Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Yo la verdad ya no, para mi les va a jugar igual que el año pasado al Mineiro, de tu a tu, palo a palo porque somos pijudos y podemos ganarles, porque no sabemos jugar a otra cosa, para no sentirse inferior, proponiendo, atacándolos, sin tomar recaudos ni nada, menos viendo cómo está jugando ahora, como preparándose para esos cruces

Así que la única que me queda, es rogar que los evitemos a esos clubes, y que los elimine otro antes, metiendo batacazos

11 Me gusta

Si San Lorenzo jugara lo “mal” que jugó River hoy dirían “que bien que está San Lorenzo”

Gallardo apuesta a jugar un 10 y no se conforma con un 6 y por eso nosotros le pedimos eso

Este año le puede salir bien como en 2018 o puede que no, pero prefiero un mal año de Gallardo que el mejor año de todo el resto de mortales

Respeten a Dios

Imberbes

2 Me gusta

No es que no le puedan decir nada por lo que ganó…
No le pueden decir nada porque es el mejor técnico argentino de la historia del fútbol y si alguien le dijera algo sería como si un perro le enseñará a cazar a un lobo. Y si juega mal el equipo es porque está buscando la excelencia todos los años con un equipo nuevo, con jugadores de normalitos a buenos y cada vez que le sale uno bueno de verdad se lo venden al otro año. Bastante ganó este muchacho dadas las condiciones

3 Me gusta

Sos vos, De La Cruz?

12 Me gusta

Es malisimo en lo que a tactica se refiere, de lo peor que vi en River.

El unico partido que planteo bien fue contra Santa Fe de Bogota y fue porque teniamos 11 jugadores disponibles.

3 Me gusta

hay que tener serenidad. Estamos bien en la copa, y en el torneo local con los puntos que sacó River ya habría clasificado a la siguiente ronda en el otro grupo.
El equipo entró en un bajón, para mí desde lo físico. No es casualidad los 6 lesionados en 15 días, eso también se ve dentro de la cancha. Un equipo sin dinámica sin energía, sin movilidad y que presiona poco.

Lo grave de todo esto es lo que persiste desde hace años, la fragilidad defensiva. No sé soluciona porque no se tiene la intención de solucionar. Si estás jugando horrible por lo menos no regales espacios para poder mantener la ventaja, lo que importa es GANAR muñeco

8 Me gusta

Describió 10 partidos en uno jajajaj.

Eu loco está ARRUINADO, mírale la cara. Ahí pasa algo, no me jodan.

1 me gusta

No es de mufa. Es de perdedor.

“Ay sí somos re grandes, vivimos con grandeza”.
Otra que “lo que importa no es el tamaño, sino lo que hagas con él”.

5 Me gusta

Lo escuche a paulo diaz ayer despues del partido “los rivales vienen a empatar”. Basta de llorar planteos ajenos viejo, 2 veces patearon al arco, 2. Ni siquiera es que le generaste 70 chances como antes. No se hacen cargo que no saben como entrarle. Y eso es una falencia tuya, no del rival.

Jodete por no ser efectivo.
Jodete por no saber jugar de otra manera.
Jodete por no entrenar pelota parada.
Jidete por tener una defensa que es un flan

13 Me gusta

Eso es cierto igual. Chamuyo mata tamaño.

Cierro offtopic.

1 me gusta

Que onda culo roto ? Apareces solo cuando le va mal a River , con el partido de la bosta lo mismo

4 Me gusta

Aparezco cuando mi club me necesita.
Es en estos momentos de termófilos como LukitasAF megusteando comentarios de hace 3 años que se necesita hacer oir la voz de la exigencia.

1 me gusta

Esa diferencia es increíble. Como si Ramón Díaz no tuviese currículum…

2 Me gusta

Pero Gallardo se puede equivocar y lo reconoce bastante…pero si Romero la rechaza en vez de meterla, Suárez juega con una displicencia como si fuera ganando tres a cero, Álvarez está haciendo un curso de inglés en vez de jugar, Palavecino ni puede acertarle al arco cuando patea, Simón tiene miedo de pegarle al arco, Armani sale como el culo, Martínez y Díaz la ven pasar…se hace todo muy dificil loco…tienen que volver Juanfer y Barco

4 Me gusta

Ser anti siempre puede más. Y es más de personaje también.

1 me gusta

Si seguro, el nivel general es bajo, por eso digo que puede ser un problema físico del plantel.
Lo único que le crítico a Gallardo es:

  1. mala elección de refuerzos
  2. descuidar el aspecto defensivo

Más allá de eso, soy un eterno agradecido al DT y tampoco estamos tan mal, nunca voy a pedir su cabeza

2 Me gusta

Puede pasar que un equipo tenga un mal momento. No son robots y en esto juega mucho la cabeza. Lo que el equipo no tiene para mi es una o mas alternativas para enfrentar el momento. No tiene frenos pero sigue acelerando, no le anda bien la dirección pero sigue tomando las curvas a fondo. No tiene instinto de supervivencia. Me hace acordar al pendejo ese que iba manejando y decía “Nos matamos o nos matamos”.

Para mi lo mas criticable es eso. No saber que hacer si las cosas no salen a la manera que vos pretendés y no tener instinto de supervivencia. El que tuvo River a la vuelta en la cancha de boca en el 2019, en Monterrey contra Tigres, en la ida de la sudamericana con boca. Lo perdió. Y eso es clave. River hace cosas que no van con el contexto del partido y su actuación.

15 Me gusta

Decilo, es un River encaprichado en hacer lo mismo siempre, no tiene versatilidad para cambiar en nada, lo que es muy curioso con tanto recambio distinto que trajo.

5 Me gusta

Igual esto siempre fue una característica en el ciclo Gallardo. Ejemplos claros son el partido con Lanús en 2017, ese ST pedia gritos un cambio de estrategia y bajarle la intensidad al partido. Otro, aquel 2-4 con bosta en el monumental después de ir ganando 2-1. Nos dan vuelta el partido jugando de contra. El 0-3 con Wilstermann.
Me parece que la norma es seguir siempre el mismo libreto, salvo excepciones

9 Me gusta

El miércoles pasado puso suplentes para tener una victoria asegurada el domingo y no gano ninguno de los dos partidos.

9 Me gusta