Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

¿Cuál es el problema? Sentite alabado de que te pongan en el lado correcto.

No hablo de Gallardo, hablo de la gente de River en toda sus esferas (dirigencia, jugadores, hinchas).

3 Me gusta

Bueno, entonces no intentes jugar como el ManCity si no te da.Eso si es culpa de MG.

image

1 me gusta

Real que Ancelotti de no ser por sus individualidades y su orto cósmico se tendría que haber comido un 5 a 0. Y estás diciendo que se quede con lo del técnico que perdió?

2 Me gusta

Seguí repitiendo ese verso de “que nos perdonó la vida” que te lo vas a terminar creyendo…es malo Girotti, es solo eso.

1 me gusta

Como 90% de posesión y tres llegadas en contra, tres goles.
Gallardo debe tener una embolia láctea en la concentración.

1 me gusta

“Ay, pe pe pero no se puede competir ante los brasileños”

Sidra del Valle se caga de risa, los trae de recontra hijos. No le pudimos ganar al Fla? Estos le meten 5.

No le pudimos ganar al Mineiro? Estos le sacan un empate

Mamita… Pero este terco sigue encaprichado…

6 Me gusta

“Serenidad”… el peor bosta de la historia muñe

9 Me gusta

Asi se le gana a a esta murga de boca Muñe, raspando, metiendo, paraditos de contra y saliendo rapido.

25 Me gusta

Se juega en la altura de Quito que no es La Paz pero se siente tambien, cada vez que vamos a Quito volvemos con malos resultados, a los brasileros tambien les pasa lo mismo, como Corinthians perdiendo con el inexistente Always Ready en La Paz.

Cada vez mas siento que es una pelotudez seguir sosteniendo esa idea de ir como autitos chocadores en ataque; porque sino nos pasa lo mismo que ahora, cuando no tenemos precision nos agarra cualquier equipo de mierda y nos coge. Esta muy encaprichado con el “vertiginosidad corriendo como locos todo el partido o nada”. Asi vienen las lesiones tambien

3 Me gusta

este corinthians en modo estudiantes nos llega a agarrar asi y nos gana ehee. La copa tmb se juega asi, lo unico que tengo de esperanzas es que por copa se motiven mas como contra fortaleza y aunque jueguen kamikazes dejen la vida por lo menos

3 Me gusta

Al plantear todos los partidos como los plantea, River pierde sorpresa y espacios, dos cosas claves para atacar. Y a la vez se genera a sí mismo espacios a las espaldas gigantes, fragilidad defensiva al palo e inseguridad si las cosas no se encaminan rápido porque no hay plan alternativo.

Si vas a hacer lo que quiere hacer Gallardo tenés que hacerlo arrasando, sino no lo hagas. Si no te sale podes recurrir a otros métodos y tener alternativas, y de paso trabajar para aprovechar otras herramientas que sirven un montón para abrir los partidos cuando no estás en tu día: pelota parada, jugadas preparadas, remate de media distancia, centro y cabezazo, gestión de contraataques. Todas cosas que el Muñe parece despreciar por algún motivo.

4 Me gusta

Toda mi niñez/adolescencia fuimos a hacer papelones en Brasil, con equipos que jugaban “lindo” pero eran terriblemente verdes y perdiamos por boludos bochornosamente.
Napoleón llegó para cambiar eso a partir de 2014. Irónicamente, el mismo “muchacho” volvió a incursionar en estos últimos años en estas nefastas prácticas con olor a 90/2000.

6 Me gusta

igual fue solo contra mineiro despues en gral bastante bien en brasil. El atipico fue lo de mineiro

1 me gusta

Totalmente. River se volvió un equipo demasiado previsible y que solo puede hacer el papel de ser un equipo vertiginoso y frontal; lo sacas de eso y es la nada misma (como estamos ahora). Gallardo lo demuestra en conferencia cuando reniega de ser un equipo distinto a pararse a 50 metros del arco y correr atras de la pelota como boluditos retrocediendo mal; parece que lo dijeramos en chiste cuando hablamos de que le falta pragmatismo pero es la palabra perfecta para describir de lo que carece últimamente. Esta totalmente empecinado en demostrar que “la idea” es lo único que podemos ejecutar y que cualquier otra cosa es totalmente inválida

9 Me gusta

Si, igual fue un papelón. Y si bien no fue en Brasil, la ida contra Palmeiras también fue un mamarracho.

2 Me gusta

Hablando de esto, parece que nunca se la jugara por el “ganar como sea” cuando tenemos que salir a ganar el partido en los últimos 15 minutos y el plan de juego no funciona.
Me acuerdo en otras épocas (antes de lo nefasto de 2010/2011) escuchaba los partidos por la radio y Costafebre faltando 20 minutos decía “No sé si lo ganamos y no se cómo vamos a llegar pero UNA River va a tener para ganar el partido”
Capaz que no terminabamos haciendo el gol, pero por el mismo empuje el equipo llegaba y algún jugador terminaba con una chance de gol bajo el arco, mínimo una o dos veces antes que termine el partido.
Ahora llega un momento que decís, bueno, hasta acá llegamos, faltan 30 minutos y no salió el plan de juego, van a hacer pases entre los mediocampistas hasta que vean si se abre un hueco o lo que pasa en el 99% de los casos que rebotan con la defensa como autitos chocadores hasta que termina el partido y quizás nos embocan en el proceso.

3 Me gusta

Cierto, esa sensación de “puede durar tres horas más que no vamos a tener una”

6 Me gusta