunca me habia pasado.

8 Me gusta

hoy hay que ganar si o si muñeco querido

1 me gusta
1 me gusta

la verdad no me pareció nada “fuerte”

3 Me gusta

Hoy en día un empujoncito o un reto es algo “fuerte”

3 Me gusta

Papelón no es solamente comerte 4 a 0 en el global. Comerte 2 goles en los últimos 3 minutos y que te lo den vuelta, es un papelón, comerte 3 de local y tener hacer una remontadita que no te alcanza en la vuelta contra un equipo pajeado y quedarte corto, también lo es.

Igual si, si perdíamos 1 a 0 tranquilo en Brasil contra Palmeiras, me iba a enojar menos.

Punto aparte, lo de Palmeiras ya nos había pasado antes contra Atlético Tucumán en la primer Copa de Liga que ganó Tigre, que nos comimos 80 en la ida y en la vuelta lo ibamos remontando y nos mataron con un gol de visitante.

4 Me gusta

Y no dijo qué fue lo que hizo.

Para nada

Dije jugando en tierras brasileñas. Ahi le ganamos a palmeiras 2 a 0 y despues perdimos feo con mineiro

Menos lirismo muñe porque no nos da para eso. El River de fin de año era una maquina presionando y generando jugadas para que Alvarez las culmine.

6 Me gusta