Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Qué “problemas” va a tener de “polleras” si “Alina” las usa muy “cortitas”.

7 Me gusta

Se prepara para el remake argentino, “Psycho from Nuñez” Kjjjjj.

4 Me gusta

Hay envidia por el tema de polleras??.?? Jajajaja

1 me gusta

pero vos estas psycho cmo este muchacho tb “correntino”??? xd si “jorge” acaba d “gastar” millonadas para “complacer” en tdos sus “caprichos” a este.individuo, y vos pedis muy “suelto” d “cuerpo” “renovar” el “plantel”…:joy:
queres q nos “fundamos” acaso, sos “hincha” dla “bosta” o q???

3 Me gusta

Si se quiere ganar hay que invertir. Ese es un lema bastante viejo en los negocios y el fútbol es un negocio…

1 me gusta

sip, pero los “gastos” en ls “negocios” tnen un “limite” racional…a menos q seas un psycho cmo este muchacho y un “irresponsable” q nle importa “quebrar” tu “empresa” y djar a la “gente” en la calle…ya s “gasto” en este mdp, y “millonadas” x “culpa” d este sujeto, a “comerla” ahra…xd

3 Me gusta

Todas las empresas apuestan a futuro. Sobre todo las exitosas, si fueran conservadoras no ganarían el mercado…

Acá hay que traer los jugadores que se necesiten. Ganando se pagan solos, y si no se depurs el plantel y se trae lo que se n Cesita, se van a tener entonces muchas pérdidas económicas por no ganar nada…

2 Me gusta
2 Me gusta

claro q las “empresas” apuestan a “futuro”, pero si el “gerente” es un psycho q les hace perder “guita”, ldan un voleo en el orto inmediatamente, nlas “llaves” del.“club” cmo a este.muchacho…y encima vos pedis q le “renueven” el “plantel” c+ “caprichos” p/ seguir “demoliendonos”…:joy: pq no estamos “creciendo” precisamente, t aviso… no seas psycho vos tb y empeza a “pensar” 1pquito racionalmente, “correntino”…xd

2 Me gusta

Es cuestión de apostar…

1 me gusta

si , “apostar” alos “caprichitos” d este muchacho completamente psycho q nt pega un “refuerzo”…:joy: ya cruzaste el “limite”, vas en franco descenso a la “locura” vos tb, “correntino”…xd

1 me gusta

Seguí diciendo las boludeces de siempre y después a fin de año vemos cual es el resultado…no sea cosa que desaparezcan por varios tiempo por quedarte sin argumento alguno…

Quien iba a pensar que el pilar fundamental de este equipo era Rojas? Se murió y se vino abajo todo

10 Me gusta

Para un equipo que sube tanto con los laterales, tener laterales que no bajan rápido y defienden para el orto es una sentencia de muerte.
Pasa que el kamikaze que tenemos de DT prefiere poner a un vagabundo desnutrido a subir y bajar por la banda antes que jugar a lo que puede con los jugadores que tiene.
Tranquilamente Suarez podría estar haciendo una de las bandas y que solo suba Casco para que el equipo no quede descompensado, pero bueh.

3 Me gusta

supongo que ya lo pusieron porque no leí nada, pero Ferreyra demostró porque no juega y porqué no está para River en ese par de minutos, y otra todavía no entiendo qué atributos tiene Pochettino para ser considerado jugador de fútbol
Lo de Brian R ya ni siquiera causa chiste

6 Me gusta

Como vas a perder puntos de local contra un equipo en el que el 5 se puso de nombre en la camiseta literalmente “BB ACOSTA”

7 Me gusta

Pidió a los gritos que al penal lo pateara Julian y no le dieron pelota… :thinking:

8 Me gusta

Si ganamos algo importante desaparece por 1 año, despues de madrid desaparecio por mas tiempo que eso creo

4 Me gusta

Hay quE esperar otra plaga de lesiones para que el muchacho se de cuenta que alfonso, esteban Fernández y salomoni son mejores que los falopa de primera.

2 Me gusta

Lo peor es que al ser jugador-fetiche no solo no le va a dar ninguna reprimenda para no “bajarle el ánimo”, sino que en el próximo partido es primer cambio de delantero, igual que el sida de Pires.

7 Me gusta