Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El causante que se tapara semejante desgracia tiene nombre y apellido y es el señor del thread. Si no fuera por el muchacho, todavía se te seguirían cagando de risa todos los clubes del país. ¿Ya te olvidaste cuando fuimos de visitante contra el recién ascendido Sarmiento de Junin, primera fecha del torneo 2015, que clavaron un pasacalles que leía “32 años esperamos para ascender a primera, y nos toca debutar contra un equipo de la B”?
Vos no sos un forista nuevo, y doy por hecho que si alguna vez leiste el “Asi nos ven nuestros rivales” antes de la primera Libertadores, me vas a garantizar que la mirada del fútbol argentino hacia River estaba tan en el suelo que parecía irremontable. Gallardo logró hacerlo, cogiéndose a todos los grandes del pais.

Curioso que digas eso. Si damos por sentado que el forista promedio tiene entre 30 y 40 años, me parece que los eternos perdedores son ustedes. Yo leí gente en este foro que hace veinte años le tiene odio al Real Madrid por haber perdido con boca, y han resaltado que sus compañeros bosteros de secundaria o universidad los deliraron a morir. A esa gente el trauma no se lo quita ni 20 eliminaciones mano a mano ni tres finales ganadas, por eso viven resentidos. Y yo no sé si semejante animosidad al Muñeco de parte de algunos no tendrá que ver con los partidos de 2004, que desde esa época quedaron con la pija enterrada y no lo pueden ni ver a Marcelo, cuando el tipo ya enmendó su error por triplicado. Para finalizar, si vos ves que en la cancha los nenes lo aman, los jovenes más, acá tenes foristas del '98 como Ramita que son mesurados, la gente grande (ya que nombrás los 18 años sin campeonar) que ve River hace décadas te dice que es el más grande, evidentemente el foro es el mundo del revés.

8 Me gusta

Uff me re acuerdo de eso, que bronca les agarre, por suerte les metimos 4 de la mano de Carlitos Sanchez

1 me gusta

Muñe, fíjate lo que hizo Gago, blanqueó la relación con su amante y no paro de ganar…

9 Me gusta

si hce eso, se “pudre” tdo entre este muchacho y la muchacha dsu misma “sangre”…xd

3 Me gusta

Igual es un chiste, sería un escándalo que blanqueara su supuesta relación con Alina, no hay ninguna posibilidad de que ocurra.

1 me gusta

y pq no podria “blanquear” su “relacion” con “bostina” moine este muchacho??? q deje de ser un “traicionero” cmo cdo le hizo la “cama” a mostaza, esta “grande” este sujeto ya…y es una “verguenza” pa todos los “hinchas” el “comportamiento” d este individuo a estas “alturas”…

5 Me gusta

Porque es una periodista conocida, si fuese una nn no pasaría nada.

1 me gusta

yyyyy??? mcho+ “escandalo” es tener un “tecnico” “adultero” cmo este muchacho…q a el cmo esta psycho nle “importe”, bueno, pero a los “hinchas” y “publico” en gral si…

5 Me gusta

El equipo es un asco, ni ganas de mirar te dan.
Gallardo ya debe estar re contra quemado, son muchos años de exigencia.
En diciembre se va a la mierda. Creo que nos hace falta a ambas partes.

4 Me gusta

A esta altura hay que reconocer que la copucha esta le chupa un huevo.
Estamos con una performance parecida a la anterior copa de la liga de mierda esta antes de ganar el torneo.

1 me gusta

Espera, no entiendo. ¿Le hace la cama a la jermu o a Alina?

Creo que este año estuvo de más, sinceramente.
Yo lo amo a Gallardo, pero la verdad es que ya no es falta de jugadores, ya no tiene excusa. Brito le consiguió lo mejor que podía en un contexto económico que es muy jodido. Sin embargo, vemos una y otra vez los mismos errores, no que nos deja afuera de un copa falopa, sino, por el contrario, el que nos deja afuera de la libertadores.
Muchas cosas le podemos excusar, pero no puede ser que los jugadores se lesionen cada dos por tres. ¿Por qué la preparación física es tan mala? En los medios venden como que tenemos los mejores jugadores físicamente hablando, lo cual es ridículo por la cantidad de lesiones.
Si, entiendo que Martinez Quarta, Montiel, y Nacho Fernández no se consiguen así como así, pero hermano, arma un equipo con lo que tenés (que no es poco), si Herrera ni Elías Gomez no agarra tu estilo de juego, y bueno, adaptate a tu plantel.
Sos Gallardo, te reconoce todo el mundo.¿Por qué compra esa patraña ridícula del estilo de juego impoluto? Ya lo dijo el cornudo, si ganas sos Dios, si perdés sos el díablo, y razón no le faltaba. ¿Que me importa a mí que juegues con laterales para mantener una identidad ofensiva? Hace 2 años que te pasa lo mismo, llegan partidos claves y los laterales nunca son buenos, o están lesionados, es sistemático.
Y los centrales, es una vergüenza, hay como 6 centrales (Rojas, Martinez, Maidana, González Pires, Paulo Díaz, y Pinola), y nuestra defensa sigue siendo un colador ¿Cómo puede ser?
El mediocampo estaba finísimo el año pasado, e incluso Zuculini que era un perro parecía una buena alternativa a Enzo Pérez, y era un relojito. ¿Cómo lo hizo mierda? Encaprichandose con De La Cruz, metiendo en el freezer a Palavecino, que había hecho una muy buena adaptación; encima trajeron al jugador fetiche -dos, encima-, que era Pochettino de campaña buena en Talleres, te lo trajeron a Juan Fernando para que termines de afinar las piezas que faltan, y seguís jugando a lo mismo. Todos somos boludos y no nos damos cuenta que el juego de River es saque desde el fondo, triangulación y ataques por la banda. Mira las figuritas que te trajeron y vos seguís con la misma sanata. ¿Para que?
Y la delantera es un bochorno, Brian Romero nunca puede ser más que Girotti, ni cualquier otro nueve, dejaste ir a Beltrán que es un flor de 9 para ser suplente de Julián, pero sin embargo, Romero de 9. Volvió Matías Suárez, un jugador bueno, tirando a regular que hace las cosas que tiene que hacer, y sin embargo no le podemos hacer goles al peor Talleres, a un AT de la B Nacional, y una bosta que está en plena decadencia futbolística e institucional.
Yo elijo creer muñeco, pero también necesito creer con pruebas, no con palabras

16 Me gusta

Cómo me tienen podrido con el descenso. ¿Te importa lo que diga un injunable como Sarmiento de Junín? ¿Que no éramos campeones del mundo antes de Gallardo?
Lávate la jeta para hablar de la historia de River. También estuvimos 18 años sin ganar con planteles fenomenales, y sin embargo, seguíamos siendo el mejor equipo de la Argentina, con más títulos. ¡18 años!.
El descenso fue una crisis institucional gravísima por culpa de dirigentes corruptos y delictivos. Lo dijo Donofrio, chocaron una Ferrari que se manejaba sola, y es cierto.
Para mí, el descenso no fue la muerte del club, ni la refundación, ni otra sanata para escaparle a la realidad, fue una consecuencia lógica de todos las premisas de un club que estaba evidentemente mal administrado, por culpa de los dirigentes y la intromisión de la barra.
Agradezco el ciclo Gallardo porque ganó cosas que antes nos costaba horrores, pero tampoco hay que negar la historia del club por el descenso. Sino, le cambiamos el nombre a Gallardo FC, y listo

10 Me gusta
4 Me gusta

Van años, cualquier explicación a esta altura es preocupante

¿Pero qué dice este PELOTUDO?

4 Me gusta

Jorge le trajo todo lo que él muchacho completamente desquiciado y phsyco le pidió. Su único error es no sacarle las llaves del club.

3 Me gusta

Gracias por la respetuosa mención, amigo. Quedé totalmente marcado como uno de los tantos del '98 de acá se ve jeje.

Siguiendo con el tema, banco totalmente la idea que a River se le apode La Máquina. Millonarios y Gallinas ya quedó obsoleto

Ban.