Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

La única razón por la que Gallardo se queda tanto tiempo es por tener las llaves del club. Es un combo. Y no me parece un mal trato, la verdad.

2 Me gusta

Y a quien carajo le importa lo que hace en su vida privada, si sus acciones no repercuten en su trabajo?

Sacate el traje y ponete el overol muñe, necesitas un baño de humildad. Volvé a las raíces, volve al pasado. Conéctate de nuevo con ese joven entrenador humilde que analizaba todo, que no dejaba nada por sentado, que no se casaba con nadie, que contagiaba de espíritu a sus jugadores. Ahora solo veo a un técnico aburguesado y caprichoso, fuera de si, sentado sobre un trono que empieza a quebrantarse de tanto uso

9 Me gusta

Yo reconozco que me chupan un huevo tanto esta copa de la liga como la copa argentina, si no la gana River no me cambia; pero el tema es que si no la gana River la gana Boca, por lo tanto si o si tenemos que ganarlas. Si me dicen “sale campeón Estudiantes, Racing, etc” me chupa un huevo, pero la va a ganar Boca lamentablemente si River no se pone la pija. Ya sabemos como es esto y cómo se bajan la tanga los demás.

3 Me gusta

No comparto en el “no me importa”, yo me quedé bastante caliente cuando los tucumonos nos dejaron afuera antes de las dos eliminaciones con los simios de la Ribera. Para mi, son más importantes que pasar a octavos o cuartos de una Libertadores que no vas a ganar. Pero lo que decís es otro añadido importante.

1 me gusta

como se nota que no andamos del todo bien, hace unos días que están meta tirar nombres para el PSG y esta vuelta no nombraron más al Muñeco. Si estuviésemos jugando bien o por ganar algo era fija…
En cambio está instalado que se va Enzo Fernandez, no hay ni una puta oferta ni nada, pero se va igual. En la transmisión de afa play repitieron como monitos la primera vez que lo nombraron “le queda poco en River, no?”, “sisi”
Ahora ya ni hace falta inventar intereses de clubes ni ofertas, si juega bien ya se vendió para los bosteros en los medios

9 Me gusta

La derrota duele siempre, y más en un mano a mano así, pero cuando dos semanas después ves a la bosta levantar la copa te duele el doble, al menos a mi; porque en el fondo uno ya sabía que iba a suceder, es un “y si…” tremendo. Hoy por hoy, creo que si River no se planta fuerte en cada frente, el que más chances tiene de ganar es Boca por decantanción te diría porque nadie lo va a estorbar.

3 Me gusta

El futbol Argentino está en su hora más crítica. Se juega pésimo, ya no es solo San Silencio, Independiente y el resto se equipos microbios. Hasta River juega muuuy mal. A veces nos alcanza por tener un poco más que el resto pero me parece que con los Brazucas vamos a comernos papelones más adelante en la copa. Si a eso le sumamos la salida de Enzo. Chau. El problema es la falta de recambio. Julián está con la cabeza en otro lado. A esta altura lo mejor es que se vaya en Junio o si quiere que se vaya ya. Porque inevitablemente tenemos que encontrar su reemplazo y también para Enzo. Veo muy complicado el panorama. Grondona con la aberración del torneo de 30, el cheque tapia con el amague a reducirlo y luego la vuelta atrás para volver a implementarlo más los constantes cambios de formato que hacen que hace años no se repita un torneo igual al otro ni en formato ni en calendario, más el cáncer se Tinelli que todo lo que toca lo hace mierda, arruinaron todo el futbol argentino. Esto va para peor me parece

2 Me gusta

Despertá del letargo pelotudo. Recien es abril y casi que ya cerramos el año dando asco. El torneo jugando así no lo ganamos ni en pedo y en la copa la eliminacion ya me la estoy imaginando, bien dolorosa y dando asco

3 Me gusta

Y está bien, y es uno de los ídolos más grandes de la historia. Lo ovacionan todos los fines de semana.

No quita que es menos grande que el propio club.

Tengo 27 años. River tiene más de 120. Que yo no haya visto lo anterior, no quiere decir que nunca existió.

Siempre tuve la esperanza de que iba a ver una buena etapa de River, porque sabía que los ciclos son así, y más acá.

Y yo digo que hay que tener cuidado cuando pones a una persona por encima del club. No somos Independiente con Bochini, ni Boca con Riquelme.

Se fueron ellos y no volvieron a ganar nunca más la Libertadores.

Seré de los pocos, pero no me gusta poner a tal persona como el mejor de la historia de River porque hubo mucha gente que hizo grande a este club en diferentes cargos.

No existe el mejor técnico, el mejor 2, el mejor 10, el mejor delantero…

3 Me gusta

El descenso fue un agravante, pero a River ya se lo murmuraba más o menos desde 2004. El aparato Macrista estaba encargado en pegarnos en todos los frentes con que lo que ganaba River no servía para nada, hasta recuerdo palitos hacia nosotros cuando Independiente ganó la Sudamericana en el 2009.Irse a la B fue una burla pero el respeto estaba oxidado hace rato.
Igual concuerdo justamente en que fue Gallardo el que lo restituyó y aparte le fue parando el carro a varios microbios de países limítrofes, porque me acuerdo que cada tanto aparecía algún chileno sidoso sacando el tema de las finales perdidas en Santiago.

Y lo llevaron al extremo gritando los goles del Barcelona en el MdC del 2015 algunos.

Ay varios pibes/mascota (no doy nombres para proteger su dignidad) que flashean cualquiera, hablan de los River de los 80 como si hubiesen sido todos el River del 86 y estan desesperados por ser los intelectuales del foro aludiendo a que River en un tiempo fue como el Inter de Helenio Herrera.

Y agarró un equipo campeón de primera división, no un recién ascendido.¿Eso le quita méritos a Gallardo y lo hace un DT con menos capacidad? NO.

Y lo de las burlas, bue. Como si fuera la primera vez que nos pasaba. En el 86, 3 de los 5 grandes mas Estudiantes y Argentinos habían ganado la copa. Habrán sido insoportable las burlas, pero bueno, River es grande y lo demostró. Ya tiene 4 eliminando a todos los grandes, al Pincha y al Bicho en alguna de esas 4 ediciones.

2 Me gusta

como no te va importar? River tiene que ganar 10 copas argentinas y consecutivamente si es necesario, siempre tenemos que ganar todo

7 Me gusta

Ayer soñé que quedábamos afuera de la copa en Brasil haciendo papelones y siendo goleados.

2 Me gusta

No sabemos si no están repercutiendo, más siendo una mina del medio, con todo lo que eso implica…

Posta, pareciera que River no puede quedar eliminado de formas más normales como otros clubes, tienen que ser siempre rozando la pecheada, el papelón, el bochorno, la vergüenza, durísimas, increíbles, insólitas, para el descanso de todos, golpazos con toda, ya me tiene los huevos llenos eso

Más que sueño, parece una premonición que se ve muy probable kjjjj

3 Me gusta

Para mí el culpable de esto ya no es Gallardo. Lamentablemente hay una decadencia de jerarquía importante en todos los clubes Argentinos.

2 Me gusta

Tenemos que tranquilizarnos un poco. Creo que Gallardo siempre es exigente consigo mismo como con el equipo. Desgracidamente sufrimos muchas bajas de golpe y se nota. Todavia me cuesta entender que Gallardo no pare el equipo que terminó jugando el torneo pasado. Pero siempre que parece estar en una encrucijada encuentra el camino, lo bueno es que los golpes nos los dimos en fases que no son de eliminacion directa.

1 me gusta

Acá me tratan de loquito o me comparan con angelmico cuando digo que Gallardo tiene que traer defensores que raspen en la primer oportunidad a los delanteros contrarios.
Mientras tanto uno que fue delantero me da la razón :

7 Me gusta

El muchacho debe estar debatiendo con Alina, cómo puede ser a el City se haya comido 3 goles, si domino la posesión kjjjjj. Tambien le debe estar preguntando de q juega ese chico Benzema, ya que este sujeto no conoce lo q es jugar con un 9.

Deberia mamar los conceptos de Ancelotti, en vez de ser un mamador serial de Humodiola.

7 Me gusta

Nunca jamas gallardo se pone por encima del club, si hasta un dia uso la corbata de labruna, el maximo idolo y gallardo sabe la historia de River. Decime cuando bochini uso algo de erico o tristelme algo del toto lorenzo. Gallardo respeta mas la historia de River que muchos de aca porque el pone la exigencia maxima y se calienta hasta con un empate de mierda en una copa de leche. Cualquier otra persona estaria fumando un habano con los titulos de gallardo

10 Me gusta