Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Este muchacho tiene que dar explicaciones! Lastima que todos los “periodistas” son unos cagones chupa medias, y los que hacen bien su laburo, los termina forreando o les pone mala cara. Por qué un dia se pasea ante el Rasn de Pizzi en una final, pero después por los puntos empata? Por qué un dia se pasea ante el rasn de lady Gago y meses después empata? Claramente hay un involución, y eso es culpa del dt. Que mal veo al equipo para los partidos ida y vuelta de Libertadores, si ya en el partido de “vuelta” le van agarrar la mano al “muchacho” estamos al horno!!! Chau 5ta, no hay chances.

2 Me gusta

Juanfer es enganche (o llamalo como quieras, sabemos a qué me refiero), si lo ponés a jugar contra la raya lo arruinás a él y arruinás al equipo.
Pensé que al alimentar su vuelta, Gallardo había entendido eso, pensé que venía a jugar de Quintero, pero no, Muñe quiere que juegue de Sánchez, de Simón, de DLC.
Tenemos al mejor creativo del fútbol argentino, si lo querés poner y que rinda armale un mediocampo alrededor que lo contenga y que ocupe bien los espacios, y a Juanfer DEJALO SUELTO y que se ubique donde mejor le parezca, y que cuando la tenga el contrario vuelva al trotecito haciéndole sombra al 5.
Ayer perdió una pelota y lo corrió al tipo como si fuera el Sicario, dejame de hinchar las pelotas. Estamos desperdiciando talento, no sé para qué lo trajo si lo va a hacer jugar así.
Es un tema recurrente y muy viejo, siempre hubo entrenadores que pretenden una dinámica física y no son capaces de ver o le restan importancia a la dinámica mental y técnica. Un jugador talentoso puede jugar parado y hacer que el equipo sea un misil, pero si lo ponés a correr al 3 contrario le cagás la vida.
Alonso se fue de River porque el “moderno” Di Stéfano pretendía de él lo que hoy Gallardo pretende de Juanfer.

6 Me gusta

Increible que coincida con el fan old boy de catrascal.

2 Me gusta

¿Cómo que “old”, conchudito? :sweat_smile:

1 me gusta

Arriba de 50 pirulos, que sería?

Ayer en el segundo tiempo jugamos con un espantapájaros de arquero y 2 momias de centrales. Mi única preocupación es el partido contra la mierda, que ya sabemos que el recurso que mas usan es el de los centros y pelotazos al area, y tienen al memedetto que les viene bien a ese juego.
Si Armani y la defensa van a jugar siempre así no hay chances de nada

La verdad muchachos, aun el equipo no me genera nada de confianza y es una lastima porque somos uno de los mejores que juega al futbol.

Me pregunto, ¿Gallardo no aprendio nada de TODOS los partidos que nos empataron y/o ganaron luego de ir arriba por mas de 1 gol o simil Lima?. Es como que siempre tenemos que vivir esta clase de partidos papelonezcos che.

Pero ayer, note, no solo que RIVER desaparecio el segundo tiempo, sino que ademas no hubo futbol ni actitud ni nada, racin lo paso por encima como muy pocas veces note. Era como que el resultado final estaba “arreglado” jaja otra no te queda que pensar. Insolito lo que paso.

¡Se imaginan si algo asi nos vuelve a pasar en una semi o final de Copa por no aprender a cerrar un puto partido?. Es para matarlos a todos.

1 me gusta

el foro volvió a hablar de “caprichos” y a decirle demente, nada puede fallar

12 Me gusta

Yo si ahora vamos 1 o 2 a 0 vs los cuerbos o bosta, ni en pedo doy por finalizado el partido con este equipo…cero confianza.

5 Me gusta

3 de los 4 partidos de river fueron malos, el único tranquilo fue con la murga de patronato. Pero perdimos con la murga de unión, ibamos 0 a 0 con la murga de newells hasta que el morocho se equivocó y ayer nos empató la murga de racing tirando centros desde mitad de cancha

1 me gusta


Jorge Bombicino, kinesiólogo de River, ingresó al campo de juego para evaluar al defensor y se decidió la continuidad del zaguero a pesar del golpe. Sin embargo, González Pirez no respondió de la mejor manera desde lo físico y perdió la marca que desembocó en el 1-2 para la Academia .
Aún así, Gallardo siguió masticando bronca y tuvo un diálogo en caliente con Bombicino, en donde el Muñeco repitió en reiteradas veces que González Pirez no estaba en condiciones de mantenerse dentro del campo de juego a pesar del golpe. “¡No estaba para seguir, carajo!” , expresó el DT del Millonario en voz alta, furioso por el gol que dio inicio a la igualdad de Racing.

Lo de Simon debe ser terrible humo, ni en pedo está para ir a un club como ese.

2 Me gusta

La bronca que tengo por el partido de ayer todavía. Era ganar y seguir afianzando el equipo, pero no. Jugó Caprichardo ayer.

1 me gusta

Todos carniceros los que se dedican al área física en River, hacete cargo.

3 Me gusta

Tenemos 2 lesiones/bajas por semana, es difícil de mantener un alto nivel así, algo falla en la preparación física

1 me gusta

Me duele decirlo pero si Zuculini sigue en el equipo, Gallardo debe dimitir.

3 Me gusta

en qué quedó la final de la supercopa vs. boc*? cuando se juega?

Que ganas de ser este chico en el segundo tiempo de ayer XD

2 Me gusta

Igual mucho sentido no tiene porque la venta del negro nos deja casi nada. Creo que tenemos el 30% del pase.
A Gallardo le gusta y seguramente lo siga bancando.

2 Me gusta