Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Uhh Ariel, te acordas esa vuelta de 2019 en la cancha de los bosteros? sabia que ERA casi imposible que nos hagan un gol, nunca la pase tan tranquilo en un super, pero el EQUIPO TE DABA SEGURIDADES, te sentias identificado.

Con este, todo lo contrario, de hecho, ya venimos perdiendo seguido con ellos aunque sean partidos de mierda. No se, particularmente, con este equipo flojo de cabeza y mandibula no me quisiera cruzar nuevamente con ellos, mas alla de todo el aparato que tambien tienen a favor. Llamenme cagon lo que sea muchachos, pero no podemos ir perdiendo mas prestigio. Ojala alguna vez VOLVAMOS A ESE EQUIPO DE HOMBRES Y GUERREROS.

1 me gusta

Basta, loco. Parecen la Gustavo Yarroch’s Lonely Heart Club Band. Extrañen a Ortega y déjense de hinchar las pelotas.

A River le pasa que no tiene recursos para desarmar los planteos pija de los rivales que no quieren jugar. No tiene pelota parada, no tiene gol de cabeza, no tiene tiro desde afuera. Si encima pasás por una mala racha olvidate.

Lee el foro, no te queden dudas! Vio como le sacaste la ficha con que le gusta perder a propósito y salio a hacerse el que le afecta como una tactica para que nadie mas se avive… XD

2 Me gusta

Todos los dias de mi vida amigo!

Me decis que no extrañe al tosco de 1.90 y me saltas con esto:

Decidite!

2 Me gusta

No hay ninguna evidencia que asegure que con Girotti River hubiese ganado los partidos como el de ayer o el del miércoles. Ni una sola razón. No tiene el menor sentido lo que estás planteando.

Nunca escuche a Gallardo decir esto. Es hora de volver a lo básico del campeoanto pasado.

image

3 Me gusta

Dificilmente vuelva a lo del campeonato pasado,.porque metió mano al pedo para.meter en el equipo a los fetiches que tiene como DLC y Suárez, cambio la posición de Alvarez, con lo cual ya no le hace un gol a nadie y encima le hizo lugar a los nuevos contratados, para demostrar que el no se equivoca en lo que trae, cuando el único realmente valioso es Quintero, que vino sin una pretemporada y por eso está lesionado, porque el resto son bastante medio pelo, incluso Barco, que solo sirve para tirarse al piso ante el menor contacto y no entender que mierda debe hacer en el campo de juego…y ni hablar de G Pirez, al pedo su contratación

3 Me gusta

Era tan diferente cuando estabas tú

11 Me gusta

tiene que tranquilizarse porque esa histeria se transmite al equipo

12 Me gusta

Tiene que volver a rearmar el equipo del semestre anterior y dejarse de querer inventar un innovador esquema de juego, copiando a los entrenadores europeos, sin tener los mismos jugadores…

Lo simple encierra el éxito, y eso es lo que debe hacer, basta de tratar de inventar la pólvora. Volver al esquema anterior, y dejarse de joder con sus fetiches que no le suman y con algunos que trajo que realmente son excesivamente pecho fríos para jugar en el club…

En junio renovacion del plantel y limpieza del mismo sacándose los jugadores clavos que tiene…

5 Me gusta

Lo q paso ayer con Herrera no me gusto nada , el pibe hace poco juega y con otros caso carrasca le tuvo mucha paciencia , doble vara, son esas cosas que uno se va a acordar cuando se vaya , el y si ,hace rato que viene mal , estresado, perdido, capaz tenga algún quilombo afuera con la jermu y eso . Debería darse un descanso que dirigía biscay un par de meses

4 Me gusta

Para mi lo que pasó ayer es que en una calentura por primera vez tuvo a mano a uno que justo pasaba por ahí. Mas de una vez si lo hubiera tenido a tiro le ponía una mano a alguno. Acordate como lo agarró a Rojas. Igual no es la mejor imagen que un DT puede dar. Y no creo que sea por un quilombo ajeno al fútbol, se calentó porque no salía nada, y lo dijo en la conferencia. Pensó que iba a disfrutar de su propuesta, y la pasó como el culo.

6 Me gusta

Jajajaja arriba uno decía que espera jugar con uno de los grandes de Brasil para que sea pragmático. Eso no va a pasar porque Gallardo no se siente menos que nadie, esa pelotudez la hizo con Mineiro y fue un papelón.

7 Me gusta

@9122018 @John_Kramer

Que onda muchachos? Se estan perdiendo LA oportunidad de boludear a una banda de usuarios!
Ni que hubiésemos perdido ayer… Media pila!

4 Me gusta

pa ctos “partidos” arfue tiene el “yacare” dp dla brutal “lesion” qle propino este muchacho completamente psycho, papi???

2 Me gusta

Dios, que hermosa es esa camiseta

4 Me gusta

esta pa ser “internado” en un “psiquiatrico” este muchacho, no jodamos…si esto lo hcia el “tecnico” dla “bosta” ya estabamos pidiendo qlo metan “preso”, pero cmo es este individuo: slo tuvo un mal “dia”, siga siga clas “agresiones”…lo q hizo este sujeto es “maltrato” y acoso, lo deberia “denunciar” el “yacare” bueno…xd

3 Me gusta

el q rompe las “pelotas”, y vaya si las “rompe” , es este muchacho con sus “locuras” d psycho…m tiene los huevos al “plato”, l vdad…

4 Me gusta

De las pocas veces que me sentí goleado sin que empezara el partido. No en la ida, en la vuelta, y ya cuando confirmaron la formación podía sentir las gastadas y los memes por el papelón.

7 Me gusta

ad+ q este muchacho es un inepto ultra “comprobado”, ahora q tiene “problemitas” d “polleras”, se volvio completamente psycho, mucho + dlq estaba ya…listo, fin d “ciclo”…cto “daño” + nos va a hcer sino este sujeto???

3 Me gusta