El causante que se tapara semejante desgracia tiene nombre y apellido y es el señor del thread. Si no fuera por el muchacho, todavía se te seguirían cagando de risa todos los clubes del país. ¿Ya te olvidaste cuando fuimos de visitante contra el recién ascendido Sarmiento de Junin, primera fecha del torneo 2015, que clavaron un pasacalles que leía “32 años esperamos para ascender a primera, y nos toca debutar contra un equipo de la B”?
Vos no sos un forista nuevo, y doy por hecho que si alguna vez leiste el “Asi nos ven nuestros rivales” antes de la primera Libertadores, me vas a garantizar que la mirada del fútbol argentino hacia River estaba tan en el suelo que parecía irremontable. Gallardo logró hacerlo, cogiéndose a todos los grandes del pais.
Curioso que digas eso. Si damos por sentado que el forista promedio tiene entre 30 y 40 años, me parece que los eternos perdedores son ustedes. Yo leí gente en este foro que hace veinte años le tiene odio al Real Madrid por haber perdido con boca, y han resaltado que sus compañeros bosteros de secundaria o universidad los deliraron a morir. A esa gente el trauma no se lo quita ni 20 eliminaciones mano a mano ni tres finales ganadas, por eso viven resentidos. Y yo no sé si semejante animosidad al Muñeco de parte de algunos no tendrá que ver con los partidos de 2004, que desde esa época quedaron con la pija enterrada y no lo pueden ni ver a Marcelo, cuando el tipo ya enmendó su error por triplicado. Para finalizar, si vos ves que en la cancha los nenes lo aman, los jovenes más, acá tenes foristas del '98 como Ramita que son mesurados, la gente grande (ya que nombrás los 18 años sin campeonar) que ve River hace décadas te dice que es el más grande, evidentemente el foro es el mundo del revés.