Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Gallardo ya lo ve, pero LE CHUPA UN HUEVO.

Por eso se tiene que ir.

4 Me gusta

Menos mal que nos dieron un penal y que Enzo Fernández lo metió ( casi más se lo atajan). Es la única forma que este equipo haga un gol porque le cuesta mucho generar jugadas y terminarlas. Los dos últimos partidos casi que no patearon al arco. Ayer también hubo esa sensación de que si jugasen 5 horas más no hacían un gol.
Encima ellos llegaron una vez e hicieron un gol por error propio.

5 Me gusta

jajaj ay este foro

1 me gusta

mamita querida

¿Sabías que para prepararse para el papel de Joker, Joaquim Phoenix se hizo hincha de River y se puso a mirar las táctica de Gallardo del 2020-2022?

En la entrevista en el Late Night Show the Conan O’brian dijo “Si crees que mi personaje estaba desquiciado es porque no viste a Gallardo poner un 9 a volantear al lado del 5”.

19 Me gusta

Por el amor a Cristo dejá de joder con el líquido/dlc/roperro.

6 Me gusta

este muchacho esta psy, psy, psy-cho…:notes::notes::notes::musical_note:

17 Me gusta

Esta “distraído” por una “concha”, tiene las “piernas” comidas, figurativamente.

8 Me gusta

este muchacho ns paso a 3er/4to “plano” x una “pollera”…(uuuuyyyy , “exploto” la “cabeza” del fanboy rigth here…xd)

6 Me gusta
6 Me gusta

Psycho Muñe
Qu’est-ce que c’est?
Fa-fa-fa-fa, fa-fa-fa-fa-fa-fa, Suarez
Pirez, Pirez, Gonzalez Pireeeeez, oh-oh-oh

15 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

Pobre bjork con ese loquito kjjj

2 Me gusta

Si en la cancha van a aplaudir como focas y siguen festejando Madrid, seguirá de la misma manera. Hace unos pocos días en todos lados (hinchas bobos y periodismo) decían que River era el teatro Colón, que era el mejor equipo de Argentina y todas esas boludeces.

Siempre digo que al hincha le falta una buena trompada para que despierten, parece que la del año pasado con Mineiro y las eliminaciones con bosta no afectó, porque al toque salimos campeones de buena manera. La exigencia quedó enterrada en el Bernabeu…

11 Me gusta

De donde salió semejante boludez?

1 me gusta

Hasta para declarar se lo ve desacertado. Que lejos quedo el river 2014-2015 a 2018…dios

2 Me gusta

De Twitter obviamente…

https://twitter.com/chomickirio/status/1516415470706040845?s=20&t=bwtRcuBkcqF48r6kBKaBVw
https://twitter.com/chomickirio/status/1516778113308545034?s=20&t=bwtRcuBkcqF48r6kBKaBVw

1 me gusta

Voy a seguir en mode NBA por ahora. Acá no hay nada que ver.

Recuerden que no hay que criticar nada porque “por aca somos todos DT” “Esta cansado de cerrar culos” “Brito masterclass” “el resultado no importa, solo importa la posesión” “futbol total, viva el bielsismo-guardiolismo, los goles son lo de menos”.

4 Me gusta