Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

6 Me gusta

Dale oportunidad a los pibes de la reserva muñeco la concha de tu hermana

2 Me gusta

Es que no está mal salir siempre con el mismo libreto salvo excepciones. Pero el problema es que no cambies durante el partido. Pegar un grito y decirle a ENzo, mirá no nos sale una decile a los laterales que pasen menos, vos asegurá que no queden los centrales en bolas. No tener dos rapiditos que vayan por afuera si necesitás cagarlos a centros. Termina poniendo laterales para eso. Insólito. No tener un hombre de area, un rebotero, un Lukk De Jong que te lo gane por arriba. Le tiramos centros a Julián y cuanto enano pase por ahí, mientras Romero ( un antigol profesional ) se encarga de cagarlas todas.

7 Me gusta

“erro” la “estrategia” este muchacho, cmo d "costumbre…

2 Me gusta

teniamos al “puma” y “gratis”, pero este muchacho completamente psycho slo “regalo” a “taiere”…xd

7 Me gusta

Tampoco es gran cosa el puma, mirá la que tiró afuera contra nosotros. Pero antes que nada. Al menos aquel partido contra los cerdos lo empató de cabeza.

3 Me gusta

Me perdí 638 mensajes desde ayer, así que lo habrán puteado de lo lindo,.

5 Me gusta

si perdemos con colo colo ni te cuento lo que va a ser esto

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. La realidad marca que River juega mucho mejor de lo que dice la jerarquía de los jugadores individuales que tenemos. Y eso es gracias a Gallardo. El equipo tiene un ímpetu ofensivo innegable y que si no lo tuviera acá todos estaríamos a las puteadas. En lo que es el aspecto defensivo estoy convencido de que cuando juegan los titulares (bah, cuando no juega gonzalez pirez) no nos llegan demasiado. Pasa que Armani bajó el nivel, pero ya lo va a recuperar, como lo hizo innumerables veces.

River es muy ofensivo porque no queda otra. Casi todos los rivales juegan agazapados. Qué vamos a hacer, quedarnos contentos con el empate? Debemos atacar para ganar el partido hasta que nos toque un cuartos de final de ida de visitante con Palmeiras, Mineiro o Flamengo. Sacar un empate y definir de local. Por eso es importante ser el mejor primero de todos los grupos. No queda otra que ganar, ganar y ganar. Y para eso tenemos que atacar. El rival aprovecha y se mete todo atrás (incluido la bosta). No veo otra alternativa. Esos que dicen que hay que tirarse atrás y defender, si llega a pasar eso y no se dan los resultados van a ser los primeros en putear.

River tiene que atacar claro pero debe tener criterio para hacerlo. No puede entrar tocando faltando 10 minutos con todos atrás. Ni faltando 30. Lo que uno pide es que se lea el contexto del partido. River va ganando, no le sale nada, gana porque nos dan un penal. Bueno cuidá el resultado que a la vista de la enorme cantidad de partidos que tenés es importante. No hay que dejar de atacar, lo que hay que ver es el como y cuando. No te puede empatar el partido Atlético Tucumán en una contra en cancha de River. Y pasa con Argentinos, y pasa con Racing, y pasa …

9 Me gusta

pq ya lo dije, el “puma” nos “perdono” la “vida”…nquiso hcernos + “daño”, pq tiene “codigos”…y t parece “poco” los goles q “convirtio”, incluida la “bosta”, no teniendo la "confianza d este sujeto ni un min d “continuidad”???

3 Me gusta

no deberia “dirigirnos” este muchacho cta “culo culo”… pero q vamos a “pedirle” un pco d “dignidad” a este individuo, dejame…

2 Me gusta

no me rompas las pelotas

Herrera faltó al entrenamiento. 3 palos tirados a la basura por la violencia de este enfermo. @ariel001

4 Me gusta

Lo de Girotti es inexplicable. Porque eligió quedarse con Romero antes que él. ¿Y qué aporta Romero más que Girotti? A esta altura se puede elegir cualquier rubro y se verá que Romero no aporta nada. Ni siquiera ya presiona la salida del rival, que se supone que es por lo que se quedó. Lo critico por eso a Gallardo. Pero me ha demostrado que no hay nadie que sepa más que él. Los técnicos tienen sus ideas, que suelen defenderlas, y algún caprichito también. Pasó siempre hasta con los mejores: Guardiola y su ímpetu por el ataque, el juego por abajo, el descuido de la defensa. Simeone, con un amarretismo desmesurado. Menotti, cuando tiraba el achique hasta en las condiciones más insólitas. Bielsa, no yendo a la carga barracas cuando te quedabas afuera de un Mundial. Bilardo, priorizando una estructura con jugadores mediocres y dejando de lado figuras con innegable mayor jerarquía. Y está claro que a Gallardo no le gustan los 9 estáticos, grandotes, con movimientos limitados pero goleadores. Ayer claramente hubiera venido bien Girotti en los minutos finales cuando tiraban centros y el inútil de Romero se corría en vez de irla a buscar…

4 Me gusta

Basta de velar a Girotti, hizo dos goles en River.

3 Me gusta

Bueh, ya me cansaste muerto de hambre.
Anda a mulear y no rompas las bolas, fracasado de mierda.

2 Me gusta

No metió dos… Es el tercero con mejor promedio de gol por minutos jugados de todo ciclo…

Igual me chupa la pija Girotti, yo cariño le tengo a EP, Armani, Maidana y Quintero… Otros me caen bien, algunos mas algunos menos, pero Girotti ni eso… El tema es que era nuestro, lo teníamos gratis…

Sobre que cuesta un huevo encontrar delanteros de esas características especificas, encima nos van a querer arrancar la cabeza para comprarlo, encima no tenemos plata, encima hace falta traer uno tambien como Alvarez porque se va, encima hacen falta otros puestos y el ultimo encima es que aunque todo se de también hay que ver si no le pesa la camiseta después.

1 me gusta

Justamente. Para mi todos esos ejemplos son de técnicos que involucionaron. Es decir donde la exageración de una postura los lleva al grotesco. Guardiola por ahí se está avivando y se dio cuenta que si seguía con la guitarra, el antifútbol de Simeone lo dejaba afuera y le dio de beber de su propia medicina.

No me gusta que Gallardo se encasille porque tiene muchísimos mas recursos que solo apostar a una idea. Atacar, ser protagonista es siempre bienvenido, pero ser talibán de una forma es un error y como digo convierte la postura en una caricatura grotesca de lo que se pretende.

4 Me gusta