Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Antes de Madrid estaba BANEADO. No sé qué están esperando…

3 Me gusta

Yo opino igual , la baja de Rojas por lesión cambio todos los planes que tenia en defensa. Tiene que sumar urgente a Salomoni y Casco wue pase a la derecha

1 me gusta

encima no lo puedo poner en ignorar al chabon , aparte de que no lo banean es inbloqueable

3 Me gusta

Sabemos que los admins/mods tienen la misma mentalidad que Gallardo. Quieren demostrar a toda costa que la mufa no existe y no lo van a banear hasta que no ganemos otra libertadores, y por más que nos comamos pijazo tras pijazo brazuca no van a dar el brazo a torcer.

Eso si, son rápidos para borrarte mensajes por “texto ofensivo” :roll_eyes:

3 Me gusta

Muchachos, a Ariel lo maneja algún mod para hacer parodia hace rato, 2022 y todavía no se dieron cuenta.

11 Me gusta

para banear al chileno solo hizo falta el aguante de 10 foristas y eddie lo prendio fuego , era alto anti River , este no hace falta prenderlo fuego ya con lo que comenta te das cuenta , hay que ponerse todos de acuerdo y dejar de darle de comer.

Baneenlo al mufa este

Esto es raro, estos pendejos hacen lo que quieren, asi esta la sociedad hoy en dia. Igual enzo esta muy bien en penales pero tenia razon gallardo, era mejor que moje julian asi agarra confianza

3 Me gusta

Está muy indisciplinada la tropa.
Si no empieza a poner mano dura no vamos a llegar a ningún lado.

4 Me gusta

Le entrás a cualquiera a esta altura del partido
Bendiciones.

4 Me gusta

El peor error de este domingo fue no haber sacado antes a Enzo Pérez. Se percibía en el aire que se iba a lesionar en cualquier momento.

Mamita, cargoso el salame este sigue proyectado boludin

Algo que pasó ya unas 10 veces, casi todas las veces que hizo algo así, y aveces se le sumaba que tampoco ganábamos por Libertadores, algo que tranquilamente podría pasar esta semana, osea, te quedas sin el pan y sin la torta, no ganaste en ninguno de los dos frentes, te complicas, se te empieza a llenar el culo de preguntas y estás con la soga al cuello hasta último momento, algo que pareciera que le encantara al River de Gallardo, nunca tranquilidad, clasificar cómodos ni nada, siempre con las bolas en la garganta, sufriendo y puteando en el mientras tanto

4 Me gusta

Tanta desesperación por ser boludeado tenes?:rofl:

Ariel ,son los padres

5 Me gusta

¿No lo volaron al boludazo ese ?

4 Me gusta

Nooo, nunca la carne de chancho locura ! Lo de las piernas es porque no pone la patita nunca, es un suavecito terrible

Hace poco un mod le pasó la bija por la cara, humillado se fue, peor que un ban kjjj

4 Me gusta

salieron los estudios de herrera, aflojá muñeco, no debe seguir pasando esto

12 Me gusta

Marcelo RUGALdo

5 Me gusta

Alguien podría comunicarse con Gallardo? Son muchísimos usuarios, alguien debe poder llegar de alguna forma a él. Alguien que le plantée lo que está sucediendo, por favor. Que lo ayude a abrir los ojos.
Y antes que alguien me diga “dirigí vos”, o “en el foro son todos DTs”, muchas veces en el foro vimos cosas que eran ciertas, después se corrigieron y resultó que teníamos razón. No siempre Gallardo tiene la razón ni es infalible, a veces no veía cosas que acá en el foro veíamos, como está sucediendo ahora.
Aunque sea que le manden un mensaje, un telegrama, lo que sea, que le pongan que Julián debe jugar de 9 asistido por Suárez u otro, solo eso, como para dejársela picando y al menos lo pruebe en entrenamientos, ya con eso haríamos algo por River.

11 Me gusta